Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(4.7) 94% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (toxina botulínica Santiago)

Dra. Katherin Ruiz Márquez

(5.0) 99% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
Dra. Katherin Ruiz Márquez cuenta con más de 10 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a sus pacientes, calidad en la atención, eficacia de los tratamientos y resultados que dejan a los pacientes conformes y felices. Especialidades  Nuestros tratamientos son de alta calidad ya... (toxina botulínica Santiago)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Servicios Médicos Integrales.

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
Servicios Médicos Integrales se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Los Pinos

(4.7) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En esta cuarentena, seguiremos atendiendo tus necesidades con todas las medidas de seguridad y con la confianza de una atención exclusiva, en nuestras sucursales de La Reina y Chicureo.  Clínica Los Pinos - Odontología y Estética, siempre contigo, realizamos procedimientos dentales y estética facial con una atención personalizada, empática y aislada, donde podrás recibir nuestros servicios y resolver todas tus dudas. Tal como lo quieres...  Aquí... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
Santiago
Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores... (toxina botulínica Santiago)

Medsthetik

Sin opiniones
Santiago
Si lo que están buscando es un centro especializado en medicina estética que esté comprometido en brindar servicios de calidad, Medsthetik es el lugar correcto, ya que desde el 2006 abre sus puertas con la cosmetóloga Mónica Böhmer, con la misión de dar a sus pacientes tratamientos corporales y faciales no invasivos para el cuidado de la piel. Asimismo, cuenta con profesionales en el área de medicina estética para darles excelentes... (toxina botulínica Santiago)

Beauté Esthetique

Sin opiniones
Santiago
Beauté Esthetique es una nueva y pequeña clínica que abre sus puertas para ofrecer servicios en medicina estética; nace con el objetivo de brindar tratamientos estéticos mínimamente invasivos y una atención con el cuidado que cada uno de los pacientes merece. Beauté Esthetique cuenta con un grupo de médicos certificados en estética que hará que cada procedimiento sea seguro y sin las medidas de seguridad necesarias. Especialidades... (toxina botulínica Santiago)

Body Concept

Sin opiniones
Santiago
Si están buscando un lugar seguro, cómodo y con servicios de excelente calidad para sus tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, Centro de Estética Body Concept, es el lugar indicado.  Centro de Estética Body Concept es una clínica especializada en ofrecer tratamientos estéticos corporales y faciales y abre sus puertas para brindarles a sus pacientes servicios de primera calidad, ya que están respaldados por la mejor tecnología... (toxina botulínica Santiago)

Clínica San Diego

Sin opiniones
Santiago
Si lo que están buscando es un centro donde puedan cambiar su imagen física, siempre cuidando de su salud, Clínica San Diego es el lugar ideal, ya que es una clínica donde ofrecen servicios en medicina estética y cirugía plástica de la mano de médicos profesionales y especializados en el área. Clínica San Diego se compromete con ustedes para dejarlos satisfechos y cubrir sus necesidades, siempre cuidando su integrad. Especialidades... (toxina botulínica Santiago)

Corpus Esthetic

Sin opiniones
Santiago
Corpus Esthetic es un centro donde ofrecen servicios en medicina estética integral, donde se comprometen con cada uno de sus pacientes para poder satisfacer sus necesidades. La clínica Corpus Esthetic está integrada por un grupo de médicos certificados, quienes podrán atenderlos con el objetivo de cuidar de su salud y ayudarlos a mejorar su seguridad en sí mismos, con los tratamientos y productos que ofrecen. Especialidades El... (toxina botulínica Santiago)

Clínica A-Dent SC

Sin opiniones
Santiago
Clínica Dental A-Dent SC es una centro odontológico y de medicina estética familiar que nace para brindar ayuda a todas aquellas personas que desean cuidar de su salud bucal y estética. Dentro de la Clínica Dental A-Dent podrán encontrar servicios integrales en cada una de las áreas y médicos certificados, quienes se comprometen con ustedes para poder brindarles soluciones a sus problemas o satisfacer sus necesidades. Especialización... (toxina botulínica Santiago)

