Dr. Nadir Carda

(18) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
Dr. Nadir Carda es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, encargándose de proprocionar los mejores tratamientos y procedimientos a aquellas personas que deseen cambiar o modificar alguna parte de su cara, cuerpo o busto. Especialidades Antes de comenzar con la cirugía, es necesario realizar exámenes de rutina para obtener los resultados de su estado de salud y así realizar el procedimiento quirúrgico de forma... (remodelación corporal Santiago)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(133) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (lipo HD Santiago)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(59) 92% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (lipotransferencia Santiago)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Argentina
  • México

Clínica CQM

(3) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (definición corporal Santiago)

Doctora Patricia Cerda

Sin opiniones
Santiago
La Dra. Patricia Cerda Soto es médico cirujano y dermatóloga de la Universidad de Concepción, con título de distinción máxima otorgado por la Universidad de Chile en 1989. Su estadía de perfeccionamiento la realizó en los hospitales del Salvador y Calvo Mackenna, en los servicios de dermatología adulto y pediátrica, respectivamente. Ha trabajado también en el extranjero, destacándose su labor en los departamentos de dermatología del... (lipo HD Santiago)

Clínica Arauco

Sin opiniones
Santiago
La Clínica Arauco Salud es un centro estético que se encuentra formado por un equipo humano constituido por médicos expertos competentes que disponen del equipamiento más actual y que permanecen en continua actualización para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro medico Dr. Abel César Olivares Villarroel, es Médico Cirujano otorgado por Universidad De Guayaquil, Ecuador, 1970. Especialista en Neurocirugía... (lipo HD Santiago)

Mario Alejandro Hitschfeld González

Sin opiniones
Santiago
Dr. Mario Alejandro Hitschfeld González es experto en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con más de 30 años en diversas instituciones de prestigio como la clínica Alemania de Santiago. Se formó como Médico Cirujano de la Universidad de Chile y más tarde se hace especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Gracias a esto el Dr. Mario... (definición corporal Santiago)

Dr. Stefan Vladimir Danilla Enei

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Stefan Vladimir Danilla Enei es un cirujano estético que tiene un centro de estética y medicina, el cual se encuentra constituido por un equipo humano constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más completo y actual y que se encuentran en una formación constante para brindar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestro principal cometido es conseguir la máxima satisfacción de todos... (liponyección Santiago)

Luis Marcelo Standen

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Luis Marcelo Standen Mitchell es médico cirujano, Universidad de Guayaquil, Ecuador. Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), su área de Desarrollo es la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenece a SCCPRE - Sociedad Chilena de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, también es Miembro de la... (liponyección Santiago)

Clínica Fundación Médica San Cristóbal

Sin opiniones
Santiago
Fundada hace más de 15 años, la Fundación Médica San Cristóbal, es el resultado de la asociación de un grupo de Médicos comprometidos con la atención integral y personalizada de cada uno de sus paciente. A través del actuar de un equipo multidisciplinario, el centro cuenta con reconocimiento internacional en la atención traumatológica y de afecciones a la columna vertebral. Cuentan además con especialistas en Cirugía Plástica, Dermatología... (lipo HD Santiago)

Dr. Alejandro Conejero

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Alejandro Conejero es una personalidad única en el panorama de la Cirugía plástica, estética y reparadora, tanto por su formación como por su experiencia. A sus estudios generales de cirugía hay que añadir una excepcional especialización en Estados Unidos, en concreto en Plástica y Reconstructiva. Después de ejerce en ese país, vuelve a Chile para poner sus conocimientos al servicio de los pacientes de la Clínica Las Condes... (remodelación corporal Santiago)

Dr. Covarrubias Cirugía Plástica

(2) 100% lo recomiendan
Santiago
Los Drs. Osvaldo y Patricio Covarrubias son Cirujanos Plásticos Acreditados por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Superintendencia de Salud y Conacem. De manera seria y profesional su caso será evaluado en detalle para poder ofrecerle la mejor y más segura alternativa en su Cirugía Plástica. Solo realizan cirugías en clínicas que cuenten con todas las medidas de seguridad. Cuentan con el sistema de simulación de cirugía plástica... (remodelación corporal Santiago)

