Clínicas Desmond Medicina Estética

(65) 71% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus... (toxina botulínica Valparaíso)

Dr. Carlos Figueroa R

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
La cirugía plástica es una especialidad que permite definitivamente corregir aquellas zonas corporales y faciales con las cuales las personas no se sienten conformes. La naturaleza puede brindar mayores beneficios a algunas personas y a otras no, pero sin duda la genética interviene en gran parte de ello. En el caso de que necesites procedimientos como liposucción, es importante que te acerques con especialistas, quienes tengan una... (toxina botulínica Valparaíso)

Ceomédica

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Gracias a la medicina estética y la cirugía plástica existen diferentes tratamientos y procedimientos que ayudan a corregir la belleza de las personas, especialmente cuando estas no se encuentran conformes con lo que observan a través del espejo. Por ejemplo, en el caso de rostro la nariz es el órgano que más recibe cambios tanto por hombres como por mujeres, principalmente porque no se encuentran conformes con su tamaño y con... (toxina botulínica Valparaíso)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Amarna Médica Estética

(209) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada). Sigue tus instintos y decide brindarle un refrescamiento a tu apariencia física... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica CQM

(1) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (toxina botulínica Valparaíso)

Cirugía Plástica Santiago

(7) 87% lo recomiendan
Las Condes
El Cirujano Plástico es un médico que luego de recibir su título profesional realiza la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora, esta especialidad busca dar solución a aquellos problemas funcionales o anatómicos originados por el paso del tiempo, por accidentes o por enfermedades. En Cirugía Plástica Santiago encontrarás todo lo que buscas, un equipo multidisciplinario de profesionales de la Salud con vasta experiencia. Conformado... (toxina botulínica Valparaíso)

Dra Paola Meneses

(53) 92% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctor Horacio Valdivia Meza

(41) 91% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valparaíso
El médico Horacio Valdivia está especializado en medicina estética y obesidad. Atiende en la ciudad de Viña del Mar y en Valparaíso en la Región de Valparaíso y en sus consultas recibe a pacientes de toda la zona y regiones. Durante sus años de experiencia se ha caracterizado por dar una atención especial a cada paciente para conocerlos y resolver todas las consultas sobre el procedimiento a realizar. Especialidades Otoplastia... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Dental Acudent

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Valparaíso
Videoconsulta online disponible
Clínica Dental Acudent, además de ser un centro Odontológico, se ha enfocado en la realización de tratamientos de estética facial, como Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, Bolas de Bichat, Hilos Tensores y Lipoenzimática de Papada, PRP, tratamiento de alopecia. En el ámbito dental, nos especializamos en ortodoncia, exodoncia de terceros molares y todos los procedimientos que realiza un cirujano dentista, como: destartraje, restauraciones estéticas... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Estética Avanzar

(17) 94% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más... (toxina botulínica Valparaíso)

Cirugía Plástica Dieppa

(36) 100% lo recomiendan
Valparaíso
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (toxina botulínica Valparaíso)

Belia Rejuvenecimiento Facial

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Belia Rejuvenecimiento Facial es un centro donde se realizan tratamientos estéticos y se conjuga la atención cercana y personalizada con las técnicas profesionales más recientes del mercado, está a cargo de profesionales del área de la salud facial, entregando a los pacientes una mejor atención. Nuestra labor es entregarles, a cada uno de nuestros pacientes, un diagnóstico oportuno y un abanico de planes de tratamiento. Nos basamos... (toxina botulínica Valparaíso)

Gd Estetik Dental

Sin recomendaciones
Valparaíso
Gd Estetik Dental se  preocupa por dar una atención profesional, de Calidad y en un ambiente humano y confiable para nuestros pacientes.con valores accesible y facilidades de pago...Pensamos siempre en ofrecer a nuestro paciente lo mejor en su tratamiento y que se sienta en un ambiente confiable bien atendido. Tenemos profesionales preparados en cada área que desempeñan; preocupados y empáticos con la necesidad de Cada paciente.contamos... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctora María José De La Vega

