Clínica Dental Acudent

(1) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valparaíso
Videoconsulta online disponible
Clínica Dental Acudent, además de ser un centro Odontológico, se ha enfocado en la realización de tratamientos de estética facial, como Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, Bolas de Bichat, Hilos Tensores y Lipoenzimática de Papada, PRP, tratamiento de alopecia. En el ámbito dental, nos especializamos en ortodoncia, exodoncia de terceros molares y todos los procedimientos que realiza un cirujano dentista, como: destartraje, restauraciones estéticas... (toxina botulínica Valparaíso)

Cirugía Plástica Santiago

(9) 89 % lo recomiendan
Las Condes
El Cirujano Plástico es un médico que luego de recibir su título profesional realiza la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora, esta especialidad busca dar solución a aquellos problemas funcionales o anatómicos originados por el paso del tiempo, por accidentes o por enfermedades. En Cirugía Plástica Santiago encontrarás todo lo que buscas, un equipo multidisciplinario de profesionales de la Salud con vasta experiencia. Conformado... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica CQM

(3) 100 % lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctor Horacio Valdivia Meza

(49) 92 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valparaíso
El médico Horacio Valdivia está especializado en medicina estética y obesidad. Atiende en la ciudad de Viña del Mar y en Valparaíso en la Región de Valparaíso y en sus consultas recibe a pacientes de toda la zona y regiones. Durante sus años de experiencia se ha caracterizado por dar una atención especial a cada paciente para conocerlos y resolver todas las consultas sobre el procedimiento a realizar. Especialidades Otoplastia... (toxina botulínica Valparaíso)

Dr. Carlos Figueroa R

(7) 100 % lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
La cirugía plástica es una especialidad que permite definitivamente corregir aquellas zonas corporales y faciales con las cuales las personas no se sienten conformes. La naturaleza puede brindar mayores beneficios a algunas personas y a otras no, pero sin duda la genética interviene en gran parte de ello. En el caso de que necesites procedimientos como liposucción, es importante que te acerques con especialistas, quienes tengan una... (toxina botulínica Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(113) 100 % lo recomiendan
Valparaíso
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el... (toxina botulínica Valparaíso)

Dra Paola Meneses

(56) 93 % lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (toxina botulínica Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Amarna

(232) 97 % lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada). Sigue tus instintos y decide brindarle un refrescamiento a tu apariencia física... (toxina botulínica Valparaíso)

Dr. Carlos Acosta Batista

Sin opiniones
Viña del Mar
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes corporales y faciales que presentan alguna anormalidad o que simplemente las personas no se encuentran a gusto con alguna zona de su cuerpo. Es importante que antes de someterse a una cirugía plástica se acuda con personal profesional, siempre enfocado a generar buenos resultados sin dañar la salud de sus pacientes; además, los resultados deben ser naturales... (toxina botulínica Valparaíso)

Dra. Natalia Luna

Sin opiniones
Viña del Mar
Dra. Natalia Luna es un cirujano dentista con formación en armonización estética y rejuvenecimiento facial. Titulada con distinción de la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar y cursando actualmente diplomado de medicina estética y salud impartida por la Universidad Andrés Bello de Santiago. Realizo tratamientos mínimamente invasivos con la principal preocupación de lograr los resultados más naturales y armónicos posibles. Me destaco... (toxina botulínica Valparaíso)

Belaser

Sin opiniones
Quilpué
El centro Belaser es innovador en tratamientos del área de la medicina estética y la rehabilitación dermatofuncional. Ubicados en la quinta región, aprobados por el SEREMI DE SALUD, todos nuestros profesionales inscritos en la superintendencia de salud, con alta trayectoria en medicina estética. Siempre a la vanguardia de cada tratamiento, brindándoles a nuestros pacientes lo mejor, un ambiente grato en donde nuestro equipo se preocupa... (toxina botulínica Valparaíso)

Clinica Alla Melnik

Sin opiniones
Viña del Mar
Clinica Alla Melnik es un centro especializado en medicina anti-envejecimiento y longevidad. Los tratamientos que ofrecemos son personalizados, están dirigidos a personas mayores de 35 años, preocupadas por la prevención de enfermedades, aquellas interesadas en hacer perdurar su actividad física, mental y sexual. Se recomienda a personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales... (toxina botulínica Valparaíso)

