Clínica Beauty Perfect

(48) 78% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Beauty Perfect es un excelente y respetado centro clínico estético integral especializado en la belleza corporal y facial. La clínica Beauty Perfect le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. Por sus servicios, las personas terminan... (Tratamientos para estrías Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Amarna Médica Estética

(209) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada). Sigue tus instintos y decide brindarle un refrescamiento a tu apariencia física... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Clínicas Desmond Medicina Estética

(65) 71% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus... (quitar estrias Valparaíso)

Dr Nicolas Adriazola

(43) 95% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en las clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un... (quitar estrias Valparaíso)

Ceomédica

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Gracias a la medicina estética y la cirugía plástica existen diferentes tratamientos y procedimientos que ayudan a corregir la belleza de las personas, especialmente cuando estas no se encuentran conformes con lo que observan a través del espejo. Por ejemplo, en el caso de rostro la nariz es el órgano que más recibe cambios tanto por hombres como por mujeres, principalmente porque no se encuentran conformes con su tamaño y con... (quitar estrias Valparaíso)

Dra Paola Meneses

(53) 92% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Clínica Estética Avanzar

(17) 94% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más... (quitar estrias Valparaíso)

Medicina Estética Viña

(38) 97% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Doctor Jorge Rojas

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Jorge Rojas Canala es cirujano plástico, estético y además realiza tratamientos dermatológicos para corregir imperfecciones de la piel. En el área de la cirugía plástica y estética cuenta con años de experiencia.  El éxito de una cirugía estética depende de la experiencia, habilidad quirúrgica, conocimientos y dominio básico del dibujo anatómico del profesional para obtener resultados bellos y armónicos. Jorge Rojas Titulado... (quitar estrias Valparaíso)

Amaranthus

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Entender la estética en su sentido más amplio, involucrando conceptos como salud y hábitos de vida, es uno de los principales objetivos que han convertido a Amaranthus en un centro de primer nivel, donde hablar de salud, estilo de vida y confort, son las áreas que se complementan hacia un sólo gran objetivo: trabajar la belleza desde adentro hacia afuera. Amaranthus es un nuevo centro de Estética, con foco en los tratamientos... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Impulza

Sin recomendaciones
Concón
El centro Impulza: Terapia para la ansiedad y transformación personal se enfoca en hacer bajar de peso a las personas en forma eficaz y sin esfuerzo basado principalmente en el trabajo de los pensamientos, metodología basada en trabajos connotados a nivel mundial. Nuestro servicio de baja de peso es eficaz, de bajo costo y, de trabajarse profundamente, no se presenta efecto rebote y aumenta el grado de bienestar general de la... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Doctor Orlando Alvarado

Sin recomendaciones
Viña del Mar
La Cirugía Dermatológica es un área de la Dermatología que resuelve con diversas técnicas quirúrgicas diferentes enfermedades de la piel, siendo el principal tratamiento de los tumores cutáneos. Con la finalidad de entregar una solución multidisciplinaria y de calidad a los problemas dermato-oncológicos de resorte quirúrgico ponemos a vuestra disposición nuestro conocimiento y experiencia. Marco Hidalgo: Dermatólogo de la Universidad de... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Spa Piedra De Agua

Sin recomendaciones
Valparaíso
Spa Piedra De Agua es conocido por su amplia variedad de servicios en un lugar privilegiado. Cabe mencionar que dispone de más de 12 años de experiencia; además busca brindar el mejor servicio para obtener los mejores resultados a favor de su belleza. Piedra de Agua es un Centro de Belleza y Relajación emplazado en uno de los sectores mas hermosos de la V región. Especialidades Nuestros profesionales son especialistas en cada... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Smart Skin

Sin recomendaciones
Viña del Mar
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más importantes de las personas, ya que este envuelve a la anatomía y en él quedan reflejados los cuidados y hábitos que las personas siguen; no obstante, las personas también se muestran preocupadas porque al pasar de los años su estética comienza a presentar cambios, entre los más comunes podemos encontrar: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...por lo cual, se ven... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Dr German Alejandro Irarrazabal Garcia