Clínica Medestetic

Sin opiniones
Santiago
Nuestra Clínica provee una atención personalizada y exclusiva a nuestros pacientes y sus familias en un grato ambiente, sin altavoces ni lugares masivos, con profesionales que están para ayudar realmente a mejorar su salud. Nuestros profesionales amables y certificados le explicarán y lo guiarán para ayudarlo. Especialidades  Nuestros servicios son todos realizados con equipos certificados y de grado médico por profesionales de vasta... (lipotransferencia Santiago)

Clínica Las Condes

(6) 100% lo recomiendan
Santiago
Clínica con prestigio internacional está especializada en cirugías de todo tipo, tales como cirugía reconstructiva, plástica, correctiva, e incluso, cirugía infantil. En cuanto a cirugía estética el centro ofrece infinidad de servicios a sus pacientes. Entre la cirugía corporal y facial de Clínica Las Condes podemos encontrar mamoplastias o liposucciones, cirugía antiage como liftings o eliminación de arrugas, cirugía facial como aumento... (lipotransferencia Santiago)

Marine

Sin opiniones
Santiago
Marine, es un centro de belleza integral dedicados a la  salud y cuidado de la piel y el cuerpo, ofrece a sus clientes variedad de tratamientos faciales y corporales de vanguardia donde podrás disfrutar de excelentes resultados, luciendo una piel sana, natural y radiante al igual que una figura esbelta. Nuestro centro cuenta con especialistas que gozan de una amplia trayectoria profesional en el campo de la salud estética, cada... (liponyección Santiago)

Clínica Castilho

Sin opiniones
Santiago
Clínica Castilho es un Centro Médico Integral, formado por profesionales, especializados en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía de la Obesidad, Medicina General, Medicina Complementaria, Traumatología, Kinesiología. Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el área estética lo que les permite brindar una excelente atención a sus usuarios. Se caracterizan por acoger al paciente con calidez, apoyándolos en aquello... (liponyección Santiago)

Dr. Francisco Gallardo Sandoval

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Francisco Gallardo Sandoval es un especialista de cirugía plástica que tiene un centro de estética y medicina, el cual está constituido por un equipo constituido por especialistas altamente competentes que tienen el equipamiento más completo y actual y que están en una actualización constante para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestra principal meta es conseguir la máxima satisfacción de cada paciente, a... (lipo HD Santiago)

Kenneth Guler Gonzales

Sin opiniones
Santiago
El doctor Kenneth Alfredo Guler Gonzáles,  trabaja con un equipo multidisciplinario que asesorará y acompañará a sus pacientes durante todo el tratamiento estético. Todo en un ambiente tranquilo con el máximo confort para que el paciente esté relajado en todo momento. El doctor cuenta con los equipamientos e insumos médicos de última generación para llevar a cabo todos los procesos estéticos y médicos necesarios para la total satisfacción... (remodelación corporal Santiago)

Rigoberto Altamar Córdova

(14) 76% lo recomiendan
Santiago
El Dr. Rigoberto Altamar Córdova es médico desde hace 21 años y cirujano plástico desde hace 15 años. Se recibió como Médico-Cirujano en la Universidad Libre de Colombia, en 1990, profundizando en la Cirugía General en el Hospital de Barranquilla, en Colombia, desde 1991 hasta 1994. Realizó sus estudios de especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva entre los años 1997 y 2000 en la prestigiosa Universidad del... (remodelación corporal Santiago)

Dra. Dayana Andrea Briones Briones

Sin opiniones
Santiago
Dra. Dayana Andrea Briones Briones es una profesional que dirige un centro de estética, el cual se encuentra integrado por un equipo conformado por especialistas altamente cualificados que están en posesión del equipamiento más moderno y que están en constante formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestra principal misión es obtener la total satisfacción de todos los pacientes, a quienes brindamos una... (lipotransferencia Santiago)

Dr. Ricardo Contreras Rivera

Sin opiniones
Santiago
La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que se encarga de corregir la zona abdominal, cáderas a fin de evitar la acumulación de grasa localizada. Cabe mencionar que este procedimiento es estético y no tiene relación alguna con la pérdida de peso en las personas. Para la pérdida de peso existe otro tipo de cirugía. Es importante tomar en cuenta que la liposucción es un procedimiento que únicamente debe realizarse... (liponyección Santiago)

