Clínica Primaestetica

(4.9) 99% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Primaestética es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos con maquinaria láser y spa.  Con una trayectoria por más de 25 años en la que el mayor reconocimiento proviene de nuestros pacientes. Gracias a nuestros servicios personalizados, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, debido a la corrección de calidad que se realiza basada ante todo en... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Dr. Carlos Figueroa R

(4.5) 90% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
La cirugía plástica es una especialidad que permite definitivamente corregir aquellas zonas corporales y faciales con las cuales las personas no se sienten conformes. La naturaleza puede brindar mayores beneficios a algunas personas y a otras no, pero sin duda la genética interviene en gran parte de ello. En el caso de que necesites procedimientos como liposucción, es importante que te acerques con especialistas, quienes tengan una... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa

(4.9) 98% lo recomiendan
Las Condes
Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa es un médico cirujano estético que ofrece una calidad máxima y una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente hasta el ultimo control postoperatorio, trabajando con el mejor grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso. Los servicios, tratamientos e intervenciones que ofrece son de máxima calidad... (reducción de pecho Santiago Oriente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

(4.2) 85% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Clínica Santiago Estética

(4.9) 98% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable. Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Dr. Antonio Previtera

(4.8) 100% lo recomiendan
Vitacura
Videoconsulta online disponible
El Dr. Antonio Previtera es un médico cirujano plástico, estético y reparador con una amplia experiencia en el sector salud, tanto en tratamientos invasivos como no invasivos. En el marco de su carrera, este profesional vive en constante actualización y formación, brindando a sus pacientes lo último en tratamientos estéticos. El Dr. Previtera  cuenta con estudios universitarios de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y postgrado... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(4.7) 94% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Cirugía Plástica Santiago

(4.9) 100% lo recomiendan
Las Condes
El Cirujano Plástico es un médico que luego de recibir su título profesional realiza la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora, esta especialidad busca dar solución a aquellos problemas funcionales o anatómicos originados por el paso del tiempo, por accidentes o por enfermedades. En Cirugía Plástica Santiago encontrarás todo lo que buscas, un equipo multidisciplinario de profesionales de la Salud con vasta experiencia. Conformado... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Vive Clinic

(4.9) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Vive Clinic es un centro de cirugía plástica y estética en el que se comprometen con el bienestar y seguridad del paciente. Cuenta con una amplia trayectoria en procedimientos estéticos, asegurándose de entregar resultados de excelente calidad. En el centro ofrecen atención personalizada y gracias a su trayectoria y experiencia hacen un seguimiento detallado, siempre buscando el beneficio de sus usuarios. Así, uno de los propósitos... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Dr. Sergio Valenzuela U.

(4.4) 93% lo recomiendan
Hay 2 centros en Santiago Oriente
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Clínica Orion

(5.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Orion es un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora. En el área de medicina estética destaca por sus tratamientos como PlasmaIq (blefaroplasma para el tratamiento de los párpados, tratamiento de código de barras, tratamiento de estrías, cicatrices y múltiples tratamientos más. Contamos con profesionales médicos con formación nacional e Internacional, certificados a nivel nacional en Supetintendencia... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Dra. Carla Mora Pulido

(4.6) 91% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Dr. Guillermo Santana

(4.9) 98% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Guillermo Santana es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Guillermo Santana tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos; la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado; la honestidad, actuamos de acuerdo... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Dr. Tomás Valverde Lyons

Sin opiniones
Las Condes
El Dr. Tomás Valverde Lyons es un excelente Médico Cirujano, quien es egresado de la Universidad Austral, en Argentina, en el año 2007. En el 2011, el Dr. Tomás se especializó en Cirugía General, la cual hizo en el Hospital “Bernardo Houssay” Vicente López. Más adelante, EN EL 2013, también realizó otra especialidad en Microcirugía Reconstructiva por el AACM. En el año 2014 se tituló como especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva... (mamoplastia reductiva Santiago Oriente)

Dr. René Flores Aqueveque

(4.4) 91% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 28 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan... (mamoplastia reductiva Santiago Oriente)

Dr. Ignacio Cifuentes Ortiz

Sin opiniones
Providencia
El Dr. Ignacio Cifuentes Ortiz es un reconocido y extraordinario Médico Cirujano titulado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Entre el 2009 y el 2012, el doctor, hizo su especialización y residencia en Cirugía General en la misma universidad, para luego en el 2015 empezar con su Investigación en Cirugía Plástica y Reconstructiva para obtener su subespecialidad.  El Dr. Cifuentes fue instructor de laboratorio de microcirugía... (mamoplastia reductiva Santiago Oriente)

Dr. Aldo López Ortega

Sin opiniones
Las Condes
Con título como Médico Cirujano otorgado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el Dr. Aldo Lopéz Ortega es un reconocido médico. Quién más adelante en el 2015 se tituló de su especialidad como Cirujano General por la Pontificia Universidad Católica de Chile. En el 2018 el Dr. López Ortega hizo su subespecialidad en Cirugía Plástica y Reparadora en la misma casa de estudios, donde realizó su primera especialidad... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Dr. Elmer Terrazas

