Información sobre el precio de Aumento mamario

$ 2.995.000
media
6
especialistas

El precio medio de un aumento mamario es de $ 2.995.000. La cirugía de aumento mamario, o mamoplastia de aumento, tiene por objetivo aumentar y mejorar tanto el volumen como la forma de las mamas. Para ello el profesional utilizará prótesis de silicona que introducirá a través de incisiones realizadas en las areolas, por el surco mamario o cerca de la axila; esto según las necesidades de la paciente. En uno de los tratamientos más demandados en la actualidad y sus resultados son permanentes.

Aumento mamario Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Las Condes $ 2.690.000 $ 2.995.000 $ 3.300.000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 2500000 - $ 2.246.249
2 Experiencias
Precio medio $ 2.246.250 - $ 3.743.750
2 Experiencias
Precio alto $ 3.743.751 - $ 3.550.000
2 Experiencias

¿Qué incluye el precio del aumento mamario?

Primera cita: Para poder definir el valor total de una cirugía de aumento de pecho es necesaria una consulta clínica del paciente en donde el cirujano podrá decidir las consideraciones más adecuadas de acuerdo a sus características individuales.

Exámenes clínicos: Son indispensables para poder conocer el estado general de salud del paciente, dichos análisis no suelen estar incluidos en el precio del tratamiento, su precio también es de acuerdo al laboratorio al que se acuda.

Procedimiento: El precio del quirófano también dependerá de la duración de la cirugía, los instrumentos y material utilizados y los honorarios del personal de asistencia. Anestesia: El precio de la anestesia y del anestesista dependerá del equipo que la realice, de la duración de la intervención y de cualquier dificultad extra por alguna patología del paciente. Asimismo, el precio de la hospitalización también puede ir en función a la clínica o centro en la que se realice, además del tiempo de permanencia, si son 24 horas o el paciente decide permanecer más tiempo internado en el hospital.

Postquirúrgico: Las revisiones con el cirujano son necesarias para revisar la evolución favorable de la paciente, dichas revisiones suelen incluirse en el precio total

Brassier postquirúrgico: También hay que destacar que será necesario llevar un brassier de compresión postquirúrgico, el cual en muchas ocasiones es proporcionado por el cirujano. Su costo, dependiendo de la marca y material cuesta entre los $50.00 y $100.000 pesos.

Independientemente de la vía de abordaje de las prótesis es necesaria una crema cicatrizante para conseguir un resultado más discreto y estético, el precio de la crema depende de la marca y serán necesarios medicamentos para una evolución más rápida y satisfactoria

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento mamario?

Como mencionamos antes, son muchos los factores que pueden incidir en el precio del aumento mamario: la reputación de la clínica, la ciudad, la técnica; son alguno de ellos. Cada paciente es diferente por lo que no siempre el diagnóstico y la técnica a emplear serán los mismos. Por lo mismo es importante a considerar la marca y el tipo de prótesis, la complejidad de la operación y la reputación del cirujano. Luego de la cirugía el especialista puede recomendar la realización de drenajes linfáticos y el uso de alguna crema cicatrizante.

Precios de cirugías similares en Chile

Uno de los tratamientos parecidos que se realizan en el país es el de Mastopexia. Este tratamiento consiste en el levantamiento de senos el cual puede realizarse con o sin implantes, esto de acuerdo a las necesidades de la persona. Su precio oscila entre $3.800.000 y $4.500.000. Otro tratamiento similar es el de asimetría mamaria el cual consiste en la corrección del tamaño desigual que pueden presentar las mamas. Este tratamiento oscila entre $3.500.000 y los $4.500.000, dependiendo de la técnica que emplee el cirujano.

¿Fonasa o Isapre cubre el aumento mamario?

No, como regla general el aumento de senos es considerado una cirugía estética. Sin embargo muchos centros ofrecen la posibilidad de financiar la cirugía en cuotas. La isapre tampoco cubre la operación por el mismo motivo.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse un aumento mamario es fundamental consultar la experiencia del cirujano. El precio no debe ser prioritario a la hora de decantarse por uno.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
jardinmagico

Buenas tardes, ¿cuánto tiempo hay que considerar de postoperatorio de un aumento mamario? He visto que los precios son más accesibles de lo que pensé y estoy muy emocionada porque quiero hacerlo hace bastante tiempo. Super buenos los precios.

Dr. Arturo F Aguirre A

Dr. Arturo F Aguirre A

Mejor respuesta

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... Leer más

5 respuestas leer más
filomesensual

Por favor me dan precios razonables ¡¡

Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo referente especialista en aumento mamario, rinoplastia, contorno corporal y rejuvenecimiento facial . El aumento mamario es una cirugía de pronta recuperación y fácil de llevar. Puede desarrollarse con implante o bien con tu propia grasa. El aumento con grasa puede variar de paciente a ... Leer más

3 respuestas leer más

Hola, el precio depende de los cc?? O es indiferente eso. ¿Tienen implantes? para conocerlos por favor.

