Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(133) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (toxina botulínica Santiago)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Kelly Gulfo

(148) 99% lo recomiendan
Santiago
Dra. Kelly Gulfo destaca por sus tratamientos estéticos y Rejuevencimeinto Facial, Botox, Rellenos faciales, Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 12 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano... (toxina botulínica Santiago)

Clínica CQM

(3) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (toxina botulínica Santiago)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Argentina
  • México

Clínica Los Pinos

(12) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En esta cuarentena, seguiremos atendiendo tus necesidades con todas las medidas de seguridad y con la confianza de una atención exclusiva, en nuestras sucursales de La Reina y Chicureo.  Clínica Los Pinos - Odontología y Estética, siempre contigo, realizamos procedimientos dentales y estética facial con una atención personalizada, empática y aislada, donde podrás recibir nuestros servicios y resolver todas... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(59) 92% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (toxina botulínica Santiago)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Katherin Ruiz Márquez

(124) 98% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
Dra. Katherin Ruiz Márquez cuenta con más de 10 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a sus pacientes, calidad en la atención, eficacia de los tratamientos y resultados que dejan a los pacientes conformes y felices.Especialidades Nuestros tratamientos son de alta calidad ya que... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Estética Excelsior

Sin opiniones
Santiago
Clínica Estética Excelsior es un centro que presta una atención profesional y cercana al paciente. Con calidad en el servicio y obteniendo los mejores resultados para satisfacer las necesidades y expectativas y que nuestro paciente salga renovado y feliz de nuestro centro. Nuestros servicios están enfocados en recuperar la salud y la belleza. Con tratamientos especializados tanto faciales como corporales usados de manera integral para... (toxina botulínica Santiago)

MC Salud

Sin opiniones
Santiago
Somos un centro de medicina y odontología que cuenta con más de 20 años de trayectoria, nos hemos consolidado gracias a nuestra gestión profesional, lo que nos ha llevado a contar con convenios en importantes Instituciones, tanto privadas como públicas. Contamos con un grupo de odontólogos y médicos especialistas en cada área, para brindar servicios dentales y médicos de calidad para toda la familia. Nuestra orientación al servicio... (toxina botulínica Santiago)

Milia Clínica Estética Integral

Sin opiniones
Santiago
Milia Clínica Estética Integral destaca por contar con un médico cirujano especialista en estética facial y corporal, conjuntamente con un médico experto en nutrición integrativa para realizar tratamientos relacionados con el control de peso y obesidad. Asimismo, si usted es de las personas que temen al envejecimiento porque tarde o temprano termina por aparecer, no se preocupe más, puesto que Milia Clínica Estética Integral se encarga... (toxina botulínica Santiago)

Estetica Oral L & L

Sin opiniones
Santiago
Centro de Odontología y Estética profesional, contamos con los mejores especialistas del área, donde la responsabilidad y profesionalismo son nuestra mejor carta de presentación, brindando los mejores tratamientos de estética facial y dental. Gracias a sus conocimientos y por estar a la vanguardia, tú puedes obtener una excelente dentadura, en perfectas condiciones, saludables, blancos y radiantes. En ocasiones hay circunstancias que llevan... (toxina botulínica Santiago)

Doctora Alicia Flores

(1) 100% lo recomiendan
Santiago
La Doctora Alicia Flores es médico cirujano y dermatóloga por la Universidad de Chile, además especialista en tratamientos avanzados de heridas y cicatrices. Pese a ello, su área de trabajo más común es la dermatología y la cirugía dermatológica, en la que están enfocados la mayoría de sus tratamientos. Soy Médico Cirujano de la Universidad de Chile, donde realicé mis estudios de Pre grado de Médico Cirujano y Post grado en... (toxina botulínica Santiago)

Clinica Inderma

Sin opiniones
Santiago
En Inderma somos un centro de medicina estética que brindamos un amplio abanico de tratamientos y también cirugías estéticas. Contamos con excelentes profesionales y una gran tecnología para brindar excelentes resultados a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente... (toxina botulínica Santiago)

Marine

Sin opiniones
Santiago
Marine, es un centro de belleza integral dedicados a la  salud y cuidado de la piel y el cuerpo, ofrece a sus clientes variedad de tratamientos faciales y corporales de vanguardia donde podrás disfrutar de excelentes resultados, luciendo una piel sana, natural y radiante al igual que una figura esbelta. Nuestro centro cuenta con especialistas que gozan de una amplia trayectoria profesional en el campo de la salud estética, cada... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Alejandro Conejero