Sin opiniones
Las Condes
Apasionado en lo que hace, el Dr. Elmer Terrazas es un Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, en Argentina, en el año 2008. Más tarde realizó su especialidad en Cirugía General por la Clínica Peregrina. Está subespecializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, terminó su residencia en la Clínica Arizu. Además cuenta con un posgrado en Anatomía Quirúrgica por el Instituto de Formación Continúa de... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Dra. Angélica Maydana

Sin opiniones
Las Condes
La Dra. Angélica Maydana es una extraordinaria Médico Cirujana egresada por la Universidad de Buenos Aires, Argentina en el año 2007. Este título lo revalidó en el 2016, en la Universidad de Chile. Asimismo, la Dra. Angélica aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina. Más adelante hizo su especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora en la Universidad de Buenos Aires. La Dra. Maydana ha participado en cursos y... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Dra. Carolina Soto Diez

Sin opiniones
Las Condes
Con Distinción Máxima, la Dra. Carolina Soto Diez es Médico Cirujana egresada de la Universidad de Chile, (1997-2003). La doctora hizo su especialización primaria del 2008 al 2011 en Cirugía General Adulto en el Pontificia Universidad Católica de Chile, en esta ocasión también se tituló con distinción. Para el 2014, la Dra. Soto empezó con su subespecialización en Cirugía Plástica y Reparadora y se graduó en el 2017 en la Pontificia... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Doctor Patricio Fuentes Freire

Sin opiniones
Providencia
El Dr. Patricio Fuentes Freire es un excelente y reputado profesional de la medicina con amplia experiencia, especializado en cirugía plástica y renovadora. Verse bien es sentirse bien, en la consulta del Dr. Patricio Fuentes Freire lo sabemos muy bien, entendemos sus necesidades y requerimientos y la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Especialidades... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Dr. Cristián Taladriz

Sin opiniones
Vitacura
Egresado de la Universidad de Los Andes, el Dr. Cristián Taladriz es un excelente y reconocido Médico Cirujano, se tituló en el año 2006. Luego en el 2013 se especializó en Cirugía General por la Universidad de Chile. Más tarde, el doctor, realizó su subespecialidad en Cirugía Plástica y Reparadora en la misma casa de estudios donde hizo su primer especialización. En el 2018, el Dr. Cristián viajó a Australia para realizar un... (mamoplastia reductiva Santiago Oriente)

Dr. Carlos Domínguez Contreras

Sin opiniones
Las Condes
El Dr. Carlos Domínguez Contreras es un excelente Médico Cirujano, quien se graduó en la Universidad de Chile en el 2013, en la misma casa de estudios se tituló en Cirugía General en el año 2016. En el 2012, el Dr. Domínguez realizó y aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina. Más tarde, en la Universidad de Chile hizo su subespecialidad en Cirugía Plástica y Reparadora, obteniendo el título en el 2021... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Dr. Nicolás Flores Moltedo

Sin opiniones
Las Condes
El Dr. Nicolás Flores Moltedo es un cirujano plástico del Instituto de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos de la ciudad de Guadalajara en  México. Quien es considerado uno de los padres de la cirugía plástica en México con quien el Dr. Flores compartió y aprendió toda una serie de técnicas en el sector. Durante su formación de más de 3 años ha participado y realizado una gran cantidad de cirugías estéticas y ha sido... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Cecilia Rozas Contreras

(5.0) 100% lo recomiendan
La Reina
La doctora Cecilia Rozas Contreras es una de las profesionales más solicitadas de su especialización en la zona de Santiago, donde viene desarrollando su carrera. De hecho colabora con varios centros médicos, incorporada en sus departamentos de cirugía plástica, estética y reparadora, campos para los que se ha formado. Se trata de una joven profesional, totalmente identificada con su labor y en continuo proceso de formación, incorporando... (mamoplastia reductiva Santiago Oriente)

Dr. Arturo F Aguirre A

(4.4) 88% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Arturo F. Aguirre, director médico de Clinica Arturo Aguirre cuenta con 16 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica, dispone de todas las certificaciones ministeriales necesarias para otorgar seguridad, garantía y resultados de calidad a sus pacientes. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un profesional con amplia experiencia en el área estética. Te... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Dr. Pedro Vidal G-H

(3.7) 67% lo recomiendan
Las Condes
El Dr. Pedro Vidal García Huidobro es un profesional de la cirugía que dirige un centro de medicina y estética, compuesto por médicos expertos capacitados. Su centro tiene a su disposición un equipamiento completo y moderno. Su objetivo principal es obtener la máxima satisfacción de sus pacientes, a quienes proporcionan una atención individualizada comprometiéndose a ofrecer en todo caso un servicio de mayúscula eficacia y profesionalidad... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Medestética In

