26 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Dr Rigoberto Altamira

Precio aprox: $ 1.200.000

Hola. Les cuento mi experiencia. Tengo 41 años y dos hijos. Tenía mis pechos chicos y era un sueño para mi operarme. Hasta que decidí hacerlo, comencé averiguar acá en la serena y en stgo. Por precio me convenía en stgo ya que el precio de los pabellones en la serena son muy altos. Comencé averiguar y encontré vive clinic, llamé y me contacté con maría José, ella sería mi asesora en todo el proceso pre y post operatorio. Ella me aclaro todas mis dudas hasta los días domingos 🤭🤭. Ella 100% muy preocupada y atenta. Atender hora y me evaluó el doctor Rigoberto Altamira. El doctor acertó precisamente lo que yo quería entonces agendamos la cirugía 😁😁. Me hice todos los exámenes requeridos y me operé el día 17 de octubre. Ya llevo 10 días desde la operación y el dolor a ido reduciendo el doctor y mi asesora me hacen el seguimiento todos los días ya que me hice 5 drenajes en stgo y sigo acá en la serena haciéndomelos. Las kine cami y natalia son super simpáticas todos me atendieron super bien 😁😁

Hola Pia , yo también estoy cotizando en la misma Clinica , me gustaría saber cuantos CC te pusiste ?? Y si tuvieras la foto del antes porfis , de lo que leo en tu historia me siento muy identificada ! Quedaste hermosa ☺️🫶🏻
Hola leslita. Que bueno que te sirva mi experiencia. Mira yo me puse 420cc de la marca isd redóndita. Estoy feliz me encantó el resultado.
Hola Pía hace cuánto te operaste? Me podrías comentar tu experiencia, por dónde la cicatriz? Por dónde te colocaron las prótesis,(por debajo del músculo o por encima??). Yo me operó el 14/11. Estoy ansiosa me pondré 340 cc isd redondas... (Por encima del músculo, es decir por debajo de la glándula, y la cicatriz por debajo , en el surco Mamario) con anestesia local, no general,. .. entonces estoy buscando opiniones, me preocupa la recuperación . Y como me van a quedar,. Es mi sueño el aumento Mamario , ya que soy re planita jaja
Karencita hola. Primero que nada, te felicito por el cambio que vas a dar a tu vida. Ya que esto te cabía la vida para siempre 🥰🥰. Yo me puse 420cc isd por abajo musculo, la cicatriz fue por el surco sub mamario, pero me pusieron anestesia general. La primera semana me dolía mucho, pero el dolor era más fuerte en la mñna al levantarme, sentía toda la presión en las pechugas, tomé dos veces tramadol para el dolor. Cuando iba a los drenajes salía más aliviada. La segunda semana el dolor fue cesando y ya llevo 3 semanas y ya es solamente una molestia pequeña al levantar los brazos ya que todavía estoy con puntos. Los puntos los retiran a los 21 días.
El doctor te da un tratamiento para el dolor. A mi me recetaron paracetamol. Celocoxib. Tramadol. Ketorolaco y ciclobenzaprina. Además del omeprazol y los antibióticos. Tenía que dormir semi sentada y con la banda elástica apretando las pechugas. La bandita es para que los implantes vayan bajando y se posesionen en el bolsillo que hace el doc. Me hice 10 drenajes linfáticos y tuve que usar una semana las pantis anti embolicas. No pude levantar los brazos ni hacer fuerza. Tampoco me podía bañar solamente lavar por partes. Espero que te sirva mi experiencia, si tienes cualquier duda yo te ayudo 😉 😊
Hola cuanto tienpo usuaste la banda.
Slds
Hola Alena. Mira la use un mes día y noche, no fui tan constante en usarla porque era incomoda. Pero me sirvió mucho.
Hola leslita. Que bueno que te sirva mi experiencia. Yo feliz de ayudarte. Mira yo me puse 420 cc marca isd redondita. Yo me siento feliz, encuentro mis bubis muy hermosas.
Que hermoso el resultado! Yo busco lo mismo !
Este es el antes
Hola amiga, cuanto más o menos gastaste en total? Yo también soy d la serena y ando cotizando ..me.iba a operar por la clínica elqui pero la vrdd que sale muy caro 🥺 y cuanto tiempo tuviste que estar en stgo ..etc porfis
Hola alejandra. Mira la clinica tenia una promoción, salia $2.180.000 pesos. Me regalaron el sostén post operatorio marca lady yenny. Las medias anti embolicas y 5 drenajes linfáticos. Los exámenes me salieron $60 mil los remedios $70 mil, la estadía en stgo gratis, pues me quedé en el depa de una amiga, gaste comprando cositas para la casa, el desayuno, almuerzo, etc. En metro y transantiago $12 mil. En pasaje a stgonida y vuelta $50 mil más menos. Y $100 mil en 5 drenajes más acá en la serena. Eso gasté más menos.
Estuve 10 días en stgo.
Hola Pia! Gracias por tu comentario, me gustaría saber qué tipo de implante usaste, y con qué doctor te hiciste la operación!

Gracias
Hola Ana. Mira yo me puse implantes marca isd redonditas. Me operé con el doc Rigoberto Altamira de vive clinic

Pre aumento mamario!

Bueno aun no me realizo la cirugía pero quería comentar acerca de la atención, preocupación y orientación de Clínica Santiago Estética, tengo fecha para el día 17 de junio y la verdad es que el Dr Tomas valverde a aclarado todas mis dudas, su...