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Alejandro Conejero es una personalidad única en el panorama de la Cirugía plástica, estética y reparadora, tanto por su formación como por su experiencia. A sus estudios generales de cirugía hay que añadir una excepcional especialización en Estados Unidos, en concreto en Plástica y Reconstructiva. Después de ejerce en ese país, vuelve a Chile para poner sus conocimientos al servicio de los pacientes de la Clínica Las Condes... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Terre

(1) 50% lo recomiendan
Santiago
Clínica Terre es un centro de estética que está compuesto por un equipo formado por médicos expertos altamente capacitados que tienen el equipamiento más completo y que permanecen en constante actualización para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro objetivo principal es lograr la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención totalmente personalizada y a su medida... (toxina botulínica Santiago)

Kinestetica

(34) 76% lo recomiendan
Santiago
Kinestética es un reputado y excelente centro médico estético fundado en el año de 1986. En el mundo que hoy vivimos, frecuentemente debemos mantener encuentros algunos breves, pero importantes y sus resultados pudieren depender, inconscientemente, de una primera vista y no existe una segunda oportunidad para una primera impresión. En Kinestética buscamos para cada paciente, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Dental Márquez

Sin opiniones
Santiago
Clínica Dental Márquez cuenta con un equipo de especialistas altamente calificados para atender y prevenir la salud oral de los pacientes, es un centro con técnicas profesionales de vanguardia, a tu alcance caracterizado por un trato cercano, que se adapta a tu horario, de calidad en la atención, eficacia en los tratamientos y resultados excepcionales. Se enfoca principalmente en atender la estética, es por ello que dispone de un... (toxina botulínica Santiago)

Quiruplast

(1) 100% lo recomiendan
Santiago
Quiruplast es el mayor Centro Médico de Cirugía Plástica Reconstructiva y Medicina Estética conpresencia en Santiago y en variadas ciudades del sur de Chile. Entre los profesionales que trabajan en Quiruplast, contamos con la colaboración de, Cirujanos Plásticos, Cirujanos Generales, Cirujanos Infantiles, Médicos Fisiatras, Médicos Generales, Kinesiólogos, Enfermeras, Nutricionistas, Técnicos Paramédicos, Esteticistas y Masoterapeutas. El centro... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Rafael Pinto Macedo

(2) 67% lo recomiendan
Santiago
Doctor Rafael Pinto Macedo. Cirujano Plástico Acreditado en Santiago de Chile, Especialista en Cirugia Plastica, Estetica y Reparadora. Cuenta con todas las acreditaciones Minsal, Conacem, Falmed, Colegio Médico Chileno, AMCPER y CMCPER. Completamente acreditado para laborar en cirugía plástica en varios países. Con alta especialización en mamoplastia de aumento y contorno corporal, cirugía estética facial, rinoplastia y lifting facial. Para... (toxina botulínica Santiago)

Derma Dent Odontologia Estética

(1) 100% lo recomiendan
Santiago
Derma Dent Odontología Estética, es una clínica especializada en estética Dental y tratamientos faciales médicos. Contamos con equipos de última generación, preocupándose siempre de contar con toda la implementación necesaria que le permite ofrecer a sus pacientes innovadores tratamientos, estando siempre a la vanguardia. La filosofía de trabajo en Derma Dent Odontología Estética, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta... (toxina botulínica Santiago)

Portusaluddental

(1) 50% lo recomiendan
Santiago
PortusaludDental es un centro dental que se formó pensando de forma mística, en aquellas personas que por razones de diversas índole, no tienen acceso a la tan importante Salud Dental, para lo cual cuenta con dentistas profesionales, especialistas y titulados de las mejores Universidades de Chile. Está ubicado en la ciudad de Santiago. El examen inicial y su presupuesto se entregan en forma GRATUITA, para que así, consulte en... (toxina botulínica Santiago)

Ad Área Dental

Sin opiniones
Santiago
Ad Área Dental es un centro especializado en odontología y medicina estética que ofrece un gran número de tratamientos y servicios de ambas especialidades a todo tipo de pacientes. Se trata de una institución reconocida por la alta calidad de sus servicios y la profesionalidad de su plantilla de especialistas al cuidado de los pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Ad Área Dental ponemos a entera disposición... (toxina botulínica Santiago)

