23 ene 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento mamario feliz con mi sueño hecho realidad

Precio aprox: $ 1.800.000

Excelente Profesional, el doctor demás de recomendado además es super simpático y aclara todas tus dudas, te da la total confianza para realizarte el cambio que quieres, te da excelente atención y todo su equipo médico los recomiendo al 100.

Hola chicas por aquí les comento lo experiencia, bueno no estaba feliz con mi 34b más era de espalda que de propios pechos, así que vengo desde hace tiempo con la intención de hacer ese cambio que me haría feliz, así que fui a varios médicos y decidí quedarme, con el dr nozzi son excelentes el y todo su equipo médico incluida Claudia la secretaria que está pendiente de tus dudas, en la clínica clásika excelente atención entre a las 8:30 y salí del alta como a las 12, el Dr nozzi te explica y vuelve y te explica tus dudas si ha de ser así además que es súper simpático y te transmite un "todo va a salir bien", bueno estaba muy preocupada por la antestecia pero fue super "cambio y fuera" y listo no soñe nada no me pego malestar la anestesia desperté con mucho dolor, la enfermera me colocó medicamento y listo al rato estaba super, bueno y más que super contenta al principio tuve muchas dudas pero no pude haber elegido mejor excelente médico excelentes enfermeras el anestecista son un amor de verdad no tengo nada que decir, y soy la más miedosa y dudosa del mundo, bueno excelente profesional el Dr nozzi recomendado al 100, ahora en casa con una presión soportable en el pecho pero ya pasara Felizzzzz con mis 450cc perfíl alto redondo polytech peso 64,100 y mido 1,64 (después subiré mejores fotos chicas)

Hola Johanas89 🙂,
Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Nozzi ✨ Las fotos evidencian un resultado hermoso, felicidades 👏

¿Cómo te sientes el día de hoy? ¿Cómo percibiste el dolor?

Por último pedirte un favor 🍀. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205
¡Un abrazo!
Te quedaron divinas!! Tienes fotito de antes ?
Bueno les cuento se han bajado :( :( me hubiese puesto 480 para que al bajar no bajarán tanto ya las subo
Johanas89 cuánto mides de torso (sin pecho)? gracias!
Si por favor de cuántos cm es tu tórax?
Esta foto es post operada??
La de la franelilla verde es el post
eso es de ahora ? o antes de la operacion?
Foto del antes
Gracias Johana!! Pucha todas quieren más después de que bajan jajaj lo voy a considerar en mi elección.
Si porque se bajan :( yo me hubiese puesto el 480 jejeje pero bueh ya lo que fue fue!
Pero te bajaron mucho? Yo también me coloqué 450cc y mido 1.67 ya llevo 10 días de operada y bueno si me ha bajado un poco pero ahora la veo con mayor forma por que recién operadas se ven medio raras jaja
Yo siento que si, me las miro al espejo y siento que si están poquitas
Hola joa a la fecha como están?
Hola están bien sin dolor todo lo demás bien excepto el tamaño me digo pa donde se fueron los 450 pensé que sería. Grandes.... Y en realidad no fue así solo es inflamadas quedé aburrida
Así se ven perfectas 😍, es mi opinión y me imagino que se verán mejor con bikini
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Hola , ya que llevas tiempo post operada como están ahora? se juntaron un poco y te bajaron mucho?
Para mí a comparación de otras fotos de 450 de antes y después las veo pequeñas..
Yo encuentro que te quedaron muy bien .. animo que aún los resultados finales no se ven
Ojalá es que nisiquiera me sobresalen del torso como quería , esperar a ver....
Que perfil te colocaste???
Perfil alto
Quizás eso fue porque al parecer el perfil extra alto hace que salgan hacia afuera :/ pucha ese es el riego que uno corre con lo implantes algunas dicen que se ven muy pechugonas y otra que se hubieses puesto más :(
Ea que el perfil extra alto yo lo entendí como que salen hacia el peson, y el normal la base es ancha entonces supuse que si me saldría del torso quiero decir la perfil extra alto que me medi así el día de la prueba eran de base corta pero proyección hacia el peson alta. Mientras que yo quería era base normal con protección alta no extra alta y ala final nose si dependen de los cuerpos si es el músculo que presiona demasiado en realidad nose el jueves preguntaré al de pa donde se fueron los 40 en fotos se ven grandes pero no están grandes parece nose que me hubiese puesto 400 :( y no 450
Como vas querida??? Bajaron mucho?
Si bueno las veo pequeñas, ya super más desinchadas el pecho izquierdo más hinchado si. Pero la verdad me hubiese puesto más..
Tienes fotos de como están ahora
Yo las veo perfectas, y te quedan hermosas.
Yo tengo cirugía con el.doctor Nozzi pero aún no se para cuando ya que el ministerio en marzo dio la orden de que no se pueden realizar cirugias durante 3 meses por lo del cov 19. Pero veo tu cirugia y me da más seguridad aún operarme con el Dr. Nozzi además que tiene mucha paciencia para aclarar las dudas y se toma el tiempo en atenderte.
La verdad me hubiese puesto 480 y no es que ok me falte arto .. pero me faltó un poco más... Asi que fácil 480 o 500 hubiese estado super ya será para el otro enero que. Lo vuelva hacer
Y si ok se ven medio grandes pero solo en foto en realidad no se ven tan grandes y el resultado final es casi a los seis meses según he leído pero nada resignación y el otro año me las volveré hacer o sencillamente me terminaré acostumbrado vamos a ver !
Óperacion 22 de Enero foto de 4 febrero
Están geniales Johana 😀
Gracias : ' (
Linda tienes alguna foto más de lejos y con ropa para ver cómo lucen los 450?

Recomiendo al 100 %

Excelente doctor, profesional y detallista, obtuve el resultado que quería, mi aumento fue el ideal, el doctor muy pendiente y la operación fue excelente, tiene mucha empatía, te explica los procesos con claridad y resuelve tus dudas, por lo...