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Para mejorar su estética corporal y facial, es recomendable acudir por ayuda profesional, siempre adquiriendo los mejores tratamientos y servicios que ayudan a mejorar la belleza, pero que en especial no ponen en riesgo a la salud de los pacientes. Doctora María José De La Vega se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos estéticos como: rinomodelación, lipopapada enzimatica, aumento y perfilación de laibios, bichectomia, tratamiento... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Beauty Perfect

(48) 78% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Beauty Perfect es un excelente y respetado centro clínico estético integral especializado en la belleza corporal y facial. La clínica Beauty Perfect le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. Por sus servicios, las personas terminan... (toxina botulínica Valparaíso)

Estética VIVA

(4) 57% lo recomiendan
Viña del Mar
Estética Viva lleva más de 30 años atendiendo a hombres y mujeres de gustos más exigentes. Es un centro que se caracteriza por trabajar con profesionales preparados, reconocidos y en continua capacitación que buscan entregar a cada uno de sus pacientes una atención personalizada, que vaya siempre de acuerdo a cada una de sus necesidades. Sus pacientes reciben atención dentro de un ambiente tranquilo, armonioso, y como su nombre... (toxina botulínica Valparaíso)

Medicina Estética Viña

(38) 97% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los... (toxina botulínica Valparaíso)

Dr. Erick J. Aliaga Santos

(4) 80% lo recomiendan
Viña del Mar
Doctor Erick Aliaga Santos es un reconocido médico especializado en cirugía plástica y cirugía reparadora. Inició sus actividades quirúrgicas el año 2004 en la Universidad de Valparaíso de Chile, realizando una beca formal en cirugía general en diversos hospitales de la V región, luego de lo cual siguió trabajando en el Equipo de Cirugía Plástica y Reparadora junto a renombrados Cirujanos Plásticos de la región. Realizó su entrenamiento... (toxina botulínica Valparaíso)

Clinica Dental Rapallo

(7) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Clínica Dental Rapallo es un centro especializado en solucionar los problemas bucales de sus pacientes. Para ello cuentan con instalaciones del más alto nivel, con tecnología de vanguardia para entregar el mejor servicio. En el centro encontrará atención personalizada, con las mejores opciones para satisfacer los problemas bucales de usted y su familia. Clínica Dental Rapallo nace como una clínica familiar, en una ubicación central ... (toxina botulínica Valparaíso)

Risus

Sin recomendaciones
Valparaíso
Risus es un centro de especialidades donde podrás tratar de manera correcta tu salud oral, puesto que se especializa en odontología y también en estética facial. Cabe mencionar que se encuentra integrada de personal profesional, todos ellos con lo último en procedimientos estéticos. Al igual, se encuentra equipado con insumos y equipos de última generación. Cabe mencionar que es un centro que cuenta con autorización del SEREMI de... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica DentoestéticaLibertad

Sin recomendaciones
Viña del Mar
La Clínica Dentoestética Libertad es un centro que se enfoca en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, recuperando en muchos casos su autoestima, para lo cual entregamos diversos tratamientos a la vanguardia en estética facial, para lograr resultados de alta calidad y lograr que nuestros pacientes obtengan el objetivo que buscaban sin cirugía y a través de medicina poco invasiva y sin dolor. Nos destacamos por una atención... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctor Jorge Rojas

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Jorge Rojas Canala es cirujano plástico, estético y además realiza tratamientos dermatológicos para corregir imperfecciones de la piel. En el área de la cirugía plástica y estética cuenta con años de experiencia.  El éxito de una cirugía estética depende de la experiencia, habilidad quirúrgica, conocimientos y dominio básico del dibujo anatómico del profesional para obtener resultados bellos y armónicos. Jorge Rojas Titulado... (toxina botulínica Valparaíso)