Doctor Esteban Torres Egaña

(77) 99% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano. En cada consulta el Dr. Torres, Cirujano Plástico certificado, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, trabaja con un grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso, tanto pre como post operatorio. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (toxina botulínica Santiago)

Estética Ser

(8) 89% lo recomiendan
Santiago
"Tenemos algo en común !!!La necesidad de lucir siempre bellas". Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atención respaldada por un servicio innovador de alta calidad Ofrecemos servicios cosméticos de vanguardia utilizando los últimos productos y herramientas de la industria. Personalizamos su plan de tratamiento en función de sus objetivos. La integridad, seguridad y la atención personalizada. TECNOLOGIA Para brindar la mejor atención... (toxina botulínica Santiago)

Ángela García

(1) 100% lo recomiendan
Santiago
La Doctora Ángela García es una médico cirujano egresada de la Universidad Católica de Chile. Especialista en Cirugía general de la Universidad de Chile y en Cirugía Plástica del Instituto de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guererosantos de la ciudad de Guadalajara en México. La Dra. ángela cuenta con amplia experiencia en el sector de la medicina, perfilándose como una excelente opción para practicarse un tratamiento médico y... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Dentalia

Sin opiniones
Santiago
Clínica Dentalia es un centro de atención de medicina, cirugía y odontología estética. Clínica Dentalia a lo largo de su historia forma parte de Kinestética y han realizado más de 45 mil tratamientos estéticos. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Matías Barroilhet

(4) 100% lo recomiendan
Santiago
Dr Matias Barroilhet, Especialista en cirugía estética y terapia celular estética. Somos un equipo de médicos fundadores de la Clínica Cellus con pabellón de cirugía aprobado por la SEREMI de salud e ISP para utilizar medicamentos para sedación  a nuestros pacientes. Dr.Matías Barroilhet se enfoca en brindar la especialidad de medicina estética, por lo cual, con él podrá encontrar tratamientos que favorecen a su estética facial... (toxina botulínica Santiago)

Adelgace

Sin opiniones
Santiago
Asesorías Clínicas Adelgace.cl la orientará sobre diversos servicios tales como Cirugías Plásticas, Estéticas y Bariátricas,Tratamientos menos invasivos como Malla lingual, Mesoterapia, etc. Tratamientos reductivos cosmetológicos y Tratamientos Kinésicos reductivos.ADELGACE.CL es propiedad intelectual de Pedro Valenzuela Toledo, profesional con más de 30 años de vasta y exitosa trayectoria en la promoción de servicios y productos para combatir... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Carlos Garzón

Sin opiniones
Santiago
En la actualidad se puede tener acceso a una amplia diversidad de tratamientos y procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para corregir la belleza de las personas, especialmente aquellas zonas con las cuales no se encuentran conformes, tales como: abdomen, busto, glúteos, contorno corporal...o bien, para tratar zonas faciales como nariz, mentón, etc. Este tipo de procedimientos no es fácil de corregir, es por ello que se... (toxina botulínica Santiago)

Clínica De Cirugía Plástica Centenario

Sin opiniones
Santiago
Clínica De Cirugía Plástica Centenario, somos una Clinica especializada en cirugías plásticas y estéticas. Trabajamos con médicos reconocidos por el ministerio de salud y contamos con una amplia trayectoria en medicina Estética. Nuestros tratamientos son personalizados, de máxima calidad y resultados garantizados. En Clínica de Cirugía Plástica Centenario tenemos muy presente el cuidado de la salud de nuestras pacientes. Por eso garantizamos... (toxina botulínica Santiago)

Doctora Patricia Cerda

Sin opiniones
Santiago
La Dra. Patricia Cerda Soto es médico cirujano y dermatóloga de la Universidad de Concepción, con título de distinción máxima otorgado por la Universidad de Chile en 1989. Su estadía de perfeccionamiento la realizó en los hospitales del Salvador y Calvo Mackenna, en los servicios de dermatología adulto y pediátrica, respectivamente. Ha trabajado también en el extranjero, destacándose su labor en los departamentos de dermatología del... (toxina botulínica Santiago)

Centro Médico Kennedy

Sin opiniones
Santiago
En Centro Médico Kennedy nos dedicamos a la medicina estética. Estamos situados en el Mall Alto Las Condes, en la comuna de Las Condes en el sector oriente de la Región Metropolitana y ofrecemos a nuestros pacientes: Tratamientos láser Aplicación de Bótox Nutrición Rejuvenecimiento facial Depilación láser Rellenos faciales Cirugía plástica Nuestro Centro recientemente abrió una sucursal en el Hotel Marriott y en ambos trabaja un equipo... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Dermoestética Agustinas

