8 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario prótesis mentor 250 cc perfil alto

Precio aprox: $ 2.690.000

Excelente atención. Centro de salud de primer nivel

Me realice un aumento mamario el pasado lunes 30 de enero con el doctor Sergio Valenzuela en la clínica Lo Curro (Vitacura). La operación comenzó aproximadamente a las 13:00 hrs y duro 1 hora Aprox.
Mi doctor me recomendó implantes marca Mentor, redondos perfil alto con un volumen de 250 cc (lo recomendado para el ancho de mi mama que es de 12 cm ) . El implante fue puesto bajo el músculo pectoral.
Cuando salí de la anestesia general desperté confundida y muy adolorida, pero te administran medicamentos para el dolor si lo solicitas. Después de recibir 2 ampollas de morfina me calme y el dolor bajó considerablemente.

Después de eso pasé a recuperación donde me monitorearon durante unas 4 horas. A las 9:30 pm me dieron de alta y pude ir a mi casa a descansar . La cirugía es ambulatoria, no creo que sea necesario tener que pasar la noche en la clínica.

Todo se dio muy bien y el doctor me atendió de excelente manera. Lo recomiendo 100%

La primera semana se sienten molestias en el pecho, se inflama y hay mucha sensibilidad. El doctor receta antibióticos y analgésicos (Celebra) y con eso se puede sobrellevar my bien el dolor. Es importante no usar los brazos dentro de lo posible (No se pueden levantar mi tomar nada que sea pesado)
También es importante usar el sostén especial que solicita el doctor, ya que no se pueden usar sostén con barba o metales que distorsionen la posición natural de la mama. Este sostén debe comprimir el pecho para ayudar a desinflamar y disminuir el dolor.
Hay que dormir semi sentada para evitar incharse en la noche. Obviamente no se puede dormir de lado ni boca abajo por un tiempo.

Ahora voy a cumplir 10 días desde la operación. Mis malas están más normales y hay menos dolor. Aún no se pueden usar los brazos.

Guauu Coni que linda experiencia. Espero esté llendo todo bien. Gracias por los datitos. Descansa bonita!!!
hola linda consulta cuanto te salio la operacion
disculpa la pregunta
Tenían una promoción pot febrero de 2.690.000
Oye Coni que increible lo que cuentas. Los masajes lifáticos ya los empezaste?
sí, comencé cuando llevaba 16 días de operada. Llevo 14 sesiones de masajes y ultrasonido y me ha ayudado mucho con la inchazón y la movilidad de los implantes.
Uhh 14 sesiones ... son hartos. Te han dicho hasta cuendo tendrás que hacerlos?
ya no debo hacer más. El doc dijo que 10 estaba bien.
Conni que rico, osea ya casi estas. Falta solo que puedas usar los brazos con normalidad.
Hola! Constanza que cubria ese valor? No el sosten ni las kines? Saludos y me alegro que estes bien !!
hola Paula. incluye la clínica (pabellon y post operatorio), implantes, honorarios médicos. No incluye ni sostén ni sesiones de kine.
¨Puedes comprar un sosten post operatorio en la tienda Flores que sirve. Cuesta como 15.000
Gracias! Y las kine son muy caras?
Las Kine creo que dependerán del centro. Pero entre 10 y 15 lucas por sesión esta bien. Ahora si necesitas mas mejor que lo negocies.
No lo sé, a mi me las hizo mi madre que es kinesióloga :)
Por lo que he escuchado está entre 20 y 30 mil pesos
Dependera en centro. Si quieres te puedo recomendar algun centro, pero me tienes que decir que msaje en especifico te recomienda el medico Paula. Coni, eso que cuantas si que es suerte!!! Aparte masajes hechos con mano de tu madre, eso es impagable.
Constanza no tienes fotos?
Me interesa operarme ahi pero no habia visto a ese doctor que tal? Por donde te hizo la incisión?
me voy a conseguir las fotos de antes y después para subirlas. la incisión la hizo por debajo del pliegue de la mama. es muy pequeña
Sii conni sube una foto porfa!
Coni qué tal serviría mucho que me compartas alguna foto, estoy por ponerme el mismo tamaño perfil y marca, desde ya muchas gracias
Vera como estas? Ya tienes hora de pabellón? con que medico te operas? Linda te dejo este articulo para que veas cual es la prótesis que te iría mejor de acuerdo a tu caso. Un beso y que salga todo bien.

Hola coni, como estas? Sabes q hace dos días me puse 250 y creo q es poquito, podrías subir una foto tuya por favor? Para saber cómo queda finalmente. Me puse igual q tu, mentor, perfil alto...
Gracias!
Oye alguna ha ha visto lo que publico esta niña sobre la PRUEBA DEL ARROZ para medir los implantes. Alguna lo ha hecho?

Funciona?
Hola qué precio tuve el implante ? Me tengo que comprar los mismos y aún no cotizo
Estefi, con que medico lo quieres hacer? saludos
cuéntame por qué tomaste la decisión de ponerte 250? yo también estoy contemplando
ponerme esa medida? tú ya partías de algo?
Hola Laura.

Una duda, es la medida que te recomendó el cirujano? Con quien te operas ya tienes fecha para hacerlo? Trata de decirme para agregarte al grupo de operadas del mes.

Un abrazo.
Hola
Como va tu operación despues de tanto tiempo ?
Yo quiero ir a visitar a ese doctor que mencionas, pero no he encontrando fotos o cosas de el . Puedes contarme mas sobre tu experiencia porfaa
Hola Donoso 🙂,
Para darte más ideas, te comparto esta otra experiencia del Dr. Valenzuela:
Recuerda que estoy aquí pendiente de lo que necesites 👩🏻‍💻
Hola Constanza.! Cómo va tu evolución? Yo me opero con el adr. Valenzuela el Viernes 25 de Septiembre me pondré 250 c.c . Estoy muy ansiosa de que llegue el dia