Doctor Miguel Altura

(9) 53% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Miguel Altura es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, que atiende tanto en el sector público como en el privado del país. En sus consultas proporciona las mejores soluciones para dar respuesta a aquellas personas que necesiten o deseen cambiar o corregir alguna parte de su cuerpo, cara o busto.Cabe destacar que el Doctor Miguel Altura es un profesional altamente experimentado y que como experto... (remodelación corporal Santiago)

Tu Cirugía Plástica

(175) 96% lo recomiendan
Santiago
En Tu Cirugía Plástica, se trabaja con un equipo multidisciplinario que asesorará y acompañará a sus pacientes durante todo el proceso. En la evaluación, sin costo, recibirá una atención personalizada y podrá resolver todas las dudas sobre el procedimiento que se realizará. Además, operan en clínicas certificadas de Santiago. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los procedimientos plásticos y estéticos que conforman el... (remodelación corporal Santiago)

Clínica Terre

(1) 50% lo recomiendan
Santiago
Clínica Terre es un centro de estética que está compuesto por un equipo formado por médicos expertos altamente capacitados que tienen el equipamiento más completo y que permanecen en constante actualización para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro objetivo principal es lograr la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención totalmente personalizada y a su medida... (liponyección Santiago)

Patricio Léniz Mejía

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Patricio Léniz Mejía es un reconocido cirujano plástico, estético, reconstructivo y microcirugía. Trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento, todo en un ambiente grato y tranquilo. Destacado Médico Cirujano de la Universidad de Chile, emitido el 28 de Enero de 1992, Especialista en Cirugía Plástica... (remodelación corporal Santiago)

Cristián Antonio Erazo Cortés

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Cristián Antonio Erazo Cortés es Medico Cirujano de la Universidad de Chile. Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM).  Posee título de especialista en Cirugía General otorgado por la Universidad de Chile. El profesional cuenta con un centro médico y estético, el cual está compuesto por un equipo humano de médicos profesionales... (remodelación corporal Santiago)

Clínica de medicina estética: Los Dominicos

Sin opiniones
Santiago
Los Dominicos es un centro de estética que está compuesto por un equipo constituido por profesionales altamente capacitados que tienen a su disposición el equipamiento más actual y que se encuentran en constante formación para ofrecer las más óptimas soluciones a cada usuario. Un servicio de calidad, personalizado, procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer el Centro, así como seguimiento a cada uno... (lipo HD Santiago)

Dr. Roberto Prado

(2) 100% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Roberto Prado, trabaja con un equipo multidisciplinario que asesorará y acompañará a sus pacientes durante todos el proceso. En la evaluación, sin costo, recibirá una atención personalizada y podrá resolver todas las dudas sobre el procedimiento que se realizará. Todo en un ambiente tranquilo con el máximo confort para que el paciente esté relajado en todo momento. Además cuenta con la certificación de La Sociedad de Cirujanos... (lipotransferencia Santiago)

Dr. Carlos Giugliano Villarroel

Sin opiniones
Santiago
El especialista Carlos Giugliano Villarroel se dedica a la medicina estética, siendo capaz de realizar cirugías estéticas y reparadoras para todo tipo de paciente. Tras formarse en reconocidos espacios académicos y desarrollar distintas especializaciones, la doctora es capaz de abordar distintos casos y sugerir la mejor opción para el paciente. ¿En qué consiste la mejor opción? Una en la su salud no queda expuesta, en la que... (definición corporal Santiago)

Rodrigo Cabello Pérez de Arce

Sin opiniones
Santiago
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Rodrigo Cabello, a través de sus varios años de vigencia a disposición de la comunidad, ofrece a sus pacientes un servicio integral para el cuidado de la estética. El Doctor Cabello es reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta área, y es recomendado ampliamente entre ellos, pues sus procedimientos se caracterizan por conseguir unos excelentes resultados que... (remodelación corporal Santiago)