(2) 100% lo recomiendan
Santiago
Clínica Dermo-estética Agustinas es una Clínica boutique que cuenta con equipos de ultima generación para tratamientos estéticos no invasivos faciales y corporales, realizados por especialistas, médicos, kinesiologos, nutricionistas y esteticistas, aprobado por el Seremi de Salud y con énfasis en el servicio de excelencia Servicios realizados por profesionales con especialización en estética médica y equipos de ultima generación, certificados... (toxina botulínica Santiago)

Rejuvenecimiento Facial Chile, Dra. Magaly Valero

(1) 100% lo recomiendan
Santiago
Rejuvenecimiento Facial Chile Dra. Magaly Valero es un moderno centro estético donde encontraras una variedad de tratamientos no quirúrgicos que te proporcionaran bienestar físico de la mano de una experta en medicina estética. Recupera tu juventud y la vitalidad sin tener que realizarte una cirugía estética. Gracias a los métodos, procedimientos y materiales de vanguardia es posible hacerlo de manera mínimamente invasiva. Puedes lograr... (toxina botulínica Santiago)

Medicina Estética & Bioquímica Facial

Sin opiniones
Santiago
Para las mujeres es importante poner especial cuidado en la estética de su rostro, ya que ello favorece a su apariencia e incluso a su autoestima; no obstante, existen factores que provocan los signos del envejecimiento: la exposición solar, malos cuidados, mala alimentación...es por ello que se requiere de buscar a empresas, clínicas  y especialistas que tengan los conocimientos necesarios para corregir los signos del envejecimiento... (toxina botulínica Santiago)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola quisiera contarles que mi experiencia fue muy buena porque confié 100% en las manos de la doctora María Luz Frías a quien recomiendo totalmente, ella es una excelente profesional y el tratamiento me ha gustado porque no es algo invasivo y no pierdes tiempo, en un par de minutos de inyectan en la frente, entrecejo y patas de gallo un poquito de botox y a los siete días mas o menos desaparecen las arrugas.Todo muy bien, no es algo quirúrgico y es por eso que a mí me gusta este procedimiento porque es ambulatorio, con un precio más accesible que una operación y los resultados rápidos y efectivos, me he quitado varios añitos de encima. Tengo 58 años y me quité por lo menos de 10 años, en nada, en sólo 20 minutos, eso es lo increíble que tiene este tratamiento.

siendo sincera no conocía el tratamiento, jamas había oído hablar de él. siempre sufrí en silencio porque se burlaban de mi al tener un rostro muy redondo y ser cachetona (autoestima), desconocía que este tratamiento también podía ayudar a solucionar este problema (complejo) te ayuda a definir a qué tu rostro no se vea tan cuadrado porque bueno yo siempre pensé que mi rostro era de esa manera y me lleve la sorpresa de que era más cuadrado que redondo, tampoco sabía que sufría de bruxismo y que eso ayuda a aumentar que esté hueso crezca aún más y así el rostro se ve más grande y poco definido. llegue donde la doctora katherine quien me recomendó el tratamiento y lo ame 🥰. cabe destacar que los resultados no son inmediatos y que también debo usar por siempre y para siempre el plano de relajación 🍃 (ahora mi cara se ve más definida). llegue por casualidad a las rrss de la clínica, estuve casi un año mirando los tratamientos hasta que la clínica se ganó mi confianza y llegue donde la doctora katherine ( muy amable y te explica con peras y manzanas ) el tratamiento fue rápido. si me preguntas por dolor ? del 1 al 10 te podría decir en mi caso fue 2 (tengo bastante tolerancia al dolor, quizás no soy un referente jajajaja) el post-operatorio: excelente, cero dolor, no tuve inflamación, de todas maneras si más no recuerdo la doctora te receta un antiinflamatorio. me preocupaba (antes de hacer el tratamiento )pensar en que me podría doler mucho. lo que más me gusta es cada vez que voy a la clinica hago muchas preguntas por lo tanto al momento de hacer el tratamiento estaba todo claro. después de realizado cumplan con lo indicado por la doctora ya que todos los cuerpos no reaccionan igual (aunque es un proceso no invasivo , muy rápido y ambulatorio) y que por sobretodo vayan muy tranquilos sin miedo antes del tratamiento : pensé que no existía solución después : feliz