Estética VIVA

(4) 57 % lo recomiendan
Viña del Mar
Estética Viva lleva más de 30 años atendiendo a hombres y mujeres de gustos más exigentes. Es un centro que se caracteriza por trabajar con profesionales preparados, reconocidos y en continua capacitación que buscan entregar a cada uno de sus pacientes una atención personalizada, que vaya siempre de acuerdo a cada una de sus necesidades. Sus pacientes reciben atención dentro de un ambiente tranquilo, armonioso, y como su nombre... (toxina botulínica Valparaíso)

Imedent

Sin opiniones
Valparaíso
Imedent es un centro especializado en rejuvenecimiento facial y odontología. El centro cuenta con instalaciones totalmente equipadas y preparadas para llevar a cabo los diversos tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestro amplio catálogo, contando además con los productos más novedosos y eficaces para garantizar los mejores resultados. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Estetika Médica Viña Del Mar

Sin opiniones
Viña del Mar
En ocasiones la obesidad es un padecimiento que afecta de marea general a la salud de las personas, es por ello que se busca acudir por profesionales que mejoren la estética y ayuden a frenar este tipo de enfermedad, por lo tanto, Clínica Estetika Médica Viña Del Mar se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia en la obesidad y sobrepeso. Pero lo que hace destacar aún más a esta clínica, es que dentro de... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Médico Dental Irisdent

Sin opiniones
Valparaíso
Para recibir tratamientos de odontología integral, Clínica Médico Dental Irisdent abre las puertas de sus instalaciones para brindarle atención personalizada y de calidad a fin de corregir su estética y función de sus dientes. Asimismo, usted encuentra trato personalizado que le brinda la seguridad y la tranquilidad de atención de primer nivel. Por otra parte, se conforma por personal altamente capacitado en cada una de las técnicas... (toxina botulínica Valparaíso)

Amaranthus

(1) 100 % lo recomiendan
Viña del Mar
Entender la estética en su sentido más amplio, involucrando conceptos como salud y hábitos de vida, es uno de los principales objetivos que han convertido a Amaranthus en un centro de primer nivel, donde hablar de salud, estilo de vida y confort, son las áreas que se complementan hacia un sólo gran objetivo: trabajar la belleza desde adentro hacia afuera. Amaranthus es un nuevo centro de Estética, con foco en los tratamientos... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Dental Miramar

Sin opiniones
Viña del Mar
Clínica Dental Miramar se encuentra ubicada en Viña del Mar, fue creada con el objetivo de brindar soluciones odontológicas a toda la comunidad de manera responsable, nuestros tratamientos son realizados por los mejores especialistas en odontología, con una gran experiencia en todas las áreas, nuestro centro cuenta con una ubicación privilegiada al alcance de todas las personas que deseen mejorar y cuidar su salud bucal. Especialidades... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Smile

Sin opiniones
Quilpué
La Clínica Odontológica Smile está formada por experimentados profesionales en las especialidades odontológicas. En el centro se atiende cada paciente de manera personalizada, así es posible trabajar con una técnica específica para cada una de sus necesidades. Son más de 36 los especialistas que la clínica pone a dispocisión de todos sus pacientes.  Dr. Pablo Muñoz Cirujano Dentista.Universidad de Valparaíso.Implantólogo.Dra. Javiera... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica DentoestéticaLibertad

Sin opiniones
Viña del Mar
La Clínica Dentoestética Libertad es un centro que se enfoca en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, recuperando en muchos casos su autoestima, para lo cual entregamos diversos tratamientos a la vanguardia en estética facial, para lograr resultados de alta calidad y lograr que nuestros pacientes obtengan el objetivo que buscaban sin cirugía y a través de medicina poco invasiva y sin dolor. Nos destacamos por una atención... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctor Carlos Pizarro Sulé

