12 mar 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mis 355cc con el Dr Gustavo Sotillo

Precio aprox: $ 2.000.000

Hola chicas! les cuento que el 24/02 me sometí a la cirugía de aumento mamario que tanto deseaba. Yo era bien plana tenía algo de glandulita bebé pero tuberosa (puntiaguda) entonces nunca me gustó el aspecto de mis bubis, por lo que siempre estuvo en mi mente que me pondría pero que sería poquito. A mi me gustaba ser plana lo único que quería cambiar era la forma de cono que tenía (dejo fotos del antes). Entonces empecé a investigar 🤓 Google, Instagram, foros, hasta que di con esta página que me salía en varias preguntas que ponía en Google y me hice una cuenta y empecé a leer las experiencias de aumento y estoy segura que me las leí todas! Jajaja les sacaba pantallazos a todas las bubis y le ponía sus respectivos cc. Tenía la galería de mi celular repleta de tetas era impresionante xD. Di con el doctor Sotillo ya que noté que era bien nombrado aquí y súper recomendado por las chicas que habían pasado por sus manos, además que contaba con todas sus acreditaciones y tenía especialidad. Entonces no dudé en agendar una hora con el lo antes posible. Me toca el día de mi cita y le cuento que me quiero poner poco ya que soy flaca igual y que más que nada quería modificar la forma de mi pecho. El doctor entendiendo mi requerimiento me prueba un implante de 200cc y yo lo vi muy grande! Luego me puso un 250cc y yo ya stop ahí no más 🤭😧 en serio chiquillas que de primera uno siente que es demasiado y que se verán como la luli. Error. Entonces en eso quedamos me mando a hacerme los exámenes y luego cita para mostrárselos y programar cirugía. Entre esos días estaba adicta a esta app entonces leía leía leía y por más que leía, veía que las chicas que querían poquito como yo, se arrepentían de no haberse puesto más. esto era como el 90% , de hecho solo leí 1 que se hubiese puesto menos. Entonces empecé a dudar con el tamaño y decía ay no quiero pagar toda esta plata que me costó juntar para después arrepentirme cómo estás otras niñas!! Y eran tan convincentes sus comentarios como por ej “amaba ser plana solo quería un poquito de bubis me cargan las voluptuosas pero me hubiese puesto más!!!” Jaja algo así entonces dije ya voy por 280cc pasaban los días y seguía leyendo leyendo subí a 330cc veía fotos de niñas de 330 y me encantaban pero también leía que esas niñas decían que se hubiesen puesto más porque bajaban mucho! Y llegue al 380cc (esto porque el doctor usa la marca polytech que va de 50 en 50). Decidida entonces (mentira) voy ala cita con el doctor, le llevo mis exámenes y le cuento que subí a 380cc que quiero esa medida ahora y me dice que ok que mi espalda va muy bien para ese tamaño entonces me da el ok. El no tenia ese implante en su consulta para probármelo pero me probó un 400 y algo y era too much para mi. Luego a los días voy a la prueba de implantes a polytech, le pido el 380 extra alto para probarme y me encanto! Ya no sentía ese miedo de quedar como la luli sentí que era el tamaño justo para mi y quede feliz. Ahora solo esperaba esperar la cirugía y mientras pasaban los días empezaba a dudar con el tamaño nuevamente 😥😩 será mucho? Quédate desproporcionada? Muchas dudas! Esto del tamaño fue un dolor de