Dra. Nicole Baden

Sin opiniones
Santiago
La Dra. Nicole Baden es especialista en armonización facial,  se especializó en Estética Facial y Armonización Facial y cuenta  ya con más de 12 años de experiencia en el rubro. Es cirujana dentista y una excelente y reconocida profesional egresada de la Universidad de Chile en el año 2007, sin embargo la Dra. Baden realizó antes otra titulación de nutricionista en la misma universidad, que egresó en el año 1997. En el año 2009... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Borealis

Sin opiniones
Santiago
La Clínica Borealis nace para brindarles confianza a sus pacientes, para emprender todos los días la maravillosa tarea de darle autoconfianza a sí mismos, además de ponerse en su lugar con sus “miedos y dolores”, por eso Clínica Borealis abre sus puertas y les brinda servicios integrales en medicina estética. Cuenta con un grupo de médicos certificados y con todo lo necesario para hacer que sus pacientes salgan con una mejor... (toxina botulínica Santiago)

Corporal Esthetic

Sin opiniones
Santiago
Corporal Esthetic es una clínica que abre sus puertas para ofrecerles servicios en medicina estética. Por eso es que cuenta con un grupo de médicos certificados, quienes estarán a su disposición para cuidar de su salud y bienestar, comprometiéndose para darles excelentes resultados y muy satisfactorios, con los tratamientos integrales y completos que les brindarán. Especialidades Corporal Esthetic está especializada en ofrecer tratamientos... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Max Prelog

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Egresado con Distinción de la Universidad de Chile, el Dr. Max Prelog es un reconocido Médico Cirujano. En el 2010 realizó con éxito su examen único nacional de Conocimientos de Medicina. Asimismo, cuenta con una especialidad en Cirugía General y otra subespecialización en Cirugía Estética. El Dr. Max ha participado, y lo sigue haciendo, en cursos para ampliar sus conocimientos en su rubro. Realizó 3 años su servicio en una de... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Francisco Javier Gatica

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Francisco Javier Gatica es un excelente Médico Cirujano, egresado por la Universidad Cristiana de Bolivia, en Bolivia. Este año obtuvo su autorización para poder ejercer su carrera en Chile, ya que radica ahí. También fue inscrito en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Salud en Chile. El Dr. Gatica cuenta con un Magister en Sexología y otro en Medicina Estética. Además de haber realizado diplomados en... (toxina botulínica Santiago)

Kine Estetica

Sin opiniones
Santiago
Kine Estetic nace con la idea de brindar servicios en medicina estética integrales, por eso es que un grupo de kinesiológas certificadas y cualificadas crean este centro. En Kine Estetic encontrarán tratamientos de calidad y con una aparatología tecnológicamente alta. La misión de la clínica es ser un espacio adecuado para la realización de procedimientos estéticos con la mejor calidad en la región. Especialidades Kine Estetic se... (toxina botulínica Santiago)

Conlaser

Sin opiniones
Santiago
Conlaser es una prestigiosa clínica especializada en depilación láser que se fundó en España en el año 1999 y actualmente cuenta también con una sucursal en Santiago. Es pionera en el uso del láser para la eliminación del vello, y se destaca principalmente por ofrecer los tratamientos más eficaces y que son también los que más protegen la piel. En Conlaser la belleza y la salud se conjugan para brindar a nuestros pacientes... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Estética Láser-Pro

Sin opiniones
Santiago
Clínica Estética Láser-Pro es un centro que abre sus puertas para ofrecerles servicios en medicina estética y depilación láser, con aparatología de alta tecnología y con un grupo de médicos certificados en el área. La clínica se compromete con cada uno de los pacientes, para poder atenderlos de manera personalizada y con calidad para satisfacer sus necesidades. Especialidades Dentro de la Clínica Estética Láser-Pro encontrarán tratamientos... (toxina botulínica Santiago)

Noiesthetic

Sin opiniones
Santiago
Noiesthetic es una clínica que abre sus puertas para ofrecerles servicios integrales en medicina estética. La cual junto con el personal profesional y certificado que la conforman, se comprometen con los pacientes para poder atenderlos de la mejor manera, brindándoles tratamientos y procedimientos de calidad. El objetivo de la clínica Noiesthetic es satisfacer las necesidades de ustedes y ayudarlo a darle un cambio a su imagen... (toxina botulínica Santiago)

