2 dic 2021 · Actualización: 13 sept 2023

Mastopexia y lipo full body. Excelente atención y seguimiento

Precio aprox: $ 7.500.000

Hola, decidí hacerlo porque después de mi periodo de lactancia y además baja de peso, mis pechos se cayeron y desinflaron mucho. En línea, busque información y, a través de esta página, encontré la Clínica Santiago Estética, donde vi fotos y testimonios que me gustaron. Fui a una evaluación y luego hable con mi ejecutiva.

No sólo me hice aumento, sino que una pexia mamaria, una lipo full body y tgg. Me operé el 26 de octubre, no fue tan terrible mi post operatorio, quede un poco anémica, lo normal. Excelente atención en la clínica Vida estética. La primera semana fue incómoda porque debía dormir semisentada y podía moverme poco. Pero empezando los drenajes (al día después de mi operación múltiple) me empecé a sentir mejoría, por la excelente atención y orientaciones dadas por las kines, más la radiofrecuencia y ultrasonidos además de los drenajes linfáticos. Mi ejecutiva, Doris, estuvo conmigo desde el día uno, contestando todas mis preguntas e incluso escuchando mis miedos.

Hola, que genial tu experiencia, que la atención fuese tan buena.
Estás conforme con los resultados que vas viendo? Yo me quiero hacer lo mismo, cuánto te salió aprox.
Me gustan mucho mis resultados, pero super importante tener expectativas reales de tu cuerpo. Me costo 7millones y medio.
Hola Mónica,
Que bueno leer tu experiencia, y te comento que yo también me operé en Clínica Santiago Estética. Al igual que tu yo también estoy muy feliz y conforme con mi lipoescultura. Realmente el equipo de la clínica es fundamental, las 3 kines, enfermera, el equipo clínico y las ejecutivas. Merece la pena investigar antes de elegir y justamente por este portal llegué al lugar indicado. Un abrazo Mónica y que sigas recuperando bien!!!!