cabeza para mi. Nunca tuve miedo a la cirugía, a la anestesia o el dolor, me considero valiente para esas cosas, así que sólo tenía ansiedad de que fuera luego el día y sentía solo felicidad por cumplir mi sueño nunca miedo. Llegó el gran día! Llegue a las 9:00 a la clínica en ayunas y me operaron a las 17;00!! Tenía un hambre bestial y una ansiedad de que se demoraban tanto 😠 hasta que me tocó a mí y entre a pabellón, me anestesiaron y me dormí. Al despertar me dijeron que me habían puesto 355cc perfil alto y no 380cc perfil extra alto ya que el doctor había considerado que era mucho o que probó y no cabían ya ni me acuerdo el por qué. Desperté a las 20:00 y algo para las 21 ya me está yendo. Sentí un poco de ganas de vomitarl al pararme pero me echaron viento y se me pasó. Me fui a casa con presión en el pecho y dolor pero leve. Inocentemente pensé que eso sería el dolor que sentiría. 2do, 3er y 4to día HORRIBLE!! Me quería morir del dolor 😖 me dolían tanto los pechos era como un ardor interno muscular como que se quemaban por dentro además sentir la presión del estiramiento de la piel y además el terrible dolor de espalda! No las quiero asustar a las que se quieren operar pero para mi fue terrible esos días, hay otras niñas que ni lo sintieron que envidia 😣 No podía dormir de corrido dormía a saltos porque sentía que se me relajaba el brazo y despertaba de salto porque me iba a doler. No podía hacer nada sola. Comer, ir al baño, lavarme los dientes pararme acostarme, nada. Gracias a mi familia y pololo que me soportaron y ayudaron demasiado ❤️. Dormía a 45 grados muchos cojines abajo del colchón y muchos en mi espalda y cabeza. Así quien duerme! Y yo acostumbrada toda la vida a dormir de guata ni siquiera de lado! Solo de guata. Entonces la incomodidad de esta forma de dormir y los dolores uff mal! También otro detalle es que estaba hinchadisima de la guata, parecía embarazada tenía una panza redonda y eso me duró como 2 semanas. Los dolores se me fueron como al 6to día después de ahí notaba que cada día despertaba mejor. Hasta hoy que llevo 17 días me siento súper bien! Ya no me duele ni la espalda ni los pechos, o sea solo un poco en la mañana al levantarme después de haber estado tantas horas estirada durmiendo se siente al ponerte de pie o sentarte en la cama que te bajan. Ya duermo sin cojines estiradita solo con uno delgado en la cabeza y uno pequeño en el brazo para estar un poquiiito ladeada. Aunque obviamente aún no de guata ni de lado, solo de espalda. Respecto al tamaño es raro, me miro con ropa y siento que me veo tetona pero después me miro con sostenes y digo pucha me pondría más! Pero es solo de capricho de mirarse sexy al nunca antes haber tenido 🤣 pero con ropa siento que se ve muy bien para mi porque no soy caderona de hecho ni tengo caderas entonces me vería desproporcionada si tuviese más de arriba que de abajo. Quedé muy en el límite. Así que bien! Eso chicas! Les dejo detalles de la cirugía. Me costo $2.000.000 incluye cirugía honorarios sostén pantis todo. Menos medicamentos, masajes con kine (te enseñan a hacerte masajes solita) Peso 54 y mido 1,63. Mido 80cm contorno de tórax por la axila. Medía 82cm de busto y quedé ahora en 92cm. Mido 74cm de tórax bajo el pecho. Mido 67cm de cintura. Mido 93 de pompa.

