17 oct 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Todo lo que buscaba!

Para mi fue el mejor, cercano, detallista, delicado. Mi post operado fue increíble.

Fui a ver otros doctores y cuando entré a su consulta me encanto completamente, es todo lo que buscaba en un cirujano, te hace sentir en confianza y es muy cercano con sus pacientes. Su consulta duró aprox 1 hora 10 minutos donde que hace una charla de las prótesis y sus posibles Complicaciones, no tuve necesidad de hacerle preguntas ya que él es tan especifico y detallista con sus palabras que sinceramente no quedan dudas. Luego de esto me realizo una prueba de prótesis con un sosten deportivo. Ojo porque no todas las consultas hacen esto. Para mi fue muy importante. Pasamos a ver el presupuesto y me fui muy encantada. Llevo una semana de post operada y muy bien! Lo recomiendo totalmente.

Súper recomendable!
Ya tienes fecha para operarte?
Me puedes ayudar a encontrar cirujano en Concepción?
Hola consulta cuánto te salió la operación? Estoy interesada en operarme