Mispacio Propio

Sin opiniones
Santiago
Mispacio Propio es una clínica spa que ofrece una diversa variedad de los últimos tratamientos de estética y belleza facial y corporal con los mejores profesionales. Un espacio dedicado a embellecer aún más a todas sus clientas. Mispacio Propio se destaca por su amabilidad, dedicación, indicaciones certeras y buenos resultados en belleza, cosmética y cuidado personal. Especialidades Mispacio Propio es especialista en diversos tratamientos... (toxina botulínica Santiago)

Clínica ETMA

Sin opiniones
Santiago
La Clínica ETMA es una de las primeras clínicas en medicina estética en Chile, por lo que nace con el propósito de entregar salud y bienestar a cada uno de sus pacientes con una filosofía muy sustentable e innovadora, con la alta tecnología que cuenta y con los tratamientos 100 % no invasivos que maneja. El equipo de médicos certificados de la Clínica ETMA siempre están a la vanguardia de cada tratamiento, ya que desean que... (toxina botulínica Santiago)

Gisselle StetiK

Sin opiniones
Santiago
Si lo que están buscando es un cambio de imagen, Gisselle Stetik es el centro ideal para ustedes, ya que abre sus puertas para ofrecerles servicios de medicina estética, para poder ayudarles a dar ese giro a su imagen de una manera profesional y con calidad. Gisselle Stetik cuenta con esteticistas profesionales y certificados para poder atenderlos y cuidar de su bienestar. Además, recibirán una atención personalizada y muy cordial... (toxina botulínica Santiago)

Beauty Glow

Sin opiniones
Santiago
Si lo que buscan es un centro especializado en ofrecer servicios estéticos en manos de profesionales certificados, en Centro Estético Beauty Glow Chile es el lugar correcto, ya que los atenderán para brindarles tratamientos estéticos para ayudarlos a darle un cambio a su imagen y realzar su belleza natural. De la mano de los expertos recibirán el procedimiento adecuado para las necesidades de cada uno de los pacientes. Especialidades... (toxina botulínica Santiago)

Ad Área Dental

Sin opiniones
Santiago
Ad Área Dental es un centro especializado en odontología y medicina estética que ofrece un gran número de tratamientos y servicios de ambas especialidades a todo tipo de pacientes. Se trata de una institución reconocida por la alta calidad de sus servicios y la profesionalidad de su plantilla de especialistas al cuidado de los pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Ad Área Dental ponemos a entera disposición... (toxina botulínica Santiago)

Body Clinic

Sin opiniones
Santiago
Si están en busca de tratamientos estéticos seguros y vanguardistas, en Body Clinic los encontrarán y es una excelente opción para darse ese gusto para sentirse y verse bien. La clínica Body Clinic está conformada con médicos certificados que tienen como misión entregar a los pacientes tratamientos y procedimientos de vanguardia en la medicina estética, 100 % no invasivos. Además, tienen la filosofía de de brindar excelencia y calidad... (toxina botulínica Santiago)

Beauty Clinic

Sin opiniones
Santiago
Beautyclinic es un centro de Medicina Estética especializado en ofrecer tratamientos para promover el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro y cuerpo. Especialidades al servicio de los pacientes Beautyclinic ofrece al público una selecta variedad de tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo que conforman la oferta de servicios de esta institución, tales como: Plasma rico en plaquetas, Ácido hialurónico, Tóxina butolínica... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Rafael Pinto Macedo

(4.3) 67% lo recomiendan
Santiago
Doctor Rafael Pinto Macedo. Cirujano Plástico Acreditado en Santiago de Chile, Especialista en Cirugia Plastica, Estetica y Reparadora. Cuenta con todas las acreditaciones Minsal, Conacem, Falmed, Colegio Médico Chileno, AMCPER y CMCPER. Completamente acreditado para laborar en cirugía plástica en varios países. Con alta especialización en mamoplastia de aumento y contorno corporal, cirugía estética facial, rinoplastia y lifting facial. Para... (toxina botulínica Santiago)

