20 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento Mentor 375cc perfil alto Dr. Guillermo Nozzi

Precio aprox: $ 2.100.000

Para comenzar les cuento que mi operación fue el 4 de septiembre, tengo 16 días de operada. Hace un par de años decidí hacerme esta operación ya que siempre he sido muy delgada y mis pechugas han pasado por muchos cambios de volumen debido a diversos factores, entre ellos que fui mamá dos veces y la verdad es que si bien no era un gran complejo pero sentía que era algo que podía mejorar y las cosas se dieron muy fluidamente desde que fui a la consulta del Dr. Nozzi lo que me indicó que este era el momento de hacerlo. Llegue al doc por esta página, y después de evaluarme con otros decidí que él era el indicado, es un doctor joven y súper preparado que escucha tus preferencias y las contrasta con su opinión profesional, le puedes haces todas las preguntas que quieras y te deja todo muy claro. Una de las cosas que me gustó fue que él me dijo que no dejaba puestos drenajes post operatorios, porque eso me daba terror. En fin, fui a la evaluación, y me dieron hora para dos semanas después, no tuve mucho tiempo de digerir la idea, entre hacerme los exámenes y hacer mi vida de mamá. Yo iba con la idea de ponerme 400cc Con lo que él Dr. estuvo de acuerdo y me dijo que tenía que ir a las oficinas de Mentor a probarme tres medidas 375, 400 y 425, estando allá me di cuenta que 425 era demasiado para mi al igual que 400, yo no quería algo discreto, quería que se me notara pero después de vermelos puestos Me di cuenta que era desproporcionado para mi cuerpo así que dejé como preferencia los 375cc. El día 4 de septiembre el Dr. Nozzi me citó en la clínica Asmor a las 8 de la mañana, en hacer todo el papeleo, que me llevarán a una habitación a sacarme la ropa dieron las 09:00, luego vino el anestesista a examinarme, me hizo unas preguntas y unas flexiones en el cuello para comprobar que el tubo entraría sin problemas, la operación es con anestesia general e intubada. Me pesaron y de ahí esperé unos minutos a que me llevaran al pabellón. Ahí me puse muy pero muy nerviosa a pesar de haber estado varias veces anestesiada antes. Las enfermeras y todo el equipo de doctor se encargaron de hacerme sentir tranquila nuevamente y no me alcance a dar cuenta de cuando me dormí, y eso se sintió como un cerrar y abrir de ojos. La operación fue submuscular y la incisión en el pliegue. Jamás sentí molestias en la garganta por el tubo, nunca caché cuando lo pusieron ni cuando lo sacaron. Al despertar sentí un leve ardor en el pecho, salí sin vendaje de pabellón, abrí los ojos y ya estaba con el sostén que te dan en la clínica, el ardor pasó en cosa de minutos, luego me dormí otro rato y a la hora después ya había pasado el efecto de la anestesia, me llevaron jalea, agua y galletas de soda, comí sin problemas, la anestesia no me causó ningún malestar, eso era algo a lo que yo tenía mucho miedo ya que había leído de niñas que vomitaban y todo eso, así que casi volví loco al anestesista y al doc con que no quería vomitar que por favor me pusieran algo para evitarlo y así fue, me dieron algo extra para evitar las nauseas y no me pasó nada😊 Luego me fueron a buscar y a las 14:30 ya estaba en mi casa, les mentiría si les dijera que sentí algún dolor, una que otra molestia en el auto por los hoyos de la calle pero nada del otro mundo. Llegue a mi casa, almorcé en la mesa con mi familia y luego salí a la farmacia a comprar los medicamentos que me dejó el doctor y de vuelta me acosté. Dormí, comí todo normal, sin hacer movimientos bruscos como levantar los brazos ni levantar peso, seguí todas las indicaciones que me dieron y no sentí nada de dolor, y así termino mi primer día, luego dormir sentada no fue problema porque me acomodé bien llena de almohadas por todas partes y en el cuello una almohada de viaje, me tomé mis pastillas para dormir y no supe más. El segundo día fue distinto porque me sentía un poco mareada y cada cierto rato me daban nauseas, en una me bajó harto la presión y llamé a la enfermera del doctor y me dijo que tomara domperidona para las nauseas y santo remedio. Los primeros días me veía las pechugas enormes y las sentía duras como una piedra pero con el paso de