Sin recomendaciones
Viña del Mar
El Doctor Germán Alejandro Irarrazabal García es un médico cirujano especialista en dermatología y estética. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Clínica Estetika Médica Viña Del Mar

Sin recomendaciones
Viña del Mar
En ocasiones la obesidad es un padecimiento que afecta de marea general a la salud de las personas, es por ello que se busca acudir por profesionales que mejoren la estética y ayuden a frenar este tipo de enfermedad, por lo tanto, Clínica Estetika Médica Viña Del Mar se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia en la obesidad y sobrepeso. Pero lo que hace destacar aún más a esta clínica, es que dentro de... (quitar estrias Valparaíso)

Ckinmed

Sin recomendaciones
Viña del Mar
CKinMed, inicia actividades a mediados de 2009, con la misión de entregar una atención integral altamente calificada para la recuperación de lesiones en el menor tiempo y en las mejores condiciones, a través de tratamientos innovadores y de excelencia En Ckinmed nos preocupamos por brindar lo mejor a nuestros pacientes. Nuestro principal objetivo es poder entregar la ayuda necesaria para la prevención de diversas patologías que por... (quitar estrias Valparaíso)

Balma Salud Y Estética

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Balma Salud y Estética es un centro dedicado a la belleza integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen Especialidades a su disposición En Balma Salud y Estética trabajan... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Dra. Irmgard Margot Gliewe Pinnau

(1) 100% lo recomiendan
Valparaíso
La Dra. Irmgard Margot Gliewe Pinnau es una médico brasileña especialista en dermatología y estética en niños y adultos, residente en Chile. Además, posee el título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Valparaíso emitido en 1989. También es miembro de la Sociedad Brasilera de Dermatología y otras asociaciones médicas importantes. Especialidades Dentro de sus especialidades y servicios podemos destacar principalmente los... (quitar estrias Valparaíso)

Kyest

Sin recomendaciones
Concón
Kyest es un centro estético integral direccionado en ofrecer las mejores alternativas para fortalecer la salud, resaltar tu belleza y proveerte relajación. Estamos ubicados en Valparaiso. Especialidades Kyest se enfoca en la medicina estética, deportiva y rehabilitación, por lo que su portafolio incluye Medicina estética, Cirugía plástica y Tratamientos de belleza. Ofrece peeling facial, Criolipólisis, Radiofrecuencia, tratamiento para... (quitar estrias Valparaíso)

Clínica Biozellen

Sin recomendaciones
Quilpué
Para atender su estética facial y corporal, así como la salud bucodental y belleza de su sonrisa, Quilpué se pone de la mejor disposición para brindarle una amplia variedad de tratamientos y un servicio integral que responde a las necesidades que usted solicita a tinte lucir radiante. Cabe mencionar que se encuentra integrada por personal capacitado y profesional, quienes cuentan con experiencia necesaria para desarrollar cada uno... (quitar estrias Valparaíso)

Dermo Studio

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Dermo Studio, se especializa en la técnica Microblading, es el procedimiento más novedoso de maquillaje semipermanente, en la creación del diseño de cejas pelo a pelo de forma natural, con efecto hiperrealista. Con ello se consigue mejorar la estética de las cejas de los pacientes mediante una intervención rápida, sencilla y prácticamente indolora, con resultados sorprendentes.EspecialidadesCada persona presenta diferentes problemas en... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Evolución Estética

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Evolución Estética es un Centro de estética y belleza integral especializado en tecnología estética que junto con su staff de profesionales se dedican a cumplir las expectativas y necesidades de forma cuidadosa y personalizada, garantizando los resultados de nuestros tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En Evolución Estética los pacientes cuentan con una alta gama de servicios para cuidar el cuerpo, para la salud... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Clinica Alla Melnik

