22 jul 2019 · Actualización: 23 jul 2023

Una excelente experiencia

La Doctora Verónica Peña, es una excelente profesional muy dedicada y cercana con sus pacientes, la recomiendo absolutamente, yo soy paciente de ella desde hace años y cada vez que me atiende quedo muy feliz con sus tratamientos, muy efectivos y se ven muy naturales.

Quería rejuvenecer el rostro y eliminar algunos estragos de los años, pero con un aspecto lo más natural posible, y con la Dra. Peña encontré lo que buscaba, estoy feliz con sus tratamientos, ya han pasado varios años desde la primera atención y cada vez más feliz con ella. Por favor no duden en concurrir a su consulta, quedaran tan contentas como yo

Rosario que rico que haya funcionado todo como esperabas.

Es el primer tratamiento con bótox que realizabas?
No, me lo hago desde hace a lo menos 5 años con la Dra Veronica Pena, con una frecuencia de dos veces al año y siempre quedó muy contenta con su atención
Rosario cuanto te salió el tratamiento? Ella es cirujana plástico tengo entendido.
Si es cirujana plástica acreditada, por lo que me dio mucha confianza y como decía ya han pasado varios años que me atiendo con ella, también me hice un perfilado y relleno de labios y me quedó muy lindo y natural. El Botox alrededor de 200.000 la última vez que fui fue hace como 6 meses y aún no necesito otro procedimiento. Yo me lo hago dos veces al año para estar siempre bien
Yo busco experiencias de abdominoplastia con ella. No he encontrado mucha info, pero se que es seca.
La Doctora Peña me comento que ella ha trabajado como cirujana plástica en el área de quemados de la Posta Central y en el Hospital del Trabajador, y en otras Clínicas, para mi también es seca, te sugiero que la contactes y le preguntes sobre lo que tu necesitas, yo solo me he realizado procedimientos estéticos ambulatorios, y todo muy bien, una vez le puse el gorro y fui a otro lado y no me gusto para nada. Que te vaya súper en lo que buscas
Vi el curriculum de ella y es impresionante. Me encantaría ver experiencias de abdominoplastia de ella.
Tienes toda la razón impresiona su curriculum, y además es maravillosa en su atención, como te decía te sugiero que lo converses con ella, para que te que oriente en lo que tú quieres, yo la puedo recomendar al 100% como paciente en los procedimientos estéticos ambulatorios que me he hecho y los que he visto en otros pacientes en su consulta.

El botóx estiró la arruga del entrecejo

Quede muy conforme con el tratamiento y ahora voy por el plasma rico en plaquetas que dará brillo y frescura a mi rostro. Lo que me permitira mirarme al espejo sin complejos.. Toda mujer debe preouparse de su apariencia sin olvidar que debe...