los días se han ido desinflamando y ablandando. A los tres dias tuve mi primera curación, así que esos días previos solo podía bañarme de la cintura para abajo 🤦🏻‍♀️ Esa fue la primera vez que me quité el sostén y vi los parches, eran súper pequeños y al sacarlos estaban completamente limpios, nada de sangre ni nada. Me enseñaron a seguir haciendo la curación en mi casa día por medio y a los 10 días me volvió a ver el doc, me examinó me apretó y encontró todo Perfecto, me indicó que ya podía cambiar el sostén por uno deportivo o cualquier otro que tenga buena sustentación y sin aro, debo usar de ese tipo durante 3 meses. Esta semana me retiran los puntos y espero que no me duela porque soy súper cobarde y tengo el umbral del dolor en el -5 por eso me volvería a operar mil veces con el Dr. Nozzi ya que mi post operatorio ha sido una maravilla sin dolor y rápida recuperación. Por cuenta mía desde que confirmé que me operaría empecé a averiguar si había dietas que favorecieran la recuperación, no encontré nada muy específico pero de todo lo que leí, la conclusión fue tomar mucho líquido antes y después de la operación, consumir alimentos que contengan muchas vitaminas, en mi caso estoy comiendo harto kiwi y también estoy tratando de consumir más cantidad de proteínas para ayudar a La reparación del músculo todo esto de la comida es cuento mío por si acaso pero quienes estén por operarse podrían consultarlo con sus médicos porque creo que igual es algo importante y que yo pase por alto con mi médico. Igual escribí harto porque cuando yo estaba en la etapa antes de mi operación buscaba la mayor cantidad de información posible así que traté de poner todo lo que yo quería saber. Espero no aburrirlas con tanto y si alguien me quiere preguntar algo no dude en hacerlo, con el mayor gusto les responderé. Les dejaré unas fotos de mi antes y de cómo van evolucionando. Un abrazo a todas!

Holaaaa amiga te quedaron muy lindas, yo tengo evaluación la próxima semana. Después de la operación tuviste más gastos? Te mandaron a hacer masajes o algo así ?
Rosariom muchas gracias 😊 el único gasto que he hecho fue de los sostenes que compré cuando el doc me indicó dejar de usar los que me pusieron en la clínica. En la consulta le pregunté por los masajes y me dijo que él no los aconsejaba porque en algunos casos aumentaban la inflamación. Todos los controles posteriores son gratis.
Hola pao podes subir alguna foto actual ???
Si claro!
Nena llevo unos tres días de operada, ya el mayor dolor paso ahora que hablas de alimentación no sé si suplementarme con vitamina c en caps o colágeno, por ahora estoy tomando centella asiática que me la recomendaron las enfermeras para bajar la inflamación, las siento muy duras y super arriba, a los cuantos días sentiste mejoría en eso y que iban bajando? Gracias
Tati hola yo aún las tengo bien arriba, no tan duras como al comienzo, creo que como a la semana las empecé a notar más blandas, tampoco es que uy que blandas pero si se nota la diferencia. La vitamina C con el colageno son complementarias, la vitamina ayuda a sintetizar el colageno, así que yo creo que tomar las dos sería lo mejor ya que una en ausencia de la otra no será tan eficaz.
Hola Tati. Con quien te operaste?
Con el doc. Luis Fernando Marshall y estoy amando el resultado, hoy tengo mi primer control si me puedo tomar foticos les subo mi experiencia completa en la noche
Que te vaya súper Tati!! Estaremos esperando tu experiencia. A mi mañana me sacan los puntos y estoy aterrada 😰
Me dolió muchísimo ese primer masaje, más que todo dónde me reseccionaron el nódulo, y lo peor debo seguir haciéndome masajes como pinzas en casa moviendo la protesis, espero cada día duela menos
Podríamos hablar por otro medio? Quiero preguntarte algunas cosasss ! :)
Pero pregúntame por acá amiga, la pagino no permite publicar datos de contacto.
después de que fuiste a evaluación tuviste que ir a otra consulta o te dio hora para operación al tiro ?
Cómo yo ya estaba decidida a hacerlo pedí hora altiro para la operación, por eso en mi opinión es súper importante llevar una lista de preguntas para hacerle a los médicos con los que te evalúas, y elegir al que responda claramente todas tus dudas y con eso te de tranquilidad.