Dra. Magaly Valero

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Rejuvenecimiento Facial Chile Dra. Magaly Valero es un moderno centro estético donde encontraras una variedad de tratamientos no quirúrgicos que te proporcionaran bienestar físico de la mano de una experta en medicina estética. Recupera tu juventud y la vitalidad sin tener que realizarte una cirugía estética. Gracias a los métodos, procedimientos y materiales de vanguardia es posible hacerlo de manera mínimamente invasiva. Puedes lograr... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Terre

(2.7) 50% lo recomiendan
Santiago
Clínica Terre es un centro de estética que está compuesto por un equipo formado por médicos expertos altamente capacitados que tienen el equipamiento más completo y que permanecen en constante actualización para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro objetivo principal es lograr la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención totalmente personalizada y a su medida... (toxina botulínica Santiago)

Dr. Diego Quispe Valdés

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
El Dr. Diego Quispe Valdés es un reconocido y excelente Médico Cirujano titulado por la Universidad de Antofagasta en el año 2007. Después en el año 2016 obtuvo el título como especialista en Cirugía General en la Universidad de Chile. Asimismo, el Dr. Quispe estudió su subespecialidad en Cirugía Estética y Reparadora en la Universidad de Chile y la terminó en el 2017. También ha hecho un Fellow en Wuhan, China, en Cirugía... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Dermoestética Agustinas

(4.5) 100% lo recomiendan
Santiago
Clínica Dermo-estética Agustinas es una Clínica boutique que cuenta con equipos de ultima generación para tratamientos estéticos no invasivos faciales y corporales, realizados por especialistas, médicos, kinesiologos, nutricionistas y esteticistas, aprobado por el Seremi de Salud y con énfasis en el servicio de excelencia Servicios realizados por profesionales con especialización en estética médica y equipos de ultima generación, certificados... (toxina botulínica Santiago)

Clínica Excelsior

Sin opiniones
Santiago
Clínica Estética Excelsior es un centro que presta una atención profesional y cercana al paciente. Con calidad en el servicio y obteniendo los mejores resultados para satisfacer las necesidades y expectativas y que nuestro paciente salga renovado y feliz de nuestro centro. Nuestros servicios están enfocados en recuperar la salud y la belleza. Con tratamientos especializados tanto faciales como corporales usados de manera integral para... (toxina botulínica Santiago)

Quiruplast

(3.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Quiruplast es el mayor Centro Médico de Cirugía Plástica Reconstructiva y Medicina Estética conpresencia en Santiago y en variadas ciudades del sur de Chile. Entre los profesionales que trabajan en Quiruplast, contamos con la colaboración de, Cirujanos Plásticos, Cirujanos Generales, Cirujanos Infantiles, Médicos Fisiatras, Médicos Generales, Kinesiólogos, Enfermeras, Nutricionistas, Técnicos Paramédicos, Esteticistas y Masoterapeutas. El centro... (toxina botulínica Santiago)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola quisiera contarles que mi experiencia fue muy buena porque confié 100% en las manos de la doctora María Luz Frías a quien recomiendo totalmente, ella es una excelente profesional y el tratamiento me ha gustado porque no es algo invasivo y no pierdes tiempo, en un par de minutos de inyectan en la frente, entrecejo y patas de gallo un poquito de botox y a los siete días mas o menos desaparecen las arrugas.Todo muy bien, no es algo quirúrgico y es por eso que a mí me gusta este procedimiento porque es ambulatorio, con un precio más accesible que una operación y los resultados rápidos y efectivos, me he quitado varios añitos de encima. Tengo 58 años y me quité por lo menos de 10 años, en nada, en sólo 20 minutos, eso es lo increíble que tiene este tratamiento.

me realice tratamiento de botox preventivo ya que tengo 25 y se me estaban empezando a marcar las arrugas, es un tratamiento que recomedaria empezar desde muy joven, ya que asi evitas hacer expresiones que despues puedan convertirse en arrugas, decidi hacerlo ya que si a mi edad se me estan marcando cuando este mas mayor voy a tener arrugas muy marcadas, llegue a la dra por recomendaciones de otros pacientes los cuales les a ido super bien