9 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia de aumento en Argentina con el doctor Hemmingsen

Hola, luego de toda una vida siendo plana, decidí luego de ser madre y a mis 34 años por fin aumentarme las mamas. Yo soy de Conce, y como acá hay pocos cirujanos plasticos y es demasiado costoso, decidí hacerlo en Santiago. Luego de darme cuenta que tendria que quedarme varios dias alla pensé mmm y si me las hago en Buenos Aires? Los medicos alla son tan buenos como en Chile y asi empezó mi busqueda para ir al pais vecino por el hoy en dia popular "turismo medico". En esa busqueda me decidi finalmente por el doctor Hemmingsen, esto preguntandole a otras compatriotas sobre su experiencia con él y en general de todo lo que significa viajar a operarse a otro pais, luego vi los trabajos del doctor y me encantaron, y asi comenzo todo. El miercoles 28 de agosto me operó en clinica Cemeco en Caballito, me puse 300 cc con la tecnica dual plane, implantes marca nagor. El mismo dia me devolvi al apartamento que arrendé y ya han pasado doce dias y estoy en mi casa de vuelta con mi familia, todo salio perfecto, estoy infinitamente agradecida por el doctor y su equipo, todos realmente muy agradables especialmente cuando a punto de anestesiarme me dio panico y me puse a llorar como una niña jejeje me calmaron y contuvieron y al despertar me atendieron super bien. Estoy super conforme con todo y ya me siento super, obvio cuidandome mucho durmiendo incomodamente boca arriba y no haciendo fuerzas, pero aparte de eso todo ha vuelto a la normalidad mucho antes de lo que esperaba.

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti, quedaste bellísima.

Linda un par de dudas, cuanto te has puesto? Viajaste acompañada

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de doctores en Argentina y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
Me puse 300 cc y viajé con mi hermana, estuve una semana en bs Aires.
Hola linda cuanto te salió la operación allá?
Hola !!disculpa, cuánto te salió la operación ?
Ande hola, cómo estás Recomendarías operarse en Argentina?
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Hola! Podrías decir tus medidas post operación y mostrar cómo te quedaron actualmente? Estoy buscando experiencias con ese tamaño y es poco frecuente encontrarlas, muchas gracias ❤️
hola, buenas tardes, quisiera saber cuanto te salió $$, yo me quiero ir hacer mi cambio de implantes, ya que hace 11 años me operé y no habían de los que son sin cambio . saludos
Hola cuánto te salió la cirugía amiga yo igual quiero viajar
Hola, me encanta que nos cuentes tu experiencia. Yo igual soy de Conce y estoy buscando orientación. Me dirías cuánto te salió aprox la operación porfis