3 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento Mamario con el Dr. Nozzi

Precio aprox: $ 2.700.000

Tenía más de 10 años queriendo realizarme esta intervención, acudí a 3 médicos y solo con el Dr. Nozzi me sentí plenamente confiada y cómoda, me explicó el procedimiento con detalle, muy atento y honesto al igual que su equipo de trabajo.

La intervención duró una hora aprox. fue con sutura vía surco submamario, totalmente contenta porque casi ni se nota la cicatriz. La recuperación fue magnífica, casi sin dolor, solo al momento de salir del quirofano sentí dolor pero con el tratamiento que me recetaron no lo sentí más, salvo la incomodidad y presión en el pecho las primeras semanas (es normal).

Ya tengo más de 2 meses con los implantes y si no es porque me veo desnuda ni se siente que los tengo, se ven y sienten naturales. Al mes y medio podía levantar los brazos totalmente y hacer ejercicios (cada cuerpo trabaja distinto y su recuperación varía).

Estoy super feliz con los resultados, recomiendo ciegamente al Dr. Guillermo Nozzi, sus manos son una bendición.

Cualquier consulta referente a mi experiencia, no duden en preguntar.

holaa me gustaria saber que tamaño te colocaste gracias
Hola Val, me coloqué 425cc marca mentor.
Hola cuantos cc y qué perfil es?
Hola Francisca, me coloqué 425cc perfil alto
Hola! Cuántos cc y qué perfil te colocaste?