Clínica Vitaplace
Clínica Vitaplace

Clínica Vitaplace Premium

(14 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
7 Norte 645 Edificio centro libertad., Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 49 horas
Horario: Lunes a Sábado, de 10.00 a 18.00hrs
Videoconsulta online disponible
Clínica Vitaplace
Clínica Vitaplace Premium
(14 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3968 visitas al perfil

Para atender la estética de las personas en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos, no obstante las personas se inclinan por aquellas soluciones que les implican un menor riesgo o evitan pasar por una cirugía que les conlleve mayor tiempo de recuperación y que esta sea más invasiva. Por lo general, los tratamientos estéticos son una excelente opción para quienes desean una rápida recuperación y buenos resultados, y es que en la actualidad puedes encontrar una amplia variedad para tratar casi todas las afecciones estéticas del cuerpo, tal como: envejecimiento, flacidez, grasa localizada, retención de líquidos, levantamiento de glúteos e incluso podrás realizarte una lipoescultura sin la necesidad de pasar por quirófano. Estos tratamientos los puedes encontrar en Clínica Vitaplace, la cual abre las puertas de sus instalaciones y se pone de la mejor disposición para brindarte atención confiable y de calidad, pero en especial sus diversos tratamientos que te ayudarán a lucir radiante y hermosa.

Especialidades

Un servicio que está diseñado a la medida de tus necesidades, donde podrás lucir joven, hermosa, con un cuerpo bien definido y libre de afecciones como grasa localizada, flacidez y vello. Algunas de las especialidades que maneja Clínica Vitaplace son las siguientes: depilación láser, nutricionista, tratamientos estéticos faciales y corporales con tecnología de vanguardia, levantamiento de glúteos, rejuvenecimiento facial, limpieza facial, microdermoabrasión, dermapen, bótox, ácido hialurónico, bichectomía, anti acné y mucho más. Asimismo, ofrece tratamientos corporales poco invasivos como: lipoescultura sin cirugía, reductivos, modeladores, vacumterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático, tonificantes. De otra parte, atiende casos de postoperatorio y postparto.

Equipo

Clínica Vitaplace se encuentra integrada de personal profesional, quienes se mantienen en actualización respecto a técnicas y conocimientos para así poder brindar un servicio seguro y a la medida de sus pacientes.

Localización

Clínica Vitaplace se ubica en Viña del Mar, Valparaíso.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Número de registro sanitario:

  • 82

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Horario

  • Lunes a Sábado, de 10.00 a 18.00hrs

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Reductivos/Tonificantes, Depilación Láser, Rejuvenecimiento Facial, Recuperación Postparto y Postoperatorios, Nutrición

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago en cuotas con tarjeta de crédito (Transbank)

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 20% de descuento

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

Descubre nuestro 🏅Rejuvenecimiento Facial Full🏅, se trata de un verdadero lifting facial, pero sin cirugía!. Para lograrlo, hemos diseñado un super tratamiento de múltiples sesiones que combina la ya reconocida "Limpieza Facial Profunda 8 pasos" de Vitaplace, Microneedling Multivitamínico y Drenaje Linfático, además de aplicación de Radiofrecuencia y Máscara LED. Se trata de 5 técnicas faciales altamente eficaces y seguras que te harán rejuvenecer y lucir radiante. Te invitamos a conocerlo!

Lipoláser

Se trata de una técnica sin cirugía muy efectiva e indolora para reducir grasa localizada y modelar, se realiza mediante aplicación de placas de energía láser para generar calor profundo y actuar sobre las células grasas. Se aplica sobre una zona del cuerpo a elección, normalmente abdomen o muslos. En Vitaplace aplicamos nuestra experiencia para combinarla con otras reconocidas técnicas de efecto reductivo/tonificante en un solo tratamiento, para modelar tu figura sin necesidad de cirugía.