Estética Acqua Viva

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Estética Acqua Viva es un completo y novedoso centro que se especializa en medicina estética, ofreciendo una gran variedad de tratamientos y servicios a todo tipo de paciente. Para asegurarnos de que los visitantes reciban una atención de primera categoría, contamos con un equipo de especialidades altamente calificado y con una completa formación y de sólida trayectoria profesional. Si busca un centro serio, responsable y discreto... (toxina botulínica Valparaíso)

Medest

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Medest es una clínica de medicina estética ubicada en la Quinta Región, específicamente en la ciudad costera de Viña del mar, desde donde entrega a cada uno de sus pacientes una excelente atención personalizada, preocupándose siempre de satisfacer cada una de sus necesidades, para brindarles los mejores resultados. La clínica está integrada por excelentes profesionales del campo médico de la cirugía y medicina estética, quienes cuentan... (toxina botulínica Valparaíso)

Consultora Diamante Rosa Limitada

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Consultora Diamante Rosa Limitada es una empresa  multidisciplinaria que nace en el año 2018, en torno a la búsqueda de la generación  del bienestar integral, a través de la formulación de servicios exclusivos y  personalizados para cada uno de nuestros clientes. Especialidades Como visión, Consultora Diamante Rosa Limitada presenta la siguiente: Ser el vínculo vanguardista de estética. moda, belleza, arte y cultura de los habitantes... (toxina botulínica Valparaíso)

Dentiplus

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Dentiplus es una consulta dental ubicada en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, que está especializada en prestar servicios odontológicos a pacientes de todas las edades, además de otros de medicina estética a adultos. Es para nosotros muy importante asesorar a cada paciente de forma detallada, explicándole su situación para que comprenda las causas del problema y cómo prevenirlo en el futuro. Contamos con equipamiento de... (toxina botulínica Valparaíso)

Global Esthetics Center

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Global Esthetics Center es un centro especializado en temas capilares y de estética integral. Cuenta con los tratamientos más innovadores para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Los resultados varían según cada persona, no podemos asegurar el 100% de efectividad del tratamiento para todas las personas. Cada persona puede tener un resultados distinto que puede no ser un resultado típico. Especialidades Global Esthetics... (toxina botulínica Valparaíso)

Impulza

Sin recomendaciones
Concón
El centro Impulza: Terapia para la ansiedad y transformación personal se enfoca en hacer bajar de peso a las personas en forma eficaz y sin esfuerzo basado principalmente en el trabajo de los pensamientos, metodología basada en trabajos connotados a nivel mundial. Nuestro servicio de baja de peso es eficaz, de bajo costo y, de trabajarse profundamente, no se presenta efecto rebote y aumenta el grado de bienestar general de la... (toxina botulínica Valparaíso)

Dermosalud

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
El Centro Dermasalud es un centro especializado en medicina estética que está equipado con todos los medios necesarios para poder garantizar los mejores resultados a todos sus pacientes. Ofrece un espacio cómodo, tranquilo, confidencial y familiar a todos sus pacientes, sin duda lo más adecuado para que se sientan a gusto durante todo el proceso. Especialidades al servicio de los pacientes Un completo catálogo de servicios que abarcan... (toxina botulínica Valparaíso)

Doctor Carlos Pizarro Sulé

(4) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
El doctor Carlos Pizarro Sulé cirujano plástico y estético cuenta con una amplia trayectoria en la ciudad de Viña del Mar y Quilpué donde tiene sus consultas particulares para recibir a sus pacientes que provienen de cualquier puento de la Región de Valparaíso. Pizarro realizar cirugías plásticas y estética de: Rinoplastías Otoplastías Blefaroplastías Lifting Mentoplastías Liposucción de papada Aumento mamario Reducción mamaria Abdominoplastías... (toxina botulínica Valparaíso)

Dr Nicolas Adriazola

(43) 95% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en las clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un... (toxina botulínica Valparaíso)