Hola Paola yo ando buscando clínica, ya decidí a operarme y me tincó este doctor por las recomendaciones, quisiera saber cuánto te salió a operación? He visto que varían mucho los valores entre los 2 millones y 3 y medio. Espero tu respuesta ☺️
Hola Nicole! Me salió 2.100.000, hay más baratas con otros médicos pero por referencias, fotos de sus resultados y por la buena onda del doc me decidí con el. Lo único que gastas extra luego de la cirugía son los medicamentos, te deja dos tipos de analgésicos, un antibiótico y omeprazol. Otros médicos después te mandan a kinesiologo o ultrasonidos y eso te encarece mucho más el costo.
Ojo con no elegir lo más barato y ojo las proporciones, a veces te quedan los pezones mirando cómo hacia afuera
Con quién te operaste ?
Con quien te operaste ?
Niñas ustedes cuánto dinero creen que haya que tener en total para realizarse esta cirugía, es decir, el precio de la mamoplastia + las citas médicas + los exámenes + los medicamentos + terapias de post operatorio etc
Cuánto incrementa esto? Serían unos 2.500.000? Cuánto creen ustedes
Hola espl0510 a mi me salió 2.100.000, en remedios no gaste porque el seguro me los cubrió, gaste como 10.000 después en gasa, povidona y cinta para las curaciones. Y las consultas post operatorias son gratis con mi doc, además el no manda a hacer masajes ni ultrasonidos así que no gaste mucho más aparte porque casi todo está incluido en el valor de la operación, el sostén y consultas. Ahh se me olvidaba después de los 15 días debes comprarte sostenes deportivos o alguno sin aro porque ese debes usar por tres meses, yo compré una oferta en flores de 3 x 30.000
Hola y con quién te operaste??
Con el Dr. Guillermo Nozzi de clínica Trasandina.
Lo voy a buscar , muchas gracias por responder ☺️
Paola , otra pregunta , sabes si la clínica tiene uci en caso de emergencia ?? Me tinco mucho este doctor
No tienen uci, ninguna de estas clínicas que arrienda pabellones a médicos externos las tiene, yo consulte en la clinica donde yo me operé sobre qué pasaba si me ocurría algo durante la operación que ameritara UCI y me dijeron que primero era muy poco probable que eso ocurriera ya que por algo se piden tantos exámenes pre operatorios, solo se opera a personas sanas, y que estas intervenciones estéticas son de muy bajo riesgo, y que si por cualquier cosa pasará algo ellos tienen convenio con clínica cordillera y me llevarían ahi. La clínica las condes igual está al frente y la tabancura a un par de cuadras.
Hola! Tengo fecha con el Dr el 23 de octubre :O me gustó un montón ( vi 8 dr antes jaja ). Te gustó la clínica Asmor ?
Que bueno!! Mira cuando llegue a la clínica no me gustó mucho para ser bien honesta, es como una casa que acondicionaron como clínica, pero sólo es un tema estético, el lugar cumple con todo, mi mejor amiga que es abogada averiguó si tenían todo en regla y así fue. Además el personal de la clínica en general es muy amable, las enfermeras son muy amorosas y es tan poco el rato que uno está ahí que después se te olvida que no es tan lindo.
Si eso me fijé cuando vi la foto en el mapa, te dieron la opción de que fuera en otra o la asignaron ellos y listo? ( a mi me dijeron que tb podía ser en chile Clinic)
Podría haber elegido en chile clinic pero no había horas muy próximas por eso elegí Asmor ya que había hora para dos semanas después de mi consulta, y yo quería que fuera lo más rápido antes que me entraran las dudas.
Gracias por tus respuestas ! Te mando un abrazo
Otro para ti!! Y que estos días pasen rápido!!
8 doctores? Y qué hizo que te decidieras por este dr? Con que otros médicos consultaste si es posible que nos digas?
Tienes el ****** de la asistente del doc para agendar alguna hora de evaluación? Lo agradecería mucho, saludos!!