Depilación Láser

¡Dile adiós a los vellos! Un método de depilación permanente que lleva más de 10 años en el mercado. Se trata del sistema más eficaz de eliminación de vello en la actualidad. En Vitaplace utilizamos depilación láser diodo en combinación con atención especializada y profesional de primer nivel en el tema, la cual es tan importante como la tecnología utilizada. Consúltanos y déjate sorprender por nuestros resultados y packs promocionales, te esperamos :)

Eliminar las estrías

Cuenta con nosotros para eliminar las estrías, combinamos 2 efectivas técnicas: CARBOXITERAPIA Es la técnica principal de este tratamiento, atenúa, disminuye y en algunos casos elimina por completo las estrías de la piel. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de CO2 por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en la piel. RADIOFRECUENCIA Estimula la circulación sanguínea así como la formación de colágeno y elastina, sustancias claves para una piel tersa y joven

Peeling

Consiste en la exfoliación de la capa superficial de la piel, para dejar al descubierto una más suave, joven y brillante. En Vitaplace utilizamos diferentes técnicas de peeling que aplicamos en nuestros tratamientos faciales, entre ellos Rejuvenecimiento, Revitalizantes y nuestra ya reconocida Limpieza Facial Profunda "Vitaplace" que combina 8 pasos para un resultado que te hará lucir radiante! contáctanos y descubre tu mejor alternativa!

Dieta

✔️Puedes contar con nuestra Nutricionista profesional de la Universidad de Valparaíso, certificada en "Antropometría ISAK II" y en "Nutrición Deportiva Internacional". En Vitaplace ponemos a tu disposición tratamientos que combinan la asesoría nutricional con ejercicios diseñados por kinesiólogas, junto a aparatología reductiva/tonificante de vanguardia, para que obtengas los resultados que buscas, sin cirugía ;) Pregúntanos por nuestro "Plan de Remodelación Corporal" y déjate sorprender!

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es la técnica principal de nuestro tratamiento anti estrías, atenúa, disminuye y en algunos casos elimina por completo las estrías de la piel. Es un una técnica que lleva años en el mercado demostrando su eficacia y que destaca además por ser mínimamente invasiva, consiste en la aplicación de CO2 por vía subcutánea (entre la piel y el músculo) mediante pequeñas infiltraciones en la piel, que se realizan utilizando finas agujas especiales para este propósito.

Microdermoabrasión

Tratamiento de estética no invasiva que realiza una exfoliación profunda de la piel, eliminando células muertas y renovando las capas superficiales de la piel. En Vitaplace aplicamos esta técnica en distintos tratamientos faciales, entre ellos Rejuvenecimiento facial, Revitalizantes y nuestra ya reconocida Limpieza Facial Profunda "Vitaplace" que combina 8 pasos para un resultado que te hará lucir radiante! contáctanos y descubre nuestras ofertas para tu mejor opción ;)

Opiniones (14)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Buena atención y las kine maravillosas excelente resultado.

excelente atención, ademudaás nos brindaron mucha información y ay

Excelente atención, siempre puntuales y cualquier duda la explican profesionalmente. buen tratamiento recomendable.

Mi experiencia fue muy satisfactoria... las chicas que atienden son muy amables y no dudan en darte respuestas ante cualquier pregunta. Realmente unas excelentes profesionales ...un ambiente muy agradable que no te hace dudar en volver

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Vitaplace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (5)

Videos (5)

Pide más información a Clínica Vitaplace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (20)

¿El bótox debilita la musculatura facial?
Respuesta del centro · 30 nov 2021

Buenos días Alma, gustosos de poder aclarar tus dudas! El famoso y conocido Botox ( toxina botulínica) paraliza el musculo que quiere decir al no poder moverse el musculo no se contrae por lo tanto no se arruga. para tener buenos resultados...

Leer más
Embarazo en el trabajo
Respuesta del centro · 17 abr 2021

Ninguno de estos aparato produce algún tipo de radiacion que pueda afectar tu embarazo, debes tomar en consideración otros factores en relación a tu trabajo como es la extensión de jornada laboral, el tiempo que pasarás de pie y el agotamiento...

Leer más
Postlipo ¿kinesiologo o masoterapeuta?
Respuesta del centro · 17 feb 2021

Hola Cata! si bien una maso puede realizar los masajes, en el caso de post oper siempre será más recomendable un profesional como lo es un kinesiólogo, ya que por su formación podrá entender de mejor manera tu cirugía desde el punto de vista...

Leer más
Celulitis bajo glúteos
Respuesta del centro · 1 jun 2021
Un tratamiento ideal para la celulitis es la carboxiterapia son inyecciones de C02 que aumentan la oxigenación y circulación de los tejidos por lo cual es excelente tanto para la celulitis como la flacidez.
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Vitaplace sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web