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Clinica Alla Melnik es un centro especializado en medicina anti-envejecimiento y longevidad. Los tratamientos que ofrecemos son personalizados, están dirigidos a personas mayores de 35 años, preocupadas por la prevención de enfermedades, aquellas interesadas en hacer perdurar su actividad física, mental y sexual. Se recomienda a personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Láser Integral

Sin recomendaciones
Viña del Mar
En Láser Integral es un centro dedicado a ofrecer procedimientos de medicina estética y làser de manera segura, proporciona a sus pacientes una atención profesional con tratamientos mínimamente invasivos y con el objetivo de tener buenos resultados. Los productos ofrecidos por Láser Integral proporcionan a sus pacientes la elasticidad y luminosidad que buscan, por ello han sido merecedores de reconocimiento en Viña del Mar. En Láser... (quitar estrias Valparaíso)

Centro de Terapias y Spa Antualuen

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Antualuen es un centro de terapias y spa dedicado a ofrecer servicios estéticos, faciales y corporales, apoyados con terapias complementarias y productos no invasivos, con resultados holísticos, óptimos e integrales. Antualuen cuyo significado en Tehuelche es "Casa de luz de Sol y Luna", nace en el 2013, desde su origen se visualiza como un espacio de encuentro con lo humano, un lugar que abre espacios y crea la posibilidad de... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Dermosalud

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
El Centro Dermasalud es un centro especializado en medicina estética que está equipado con todos los medios necesarios para poder garantizar los mejores resultados a todos sus pacientes. Ofrece un espacio cómodo, tranquilo, confidencial y familiar a todos sus pacientes, sin duda lo más adecuado para que se sientan a gusto durante todo el proceso. Especialidades al servicio de los pacientes Un completo catálogo de servicios que abarcan... (quitar estrias Valparaíso)

Doctora Karin Staab

(3) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
La doctora Karin Staab cuenta con una Clínica de Medicina Estética ubicado en la ciudad de Viña del Mar en la Región de Valparaíso.  Realiza tratamientos para ayudar a sus pacientes a recobrar la aromonía y equilibrio corporal a través de procedimientos no invasivos. La ubicación privilegiada de esta Clínica permite que pacientes de toda la Región de Valparaíso puedan acudir a él sin mayores inconvenientes. Entre los procedimientos... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

STETIC KINT

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Stetic Kint, es un centro altamente profesional, efectivo y garantizado, presentando lo último en tecnología de rejuvenecimiento y extrema calidad en los productos, con precios realmente sorprendentes. En Stetic Kint creemos en la belleza de cuerpo y alma a través de tratamientos de renovación celular y cuidado de tu rostro con técnicas especializadas de medicina y dermotecnología, que crearán resultados sorprendentes en tu imagen. Especialidades... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Clinica Leben

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Clinica Leben, brinda un completo servicio en las áreas de Medicina Estética, Odontología y Medicina Regenerativa. Ofrecemos una amplia variedad en tratamientos con equipamiento de vanguardia tecnológica en un espacio especialmente acondicionado con los máximos estándares clínicos de calidad, infraestructura y servicio. Contamos con profesionales de gran prestigio como el Dr. Andrés Gaete, Cirujano Dentista, Universidad de Valparaíso. Magister... (Tratamientos para estrías Valparaíso)

Últimas recomendaciones sobre eliminar las estrías en Valparaíso

Karen689
Karen689 . 17 ene 2019
5.0

Excelente atención y buena disposición

RocioLoaiza
RocioLoaiza . 17 feb 2014
5.0

recomendable, excelente atención

Marcela155
Marcela155 . 25 ago 2014
5.0

Me encanto el profesionalismo de clínica Beauty Perfect. Me llamaron rápidamente después que hice consultas.. Explicaron súper bien las distintas alternativas y bueno ahora llevo 7 sesiones y he visto cambios muy rápidos y visibles ya que hasta mi marido me dice que me veo mucho mejor. Recomiendo este lugar por su servicio y porque sus profesionales se ve que saben lo que hacen ya que a diferencia de otros lugares que he asistido antes aquí son muy serios y cálidos.. ( el lugar es muy lindo tb.)