Eso, les dejo fotitos. Cualquier cosa me preguntan 😙

Eve quedaste muy linda el tamaño se te ve muy bien. Que bueno que ya te sientas bien el dolor pasa de a poco cada día.
Gracias Vale. Espero que estés bien también 😘
Te quedaron súper lindas
Gracias Yani!!
Hola Eve_tP🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Sotillo. Tus fotos muestran unos resultados hermosos. Acá, tras la pantalla, he seguido tu proceso día a día y es muy agradable ver que luego de todo tu esfuerzo y dedicación, obtuviste los resultados que tu rigurosidad y cuidado se merecen. ¡Felicidades y muchas gracias por ser tan generosa con la comunidad y contarnos todos los detalles! Nunca hubiera imaginado que estuvieras guardando las fotos 😅

Por último te pido un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Gracias Juli 😊 ya pasé por la bitácora!! Saludos
Gracias Eve 😊 y felicidades por tu cirugía.
Eve hola! entiendo tanto tu historia, tampoco quiero quedar como la luli 😂
pero estoy cansada de ser plana, lo que pasa es que me da mucho miedo la anestesia
como te fue con eso?
Miedo por que?? Por tu reacción al despertar o que te pase algo mientras te operan?
cuando estas ya en pabellón te ponen una mascarita con oxigeno y la anestesia por la vena.
Mientras te van hablando.. yo pregunté “ya me pusieron la anestesia? Porque no me siento nada rara” (ya estaba media nerviosa) y me dijo no yo te avisaré apenas la ponga. Y cuando me dijo ya ahora la acabo de poner. Conté 3 segundos y me fui 😐 sentí como se me durmieron las piernas y la cara en 3 segundos y como que no pude forzar nada te vas de una.
Tranquila linda no pasa nada!! Después despiertas y estás operada 🥳
Miedo a no despertar 🙈
Tienes razón Eve, gracias por los ánimos 😘
Qeria saber si ya te bajaron yo me opere 3 dias despues qe tu pero la venda no me la pusieron de una si no a los días como vas te bajaron los implantes?
Holaa!! La verdad es que si me bajaron pero no de tamaño sino que antes estaban en la clavícula casi y ahora las siento más en su lugar.
De contorno me sigue en 92 cm y tú?? Sientes que las tienes más pequeñas?
Si de perfil bajan pero yo aun tengo un implante mas subido qr el otro como tu dices hacia ña clavicula sera qe no bajara?
Hola cuántos cm de base tiene la prótesis? 12cm? Son redondas?
No se cuanto de base pero sii son redondas perfil alto.
Te quedaron super bien, tamaño adecuado. Una consulta ese precio incluye las protesis o esas las pagas a parte
Ese precio incluía la prótesis ☺️
Hola eve, cómo sigues? la verdad me siento muy identificada contigo porque teníamos el mismo tipo de pechuga, diría que IGUALES, en serio es impresionante jajaj, cómo ha sido todo el proceso después de todo este tiempo, te habrías puesto más? recomiendas al Doc Sotillo? igual quiero operarme! pero esto de elegir el cirujano y el tamaño se me hace demasiado complejo, espero tu respuesta <3
Sii recomiendo 100% al Dr Sotillo.
Y anímate!! No te arrepentirás 😁 y si me habría puesto más? Quizás si 🤭jij
Así igualita soy yo, tengo miedo de ponerme unas grandes porque soy algo delgada! Te quedaron increíbles!
Gracias linda!
Me encanta, quedaste divinaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo muchas ganas, muchas veces he estado a punto y luego, me arrepiento... me da miedo el dolor y todo... a cuanto tiempo pudiste retomar tus actividades normales ? ... como cuanto es lo ideal de reposo ?
Dale no más!!! Me tomé 2 semanas y pude retomar mi trabajo bien, y como al mes manejar y moverte con más agilidad.
Hola chicas, me quiero realizar un aumento mamario, y al igual que ustedes me he informado bastante al respecto, lo que más me preocupa ahora es la enfermedad de las prótesis que se supone surge en algunas personas hasta años más tarde de haberse realizado el procedimiento. Eso me está preocupando bastante y frenando respecto de mi deseo de aumentar mí busto. Quería saber si ustedes también leyeron al respecto y que piensan sobre esto.

Saludos a todas
Hola linda, me encanta tu cambio... estoy a portas de operarme con el doctor y el nervio y los cuestionamientos son muchos.. Me puedes indicar como te encuentras ahora?.. si has tenido alguna complicación o algún detalle importante a contar, ahora pasado el tiempo jejejej

PORFAVOOOOOOOOOOOR! :(
Holaa !! Estoy súper!! Pareciera que no ha pasado nada por mi. No se siente nada extraño ya son parte de mi jajaja. No tuve complicación alguna y estoy muy feliz 😁 atrevete no te arrepentirás!!
Lindaaaaaa, gracias por responder, da más tranquilidad cuando una persona que se realizó la intervención te puede contar la experiencia en carne propia! Estoy tan nerviosaaaaaaaaaaa! pero me encanta como quedaste y eso me motiva también! :)
Bellisimaaa
Hola espero puedas responder, te bajo mucho el tamaño? y
No es que bajen de tamaño, si no que te bajan de posición.
Primero están en el cuello de lo hinchadas y lo apretada de la piel. Después empiezan a bajar y a posicionarse más abajo más naturales.
Holaaa! Me gustó mucho leerte, medimos lo mismo ( pero yo peso 58) el dr me dijo entre 350 y 380! Ahora cómo las tienes ? Más bajas ? Sigues midiendo lo mismo de contorno que los primeros días ?
Hola Eve_tP consulta, despues de la operación a cuantos controles fuiste?
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
hola eve!! que marca de implantes te pusieron? te quedaron bellas!!
Eve? te cubrio algo la mama tuberosa por isapre o fonasa?
Holaaaa yo igual me opere con el doc Sotillo, disculpa cuantos días tuviste la banda ? Porque yo la odio ya llevo una semana con ella y voy por otra semana más :;

Aumento Mamario Dr Claudio Culaciati

Hola! Siempre quise hacerme un aumento mamario, era mi sueño, investigué mucho a qué clínica asistir y el Dr a elegir, llegue al Dr Claudio Culaciati por tan buenas referencias y experiencias de otras personas, me decidí por el Dr Claudio sin...