11 jun 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Al fin mis pechos como soñé!

Excelente atención, sobre todo de los enfermeros y de la doctora

El día 20 de mayo me sometía a un aumento mamario con implantes y una pexia mamaria ya que después de tres hijos mi pechos quedaron vacíos muy feos, ya me afectaba hasta en mi intimidad así q me decidí y lo hice, agente hora de evaluación con tres cirujanos Dr torres melo fue uno, el cual no me gustó ya que sentí q el sólo quería colocar implantes sin evaluar la anatomía de sus paciente, el segundo fue el Dr Arturo Aguirre quien para su mala suerte llegue a la consulta justo cuando había una paciente de el que tendría que reoperar por una tercera vez no me gustó su actitud de diosito, así que Next! Y mi tercera opción fue una doctora venezolana la Dra ana Jiménez quien me explico muy bien todo lo q debía realizarme para quedar con unos pechos bonitos ella me midió y entendió lo que quería así que la elegí a ella, llegó el día 20 de mayo entre a pabellón anestesia general en un abrir y cerrar de ojos ya estaba operada, si bien el post preparatorio fue bueno en cuanto a los dolores es muy incómodo! Entre el sostén y la banda me dolía más la espalda que los pechos... Me coloque 300 cc sub muscular marca motiva modelo corsé ya han pasado tres semanas y va todo muy bien han bajado mucho! Espero no sigan bajando ya que las estoy encontrando pequeñas jijiji

Dato importante midió 1'56 y peso 47
Hola amiga una consulta despues de todo este tiempo que a pasado, como te sientes puedes realizar actividad física con normalidad?
Vero quedaste perfecta ,yo en un mes más entro a pabellón y estoy muy asustada lo peor es q aún no se que tamaño escoger
Yo igual estaba muy asustada, pero sabes todo pasa tan rápido que no te das ni cuenta! Tu doc te ha aconsejado algunos ccs?
Me dijo que podía hasta 340creo y yo estoy entre 230 y 260
Al parecer cuando se las prueba se ven más grandes que cuando ya están colocadas !!
Cual es tu experiencia frente a eso es realmente así ?
Si cuando.uno se las pruebas se ven más grande, pero la verdad después puestas es nada q ver el tamaño q queda
Verot osea tu recomiendas elegir la talla mas grande de las que te ofrece el cirujano?
Depende también del resultado que uno espera, yo quería algo natural por eso no elegí más de 300
Hola bella. En cuanto te salió la operación? Saludos !!
Hola yo me realice aumento mamario más pexia y todo me salió 1.890.000 con todo incluido
Verot que tal? Como estás?

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti. Te ves increíble.

Linda que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de esta doctora y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Te dejo un abrazo y espero que la recuperación siga súper.

🌼💜💙💛
Quedaste súper vero!!!! Yo aún estoy dudando el tamaño, me carga que se salte de 275 a 320cc 😭.... tienes fotos de antes??

Daniela cuando te operas?? Y cuánto tienes pensado más o menos
Le pediré el antes a la doctora aunque eran horribles no tenía nada por la lactancia me dio vaciamiento mamario, a mis bubis aún les falta desincharse encuentro que bajan harto yo ahora q lo pienso me hubiese puesto 325, no le tengas miedo a los cc uno siente como si fuese mucho entre uno y otro y aveces no es tanto :/
El 9 de julio y tengo pensado entre 230 y 260 y también es una mastopexia
yo me opero el 5 y no se que hacer aun... ya te probaste?
Daniela y Solefer osea ya no les queda nada.

Ya apunte sus fechas en el grupo de oepradas de Julio, traten de pasarse por él:

Un beso a ambas.
Solefer yo me opero el 9 de julio y aún no puedo decidir el 1 de julio tengo q decidirme , tu cuando te operas?
El 5 si Dios quiere.. con 275cc
Si tienes razón!!! Ahora me tiendo a inclinar por más, pero me da susto.
De todas maneras quedaste regia vero
Ooo amiga te quedaron hermosas yo igual quiero y necesito lo mismo que tu ya wue tambuen tengo 3 hijas y me quedaron muy feitas de donde es tu doctora ? Ya que yo soy de concepcion y cuanto fue el valor para saber mas o menos
Gracias 😚
Rosana yo igual soy de conce, no te operas acá??
Hola! Gracias!! Aumento mamario más mastopexia me salió 1890000, justo había una oferta con todo incluido, mi doctora es de la clínica Ivcentenario
Se te ven super lindas Verot.

Oye tuviste que usar la banda o la doctora no lo recomienda?
Sii la use las dos primeras semanas
No es muy molesto su uso?
La verdad no molesta tanto pero si hace doler la espalda
Amiga como te sientes ahora? Tu crees que con tres semanas de licencia baste para operarse? Me gustaría contactar con tu doctora.
Después de las dos semanas una ya se siente bastante mejor! Baja la inflamación y ya no duelen a no ser q hagas movimientos bruscos
Ohh genial Verot. Gracias. Igual en mi trabajo no hago mucha fuerza por lo que igual con dos semanas tengo fe que me baste
Que tal Verot cómo va tu recuperación?? Quería consultarte qué significa modelo corsé?? Lo otro donde opera la doctora ?
Hola, mi recuperación super bien, modelo corsé es la proyección los implantes motiva son perfil demi full y corsé, corsé correspondería a perfil extra alto, la doctora atiende en la clínica ivcentenario
Verot me interesa operarme y mi doctor opera con los mismo implantes. En cuanto al tacto no son muy duros al tacto los implantes corse?
Para nada duros, son bien blanditos a mi parecer se siente como una bubi normal
Súper y realiza otro tipo de cirugías?? Cuál es el valor de la consulta ?? Muchas gracias !
Si realiza otras cirugías, la evaluación es gratis, y ahora atiende también en la clínica midas
Como quedo tu cicatriz de la pexia?? Quiero realizarme una dentro de este mes
Hola!!!! Recomiendas a la doctora Ana Jiménez?? Es que la busco en internet con si rut y todo y no me aparece!!! Entonces como que no sé si tomar a decisión de operarme con ella, aunque me dió mucha confianza y me mostró sus resultados de operaciones. La verdad estoy asustada
Hola quisiera saber si te óperas te yo ya tube la evaluación con ella y me pareció super pero igual estoy asustada quiero tener mas info sobre ella.
Hola cuando te óperas con la doctora y. Q precio t dio. Pará la cirugía.
Hola te lograste operar con la doctora.
Alguien sabe donde atiende la doctora ana jimenez?
Clínica mydas
Clínica central
Hola busco recomendaciones de la Dra dra Ana Jiménez Cárdenas qué tal van sus cirugías chicas se operaron?
Hola, encontraste otras recomendaciones, yo me operarme con ella, me pareció una excelente profesional de todas formas e averiguado mucho.
que valor tuvo tu aumento mamario?
Hola! Podrías poner un foto actual yo me quiero poner 300 cc pero mi doc me recomendó delante del músculo creo que no bajan tanto

Aumento mamario 350 cc Dr Sotillo

Me operé el 09 de Mayo con el dr Sotillo, les cuento mi experiencia ya que me ayudó mucho la opinión de otras chicas que se operaron con él en esta página...Fui a una primera consulta donde me explicó todo el proceso y me mandó a realizar una...

Super conforme con mi aumento

Se los recomiendo mucho a mi no me dolió tanto me encantó el tamaño me opero el doctor altamar en l clínica clásica tuve una atención espectacular con las chicas allá. así que super llevo 20 días operada y estoy super bien cero dolor solo unas...