Luis Alberto Daza Oñate

Sin opiniones
Santiago
Dr. Luis Alberto Daza Oñate. Dermatología, Cirugía vascular, Cirugía plástica, reconstructiva y estética. Es un profesional con una amplia experiencia en tratamientos estéticos. Se dedica a brindar soluciones eficaces y duraderas tanto de facial como corporal, la confianza lograda y reconocimiento es gracias a la satisfacción total de sus pacientes. Todos estos tratamientos de belleza son cada vez más utilizados dados su alta calidad... (definición corporal Santiago)

Alvaro Cuadra Campos

Sin opiniones
Santiago
La consulta del Doctor Álvaro Joaquín Cuadra Campos se caracteriza principalmente por brindarle a la comunidad en Chile un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la cirugía plástica y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la... (lipotransferencia Santiago)

Bioforma Medicina Integral y Estetica Avanzada

Sin opiniones
Santiago
Bioforma Medicina Integral y Estetica Avanzada Ltda es un centro médico y estético que está integrado por un equipo constituido por médicos profesionales altamente cualificados que tienen el equipamiento más completo y actual y que están en constante actualización para brindar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes... (remodelación corporal Santiago)

Doctor Esteban Torres Egaña

(77) 99% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano. En cada consulta el Dr. Torres, Cirujano Plástico certificado, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, trabaja con un grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso, tanto pre como post operatorio. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (lipo HD Santiago)

Sergio Leonardo Sepúlveda Pereira

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Sergio Leonardo Sepúlveda Pereira es un destacado especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora, certificado por Klinikum Großhadern, Ludwig Maximilians University, Munich, Alemania. Por su experiencia está considerado como médico de primer nivel. El profesional se destaca como un cirujano estético que permanece en continua formación para ofrecer las mejores soluciones a cada usuario. Su notable experiencia en el campo... (lipotransferencia Santiago)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Experiencia dolorosa y lenta pero en la clínica se encargan de ayudarte en todo y aconsejarte para que así tu recuperación sea más fácil y tranquila. Mi consejo para las niñas que se quieran hacer una lipo obvio recomiendo al 10000 al doc Carrasco y no se saquen la faja por nada del mundo, vayan a todos los masajes y sigan el post al pie de la letra

