Dr. René Flores Aqueveque

Dr. René Flores Aqueveque Premium

(48 Opiniones) ·98% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente... Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 10 horas
Registro SuperSalud 56802
Videoconsulta online disponible
Dr. René Flores Aqueveque Premium
(48 Opiniones) ·98% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 32213 visitas al perfil

El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 28 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle.

Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan una recuperación excepcional, con resultados más allá de las expectativas. El Dr. siempre está atento de sus pacientes, sabe que el paciente que se somete a una cirugía necesita perfección. Requiere siempre de atención y seguimiento personalizado y él es experto en ello.

El Dr Flores Aqueveque es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 56802 de la Superintendencia de Salud.

Especialidades

Dentro de las especialidades que ofrece en Cirugía Estética destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Cirugía varices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Aumento de pectorales, Cirugía de labios, Mentoplastia, Implante Capilar, Aumento de Mentón.

En el ámbito de Medicina estética ofrece tratamientos para varices, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Borrar tatuajes, Hilos tensores, Tratamiento de bolsas en los ojos, Rejuvenecimiento de manos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Bótox, Plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial.

Equipo humano

El Dr. cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de ayudarle y que hacen que cada paciente se sienta cómodo con el tratamiento a realizar. Además, dispone de una completa infraestructura para brindar a sus pacientes el mejor de los servicios, buscando siempre su comodidad y tranquilidad.

Localización

El Dr. René Flores Aqueveque atiende en Las Condes y también se encuentra ubicado en la ciudad de Antofagasta. En dónde estará dispuesto a recibirlos y atenderlos como se merecen.

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Reducción de Brazos mediante Tripollar

Destaca por:

  • Máxima personalización en nuestro servicio, centrado en el confort y la óptima recuperación del paciente.

Primera consulta gratuita:

  • $30.000

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito bancaria

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • Promociones mensuales

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (48)

4.7
valoración media
98% lo recomiendan

Desde que entré a la evaluación en la clínica del Dr. René Flores me sentí acogida por él y su equipo de trabajo. Las recepcionistas son un amor y respondan todas las dudas. El doctor te informa de todo, te aconseja que te queda mejor y se vea bien...Leer más

Excelente equipo médico, la atención pre y post operatorias. Responden las consultas y te orientan en caso de alguna duda, muy recomendados. Por parte del doctor excelente cirujano.

Recomendadisimo, todos son un amor para atender y explicar. Buen equipo médico desde la recepción de Fernanda y Maribel. El doctor 100%recomendable, cirugia con post operatorio sin dolor. Abdominoplastia y mastopexia con excelente resultado. Estoy fe...Leer más

Me decidí por el Dr. Flores primero por sus años de experiencia y segundo por su preocupación, no solo de el, sino también de su equipo médico. El se toma el tiempo de escuchar lo que uno quiere, y nos da la mejor opción para llegar al resultado dese...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. René Flores Aqueveque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web

Experiencias (11)

Mi aumento mamario!!

Soy de región, exactamente de Coyhaique la región de Aysen y hace algunos años llevaba acomplejada por mi asimetría en mis mamas después de tener a mi bebé y darle pecho durante unos años, sufrí por mastitis en un pecho lo cual me dejó uno demasiado...

Leer más
lipoescultura con abdominoplastia

Hola! mi experiencia con el doctor Rene Flores ha sido muy buena.desde un principio su trato fue muy bueno, siempre muy preocupado el y todo su equipo de trabajo. estoy muy contenta porque la operación fue un éxito.l , ya llevo 12 días y los...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (101)

Videos (5)

Pide más información a Dr. René Flores Aqueveque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (9)

Abdominoplastia y lipo sin drenaje
Respuesta del centro · 18 abr 2019

Hola Caro! primero es importante diferenciar las cirugías, en una lipoescultura se extrae la grasa de diferentes areas y una Abdominoplastía se retira piel sobrante, pudiese ser después de un embarazo o luego de perder una cantidad grande de...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. René Flores Aqueveque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web