(4) 100 % lo recomiendan
Viña del Mar
El doctor Carlos Pizarro Sulé cirujano plástico y estético cuenta con una amplia trayectoria en la ciudad de Viña del Mar y Quilpué donde tiene sus consultas particulares para recibir a sus pacientes que provienen de cualquier puento de la Región de Valparaíso. Pizarro realizar cirugías plásticas y estética de: Rinoplastías Otoplastías Blefaroplastías Lifting Mentoplastías Liposucción de papada Aumento mamario Reducción mamaria Abdominoplastías... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Dental Dos Norte

Sin opiniones
Viña del Mar
Centro Odontológico de Especialidades dentales, con resolución sanitaria. Amplia y muy cómoda sala de espera, excelente atención, cordiales y sobre todo profesionales. Nos enfocamos en nuestros pacientes y solucionamos sus problemas. Nuestros servicios son realizados con tecnología dental de punta, de forma eficiente y siempre pensando en el beneficio de nuestros pacientes. Trabajamos con laboratorios dentales externos profesionales. Porque... (toxina botulínica Valparaíso)

MasKine Salud Integral

Sin opiniones
Viña del Mar
MasKine Salud Integral es un centro de kinesiología dermatofuncional y estética avanzada. De atención profesional, eficiente y personalizada en un ambiente acogedor y cálido con kinesiólogas especialistas en el área. Dentro de sus instalaciones usted encuentra un amplio repertorio de tratamientos estéticos y técnicas que atienden de manera adecuada a su belleza. Asimismo, para recibir un mejor trato y atención personalizada que se imparte... (toxina botulínica Valparaíso)

Risus

Sin opiniones
Valparaíso
Risus es un centro de especialidades donde podrás tratar de manera correcta tu salud oral, puesto que se especializa en odontología y también en estética facial. Cabe mencionar que se encuentra integrada de personal profesional, todos ellos con lo último en procedimientos estéticos. Al igual, se encuentra equipado con insumos y equipos de última generación. Cabe mencionar que es un centro que cuenta con autorización del SEREMI de... (toxina botulínica Valparaíso)

Vive Salud Estética Integral

Sin opiniones
Viña del Mar
En Vive Salud Estética Integral somos un equipo multidisciplinario que se dedica a trabajar en la armonía del cuerpo. Nos destacamos por tener una atención exclusiva en el bienestar general e integral de los pacientes que nos visitan. Especialistas en diversos tratamientos faciales, corporales, cirugías estéticas, complementados con alternativas de salud kinesiológica, nutricional y deportiva, Medicina Complementaria Natural. Nuestros servicios... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctora María José De La Vega

(2) 100 % lo recomiendan
Viña del Mar
Para mejorar su estética corporal y facial, es recomendable acudir por ayuda profesional, siempre adquiriendo los mejores tratamientos y servicios que ayudan a mejorar la belleza, pero que en especial no ponen en riesgo a la salud de los pacientes. Doctora María José De La Vega se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos estéticos como: rinomodelación, lipopapada enzimatica, aumento y perfilación de laibios, bichectomia, tratamiento... (toxina botulínica Valparaíso)

GD Estetik

Sin opiniones
Valparaíso
GD Estetik es una clínica odontológica que se  preocupa por dar una atención profesional, de calidad y en un ambiente humano y confiable para nuestros pacientes, con valores accesible y facilidades de pago. Pensamos siempre en ofrecer a nuestro paciente lo mejor en su tratamiento y que se sienta en un ambiente confiable bien atendido. Tenemos profesionales preparados en cada área que desempeñan. preocupados y empáticos con la necesidad... (toxina botulínica Valparaíso)

Estética Orofacial Y Rejuvenecimiento

(3) 100 % lo recomiendan
Viña del Mar
Estética Orofacial Y Rejuvenecimiento es un centro personalizado que busca brindar tratamientos con profesionalismo, resultados reales y naturales. Trabajamos solo con insumos con sello de certificación nacional e internacional. Nuestros profesionales están certificados por la Academia de Estética Orofacial de Chile e Internacional en EEUU (Nueva York). Dentro de sus instalaciones llevan a cabo una amplia gama de procedimientos mínimamente... (toxina botulínica Valparaíso)