Clinica Alla Melnik

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Clinica Alla Melnik es un centro especializado en medicina anti-envejecimiento y longevidad. Los tratamientos que ofrecemos son personalizados, están dirigidos a personas mayores de 35 años, preocupadas por la prevención de enfermedades, aquellas interesadas en hacer perdurar su actividad física, mental y sexual. Se recomienda a personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales... (toxina botulínica Valparaíso)

Smart Skin

Sin recomendaciones
Viña del Mar
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más importantes de las personas, ya que este envuelve a la anatomía y en él quedan reflejados los cuidados y hábitos que las personas siguen; no obstante, las personas también se muestran preocupadas porque al pasar de los años su estética comienza a presentar cambios, entre los más comunes podemos encontrar: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...por lo cual, se ven... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Estetika Médica Viña Del Mar

Sin recomendaciones
Viña del Mar
En ocasiones la obesidad es un padecimiento que afecta de marea general a la salud de las personas, es por ello que se busca acudir por profesionales que mejoren la estética y ayuden a frenar este tipo de enfermedad, por lo tanto, Clínica Estetika Médica Viña Del Mar se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia en la obesidad y sobrepeso. Pero lo que hace destacar aún más a esta clínica, es que dentro de... (toxina botulínica Valparaíso)

Clínica Estética Solari.

Sin recomendaciones
Viña del Mar
En Clínica Estética Solari contamos con tratamientos de estética facial y estética corporal, buscamos satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con el Dr. Andrés Solari Benvenuto, Odontólogo especialista en Estética Orofacial, con más de 10 años de experiencia en tratamientos no invasivos de... (toxina botulínica Valparaíso)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace años que en molestaban unas arrugas en la frente y entrecejo, siempre pense que el botox era para personas mayores y siempre tuve miedo a ponerme botox y que se notara. Me realice un tratamiento reductivo con la kinesiologa con excelentes resultados, le pregunte sobre botox y me derivo con la doctora de inmediato. Le pedi muchas veces a la doctora que no queria que se notara.. el resultado fue fantastico, natural y sin arrugas

Primeriza en botox. Buena experiencia se ve natural. Creo que es esencial en lo que se busca. Precio v/s beneficio. Bueno Clínica respeta los horarios. La doc que me atendió. Bien Recomendable y seguiré con la clínica para los retoques posteriores. Mi calificación del tratamiento del 1 @l 10 .... 10.

Últimas recomendaciones sobre bótox en Valparaíso

SusanaGomez
SusanaGomez . 27 jun 2015
5.0

La Doctora Ana María Morales es excelente desde lo profesional como lo personal.

Asertiva, empática entre algunas de sus virtudes.

La secretaria gentil y proactiva.

FELICITACIONES.

Susana Gómez .

MariaCristinaMolinaT
MariaCristinaMolinaT . 10 dic 2014
4.5

Muy buena atención,mucha preocupación,y llanos a solucionar tus dudas,lo recomiendo

PriscilaLorenaBillia
PriscilaLorenaBillia . 9 feb 2020
5.0

Buena experiencia. Recomendable

Marcela115
Marcela115 . 28 nov 2013
4.5

Bueno, oportuno, financiable y profesional
Recomiendo

NuryValdes
NuryValdes . 12 feb 2019
5.0

se recomienda la mejor opción

MariaCristinaMolinaT
MariaCristinaMolinaT . 4 ene 2015
4.5

Excelente atención dedicacion,profesionalismo,por parte de la Dra Lobos,muy amable,clara,y entregada a su trabajo,pendiente de mi conformidad como paciente,felicitaciones!!!!!!

Olgamunozcastillo
Olgamunozcastillo . 6 ene 2017
4.0

La atención buena...pero creo q el producto no es bueno.me aplique botox a fines de septiembre y en menos de dos meses ya mis patas de gallo. Regresaron supuestamente debía durar hasta 6 meses(marzo)y no fue lo que esperaba