Sin opiniones
Providencia
Medestética In es un clínica de medicina estética y plástica que está comprometida con el bienestar integral de los pacientes y cuenta con psicólogos clínicos especializados, para acompañarlos durante el proceso de cambio. En la clínica trabajan médicos preocupados por ayudar a sus pacientes a recuperar la armonía del cuerpo. Antes de cualquier cambio físico considerable es necesario que los pacientes reciban apoyo psicológico para... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Doctor Catalán

Sin opiniones
Providencia
El Doctor Catalán es especialista en mastopexia, el cual es un proceso quirúrgico destinado a levantar y remodelar el busto caído, pudiendo también disminuir el diámetro de la aréola (la piel más obscura que rodea al pezón). Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en... (reducción de mamas Santiago Oriente)

Dr. Jorge Villegas Canquil

Sin opiniones
Providencia
Jorge Villegas Canquil es un doctor enfocado en realizar cirugía plástica, cirugía reparadora y estética. A través de estos campos puede ofrecer diversas intervenciones y tratamientos mediante los cuales puede mejorar la imagen y la calidad de vida de sus pacientes, algo clave en su trayectoria profesional: que los cambios no solo sean externos. El doctor Jorge Villegas Canquil trabaja con base en una perspectiva integral, en... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Clínica de Cirugía Plástica Mamaria Elegance

Sin opiniones
Providencia
Clínica de Cirugía Plástica Mamaria Elegance es un centro de medicina y estética que se encuentra formado por un equipo humano constituido por especialistas altamente preparados que tienen el equipamiento más completo y actual y que están en constante actualización para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestra meta principal es conseguir la máxima satisfacción de todos los pacientes, a quienes brindamos una atención individualizada... (mamoplastia reductiva Santiago Oriente)

Doctor Llamil Kauak

Sin opiniones
Vitacura
Doctor Llamil Kauak es cirujano plástico, estético y reconstructivo, con estas técnicas se encarga de proporcionar las mejores soluciones para aquellos pacientes que requieran modificar cuerpo, cara o busto. Especialidades Con 33 años de experiencia en la realización de cirugías plásticas y estéticas el Doctor Llamil Kauak realiza complejos procedimientos e intervenciones entre los que podemos destacar la abdomoniplastía... (mamoplastia de reducción Santiago Oriente)

Vanitá

Sin opiniones
Providencia
Vanitá es el espacio ideal para recibir atención profesional en el área de la medicina estética y cirugía plástica. Asimismo, se diseña un plan personalizado dentro de la medicina estética: tratamientos para el rostro y cuerpo. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos... (reducción de pecho Santiago Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de tener a mi hija, quede con unas mamas muy grandes, de verdad las odiaba, ningún traje de baño me quedaba bueno, la ropa no me cruzaba en esa parte, terrible!! odiaba el verano por lo mismo. Siempre tenia que usar blusas grandes y todo suelto, porque si usaba algo ajustado jamás me miraban a los ojos, y todos pensaban que tenia implantes!! Después de darle vueltas y juntar el dinero por fin me operé con el Doctor Sergio Sepulveda en la Clínica Alemana, es un doctor serio pero cuando lo conoces bien te das cuenta que es un sol, yo quedé feliz con los resultados, cero dolor, la verdad es cero dolor, lo mas incomodo era tener que usar un sostén faja pero además de eso nada, no se imaginan mis lagrimas al comprar mi primer sostén, fue guauuuuu nunca pensé en que entraría ahí!! Fue todo bien rápido, me opere un miércoles, pedí los 3 días de vacaciones y el lunes estaba trabajando sin problemas. Las cicatrices prácticamente casi no se notan.

Desde siempre había querido hacerme una reducción, en algún punto de mi vida, era justo y necesario por mis constantes dolores de cuello y espalda. Había visto a varios especialistas y me decidí por el Dr. Carlos Figueroa porque fue quien me dio más confianza, además no insistía en ponerme prótesis cosa que yo no quería. Ya casi un año de mi operación y hay cosas que me alegran de esta decisión como cosas que no. Los pro: -Reducción de peso y tamaño -Su apariencia con ropa al ya no estar caídas Los contra: - la recuperación fue muy larga. Meses - Cicatrización: fue súper difícil cicatrizar, se abrieron y el doctor me puso corchetes y seguía abriéndose - Cicatrices: por los problemas antes mencionamos no quedaron bonitas, hice queloides, algo que no suele pasar en mi piel tras varias cirugías - Areolas: recién operadas pequeñas. A los meses se estiraron tanto o más que antes y a esto súmale las cicatrices. Tengo que tener cuidado que no se noten con la ropa o traje de baño. - Mi experiencia con el doctor, me hizo seguimiento su asistente Victoria y ya luego no me atendieron más, se desentendieron totalmente de mi y no logré ver más al doctor. Siempre había una excusa, me dejaban esperando una cita y finalmente me cansé de insistir . Por lo que no se cumplieron los controles que ellos mismos dijeron que serian necesarios por este motivo NO recomiendo al Dr. Carlos Fuigueroa