pame45

Hola chicas, vengo a contar mi experiencia de liposucción con transferencia glútea con el Dr. Cesar González. Tengo 30 años, peso 67 kilos y mido 1.67. Me opere los primeros días de agosto en la clínica vida estética. Me gusto la clínica, se notaba limpiar. Lo malo, es que la administración de la clínica se demora ene en solucionar temas, por ejemplo, a mí me tenían que enviar mis boletas para rendir mis exámenes y se demoraron semanas en hacerlo (bajo una insistencia diaria de mi parte).. Sobre los remedios, me dieron omeprazol, dos antibióticos, un anticoagulante ($40.000) y como dos analgésicos- desinflamatorios. En total tuve que gastar 80 lucas en estos remedios más 40 lucas en vitaminas y 10 lucas en apósitos y sabanillas. Me tuve que hacer un PCR por el covid ($25.000) y un test rápido el mismo día de la operación en la clínica ($25.000) y además un examen de anemia post operatorio ($30.000). Estos exámenes me los reembolso la Isapre. Sobre la operación, me pusieron anestesia epidural mas un medicamento para dormirme durante la operación, que me dejo super atontada hasta las 17 hrs (no se a que hora termino mi operación). Después de eso todo bien, hno tuve dolores en toda la tarde (seguía anestesiada) y cuando hice pipi me dieron el alta (tipo 20 hrs). Sin embargo, el dolor apareció en la noche, y al otro día (miércoles) ya me dolía todo. Quiero hacer énfasis en los primeros dolores del post operatorio, porque son fuertes. Son una especie de puntadas-ardor en las áreas que tengan contacto con la cama ( y duele mucho mas cuanto te apoyas para acostarte o levantarte y esas puntadas te hacen caminar encorvada los primeros dias). Me dolia cuando me levantaba o acostaba, pero sentada o parada no dolia tanto. El otro punto super desagradable del post operatorio es drenar. El dr me dejo una de las tres entradas de la cánula del pubis abierta, y esta fue que más liquido boto.. los primeros días es horrible porque es como andar con la regla pero sin toalla higiénica. Quedas con toda la faja manchada y húmeda. En las sesiones de masaje me drenaban más líquido y me iban cambiado los apósitos para no manchar la faja. Aparte, es como chocante verte tan llena de moretones y full hinchada. En estos dias no me saque ninguna foto porque no me sentía cómoda todavía con el proceso. Los primeros 10 masajes son horribles. La piel esta tan delicada que cualquier roce te duele mucho. Yo tomaba tramadol antes de mi masaje para que fuera mas fácil. Estos masajes te ayudan a drenar más rápido los líquidos, y con ello, recuperarte mas rápido. Faja: . Debo usar la faja 24/7 por 3 meses.. se supone que con el tiempo uno se acostumbra a la faja, pero a mi me sigue molestando un poco. La faja me costo 82.000 y la compre con el contacto que te da Gloria (asistente administrativa del Doc) . OJOOOO cuando lavan la faja. Yo la lave y la seque en la secadora y se me achico!! Fue terrible, la faja no me entraba y yo estaba recién operada, imagínense como me dolió intentar cerrarla a la fuerza.. nunca la metan a la secadora, es una tela super delicada. Tuve que volver a lavarla y después la kine que me hizo los masajes logro ponérmela (ojo, es fundamental que la faja este super bien puesta para que cierre, yo no me la podía cerrar porque se había achicado y porque no me la supe poner derecha). Por la desesperación de pensar que había estropeado mi faja, me compre una segunda faja con otra chica (me salió 45.000), pero es tan apretada esta faja que la puedo usar después del mes de operada. También me compre una tabla abdominal porque cuando uno se sienta la faja se incrusta en la cintura, y eso te dejara una marca fea en la guata. 3 semanas post operación: los dolores disminuyeron bastantes al día 10 de operada. Ahora con tres semanas, solo despierto un poco adolorida después de dormir. Ya no estoy drenando, y tuve que tomar 5 sesiones de masajes adicionales (75.000) para disminuir la fibrosis que naturalmente sale por el proceso de cicatrización interna. En general mi recuperación ha sido super rápida y me siento super bien, aun me cuesta agacharme (uso una tabla abdominal que se me entierra en la guata si no me agacho bien). Lo que mas me limita personalmente es la faja. Es una lata tener que ir al baño con la faja puesta, dormir con ella, pero es fundamental en el proceso. Resultados: Sali super acinturada (creo que me sacaron como 6 litros de grasa) y con un trasero gigante, el cual bajo casi mucho a las 2 semanas. Ahora estoy rezando porque lo que queda se mantenga (lo que me haría super feliz porque lo tengo super bonito y natural, y antes tenía el poto caído). Para eso, estoy con dieta rica en grasa saludables y proteínas y baja en carbs. Estuve tomando batidos proteicos también. El proceso de recuperación es lento (mas cuando estas ansiosa por ver cambios definitivos). Yo estoy esperando estar en el mes y medio para sentirme mas libre del cuidado de mis glúteos (se supone que al mes y medio deja de absorberse la grasa y ya te puede sentar y dormir de espaldas tranquilamente). Un mes y medio de operada: me siento super bien. Estoy haciendo ejercicios como si nada! Me sigo sentando sobre un cojín para no apoyar tanto los glúteos, pero ya los estoy dejando de cuidar tanto porque se supone que ya se dejo de absorber la grasa (tengo los glúteos blanditos). Mi mayor miedo era que se me fuera el poto, pero me quedo lo preciso y ahora que me saqe fotos pude ver la diferencia a como estaba antes. Sobre la faja, al principio me dolió pagar 82 lucas por la faja, pero lo valen. La faja que te sugiere el doc es tan elástica que con el tiempo se vuelve cómoda. Mi segunda faja es mucho mas rígida y al final del día me duele el cuerpo. Junte todas las fotos que me he sacado y ahora puedo apreciar mejor los resultados! Definitivamente vale la pena, porque solo debes ser tolerante al dolor e incomodidad las primeras dos semanas y después ya todo es muy fácil. Ojo, las fotos del poto dependen mucho del ángulo en que se saquen! ahora descubrí el secreto de las potonas de redes jaja