Healthstetic, Clínica Bioestética

(4) 100 % lo recomiendan
Viña del Mar
Healthstetic se especializa en tratamientos faciales y corporales garantizados, utilizando productos de primera calidad, técnicas actualizadas y tecnología avanzada, incluyendo radiofrecuencia, ultrasonido, microdermoabrasión, fototerapia con leds, luz pulsada, mesoterapia y microcorrientes pulsadas. Nuestros servicios se centran en procedimientos estéticos indoloros, tratamientos sin efectos colaterales secundarios como quemaduras, o traumas y absolutamente... (toxina botulínica Valparaíso)

Clinica Dental y Estetica Quiros

(22) 92 % lo recomiendan
Viña del Mar
Clínica dental y Estética Integral Quiros es una reputada clínica dental y estética, enfocada en atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia. En la Clínica dental y Estética Integral Quiros todo nuestro empeño va encaminado a satisfacer las necesidades de los pacientes que nos visitan y a mejorar su salud bucodental; por eso ofrecemos una atención integral y siempre agradecemos la confianza depositada... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctor Jorge Rojas

Sin opiniones
Viña del Mar
Jorge Rojas Canala es cirujano plástico, estético y además realiza tratamientos dermatológicos para corregir imperfecciones de la piel. En el área de la cirugía plástica y estética cuenta con años de experiencia.  El éxito de una cirugía estética depende de la experiencia, habilidad quirúrgica, conocimientos y dominio básico del dibujo anatómico del profesional para obtener resultados bellos y armónicos. Jorge Rojas Titulado... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Estética Solari.

Sin opiniones
Viña del Mar
En Clínica Estética Solari contamos con tratamientos de estética facial y estética corporal, buscamos satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con el Dr. Andrés Solari Benvenuto, Odontólogo especialista en Estética Orofacial, con más de 10 años de experiencia en tratamientos no invasivos de... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctora Karin Staab

(3) 100 % lo recomiendan
Viña del Mar
La doctora Karin Staab cuenta con una Clínica de Medicina Estética ubicado en la ciudad de Viña del Mar en la Región de Valparaíso.  Realiza tratamientos para ayudar a sus pacientes a recobrar la aromonía y equilibrio corporal a través de procedimientos no invasivos. La ubicación privilegiada de esta Clínica permite que pacientes de toda la Región de Valparaíso puedan acudir a él sin mayores inconvenientes. Entre los procedimientos... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Biozellen

Sin opiniones
Quilpué
Para atender su estética facial y corporal, así como la salud bucodental y belleza de su sonrisa, Quilpué se pone de la mejor disposición para brindarle una amplia variedad de tratamientos y un servicio integral que responde a las necesidades que usted solicita a tinte lucir radiante. Cabe mencionar que se encuentra integrada por personal capacitado y profesional, quienes cuentan con experiencia necesaria para desarrollar cada uno... (toxina botulínica Valparaíso)

Socident Clínica Odontológica Integral

Sin opiniones
Viña del Mar
La Clínica Odontológica Socident es un centro especializado, tal y como indica su nombre, en servicios dentales, con los que quiere ayudar a que cada paciente tenga una mejor salud bucodental y una sonrisa mucho más sana y bonita. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental... (toxina botulínica Valparaíso)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace años que en molestaban unas arrugas en la frente y entrecejo, siempre pense que el botox era para personas mayores y siempre tuve miedo a ponerme botox y que se notara. Me realice un tratamiento reductivo con la kinesiologa con excelentes resultados, le pregunte sobre botox y me derivo con la doctora de inmediato. Le pedi muchas veces a la doctora que no queria que se notara.. el resultado fue fantastico, natural y sin arrugas

Me he aplicado botox un par de veces y me resultó muy bien, no se nota nada y realmente desaparece las arrugas. Según lo que se informa la duracion puede variar de entre 4 a 6 meses, pero a mi sólo me hizo efecto menos de dos meses. Como es una toxina asumí que mi sistema inmune eliminó rápidamente el producto así que mi felicidad no duró mucho.