Dr. Patricio Andrades

Dr. Patricio Andrades

Mejor respuesta

Estimado (a) Paciente. Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades. Saludos cordiales, ​​

6 respuestas leer más

Hola, me llamo fernanda, soy universitaria, mi historia es que pesaba 92 kg, baje de peso con mucho esfuerzo gracias a dieta y ejercicio, ahora estoy en mi peso normal 58 kg, voy 5 dias al gimnasio y me mantengo bien pero debido a mi baja de peso mi busto sufrio de gravedad y tengo unas pequeñas grasas rebeldes en algunas zonas de mi cuerpo que me cuesta sacar con ejercicios y me gustaria tener los gluteos mas redondos, quisiera saber mas o menos cual seria el precio de un aumento mamario con implantes,lipoescultura con lipoinyeccion e implantes de gluteos, es casi una remodelacion completa y queria saber el precio aproximado? Incluyendo implantes,medicos,clinica e insumos. Mi otra duda es si es factible realizar todas esas cirugias al mismo tiempo? Debido a que soy estudiante universitaria y quiero operarme en invierno,Ya pase por una rinoplastia y se que es doloroso el postoperatorio y que lleva riesgos. Muchas gracias por responder.

Hola. Los datos que nos das nos da la pauta de concluir que eres un paciente con perdida MASIVA DE PESO. Lo cual significa que hay datos importantes a tomar en cuenta. Ellos usualmente requieren retirar cantidades grandes de piel (abdominoplastia y pexia glutea espalda). La lipo usualmente no es la opcion predilecta. La recomendacion es evaluarte ... Leer más

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO MAMARIO

Promociones

Ver todas

Ofertas de Aumento mamario

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamario. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamario. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

El día miercoles 13 de abril me someti a cirugía aumento mamario, el procedimiento duró aprox 1 hora, me dieron el alta el mismo día, algunas mujerrs se sienten mal apenas despiertan con nauseas o vómito, a mi por suerte no me paso eso, solo me dolian mucho los brazos y la espalda. Post operatorio El dia de mañana cumplo una semana de la cirugía y aun tengo dolores en los senos y en la espalda ya que me ponen una banda. Para elegir los implantes me costo mucho ya que todo va a depende de cuanto tienes y cuanto quieres, aparte que todos opinan y te dicen que es mucho, yo estaba entre 410 y 440 corse (perfil extra alto) ergonomix (tienen una caida mas natural). Antes de entrar a pabellón escogi los 440 y no me arrepiento por que no se ve tanto como al probarar los implantes. Ustedes tienen que tener claro que es lo que quieren y no se dejen influenciar. Aparte muchas dicen no tengo nada y me puse 320 y se ven super voluptuosa y es por que si tenian ya que 320 no es nada, la mayoría de foros que he leído es que quedaron cortas con los cc

Precio $ 3.050.000

Fui mamá y antes de tener a mi bebé estaba bastante conforme con mis senos, luego de amamantar fue un cambio DEMASIADO radical el que experimenté en ellos. Así que tome la decisión de realizarte el aumento mamario, lo hice con el dr. Rolando González Ciriano y de verdad que fue la mejor decisión. Súper profesional, y si es cirujano plástico! Visite otros pero cuando investigue sobre sus títulos y donde habían estudiado ninguno estaba existente por lo menos en chile. Y estos tienen Instagram súper populares y parecen ser confiables y cotizados a simple vista… Asesórense muy bien en qué manos dejaran su cuerpo y su vida chiquillas. Este es mi segundo día de operada y la recuperación a sido óptima, mano bendita la del doctor jajaja me coloque 320cc perfil alto. ME ENCANTARON!! Los mejores deseos y ojalá cumplan también este sueño.

Precio $ 3.700.000

Creía que iba a pasar el primer y segundo día postrada en cama pero no fue así, al día siguiente ya me sentía con energía, pude salir a caminar y a almorzar, sin ningún tipo de molestia o dolor. Fui de región a stgo y me operé un jueves, el domingo ya estaba de vuelta. Les muestro foto de 6 días después de la cirugía Me puso 295 cc y 275 cc ya que tenía una asimetría

Precio $ 3.000.000

Hola, le comento mi historia fue fantástica hoy me siento más empoderada de mí al momento de realizarme implante de mamas cero dolor sin molestias recomiendo a 100% al doctor Oliver Dieppa y a su equipo súper dedicado siempre con un buen seguimiento dia a día preocupado por mi recuperación. Chiquillas atreverse es la mejor experiencia que he vivido.

Precio $ 1

buenas a todas, queria contar mi expereiencia, en un aumento mamario que me realize hace 2 semanas. Yo hice un recambio, la 1 vez me opere hace 11 años me colocaron 375 cc, pero en esta oportunidad me coloque 620 cc. (polytech) quiero compartirla ya que no hay muchas chicas con ese tamaño de protesis a mi me costo encontrar info en este foro con esa medida.. Y siempre guiense por lo que les dice su medico, el mio, EXCELENTE y lo bien que hice en hacerle caso, ya q yo tambien dudaba del tamaño de las protesis... No tengan miedo, como yo, yo crei que iban a ser enormes y exageradas, yo mido 159 y peso 57 kg y no quedan para nada grandes bulgares, si alguna esta penando en esa medida, hagalo, doy mi plabra que quedan barbaras (grandes normal) no me salieron estrias gracias a Dios y no senti nada de dolor, asi que no duden en ese tamaño. cualquier cosita me escriben.. soy de Neuquen un beso para todas!!!

Precio $ 600.000