Mira fuí a 4 presencialmente y Los otros por zoom. Dos me gustaron mucho, pero salían de mi presupuesto ( dr Cisternas y dr Rafael pinto, salían sobre 3 millones) y los otros dr Valverde, Rodriguez, Vielma... no me gustaron tanto porque no sentí nunca la confianza, que era lo que yo buscaba. Con Nozzi me pasó que entré a la consulta y todos fueron muy amables, él muy atento se tomó todo el tiempo para explicarme, trabaja con implantes Mentor que era lo que yo quería. Es muy amable y cercano y está acreditado en Argentina como cirujano plástico (importante). Creo que lo que buscaba era sentirme cómoda y entendida, es mi primera operación entonces necesitaba esa “contención”.
Hola, el Dr. Nozzi es un amor, muy preocupado y profesional, yo me iba a operar con él, pero su asistente resultó ser un chico que no me gustó y la chica encargada de la prueba de implantes igual, por lo que decidí con otro médico. En mi opinión es igual de importante la gente que trabaja con el medico en el proceso, ya que dan en parte la impresión de la clínica.

Carolina que es la chica que ve lo de los pagos, horas de pabellón y esas cosas no es para nada cercana, pero con ella solo ves eso, después que pagas ya no tratas más con ella, luego todo con el doctor y Heiddy su enfermera que es amorosisima. Y sobre la niña de Mentor que me probó los implantes no tengo nada que decir (Constanza era su nombre) quizás tuve suerte pero fue súper amable conmigo. Que pena que no hayas teñido buena experiencia.
holaaa amigas, tengo apenas 6 días de operada y estoy muy contenta con el tamaño pero siento que están muy separadas aún, puede influir en esto la hinchazón? cuánto se demora más o menos en bajar la prótesis? me puse 375 cc bajo el músculo y por el surco mamario
Hola flanruiz! Pucha no sabría decirte porque a mi me quedaron con poca separacion desde el comienzo y siento que no ha cambiado hasta ahora que cumplí un mes. Y en bajar la prótesis es gradual y va a depender de cada cuerpo, yo igual todavía las siento bien arriba y me molesta la derecha. Yo me puse lo mismo que tú, voy a dejar una foto de cómo van hasta hoy.
Me pasa lo mismo, quede feliz con el tamñano (335) pero también las tengo Separada, yo pensá a que eso podía influir en el tamaño de la Protesis y en Cuanta mama tenias. En mi caso yo no tenia nada de nada por ende eran separadas y los cc que me puse no son muchos, supongo que eso influyó, de todas maneras le preguntaré a lo doc cuando tenga control.
las mías no se juntan así :( intuyo porque siempre tuve mucha separación, pero con las semanas se han ido acercando, así que estoy esperando el resultado final. cumplí recién 3 semanas.
Pucha quizás que influirá en ese resultado... yo fui mamá dos veces y tal vez por eso mi tejido cedió de distinta manera, lo mejor es que le consultes a tu médico quizás es sólo cosa de tiempo amiga.
Hola buenas me opero en unos días y estoy en duda con los cc estoy entre 375 y 400 cc mido 1,58 y peso 50 y lo otro es que me dice. Que bajan bastante es así ???
Escoge el tamaño mayor bajan mucho! Y depende de cuánto partas para el resultado final, igual entre 375 y 400 no de va a ver mayor diferencia
Hola amiga! Yo mido 1,67 y peso 55 y no tengo mucho de atrás así que opté por este tamaño pero es cosa de cada una en verdad, yo ya llevo un mes y medio y no se me han achicado nada, solo me han bajado pero de lugar, ya están ubicadas en una posición más natural y más blanditas. Pero el tamaño según yo está igual. Te dejo foto.
Muchas gracias amiga
Igual yo soy como bien menudita, pucha si tienes fotos te agradecería igual no quiero algo muuuy grande solo que se note el cambio
No se me cargo la foto, voy a intentar de nuevo.
hola en dos semanas me opero y pues estoy indecisa con el tamaño ya que soy delgada mido 1,57 y peso 50 crees que es mucho si me pongo 360cc mi doctor me dijo que no
pero la verdad es que no quiero algo natural pero tampoco algo que no me quede muy bien por mi contextura agradeceria que me ayudes con tus tallas para guiarme y gracias por detallar todo por ahora tomare muchisima agua
Hola Belen, yo mido 1,67 y peso 55 son delgada también yo creo que te quedará súper 👌🏼 Lo que me describes es el mismo resultado que buscaba yo, no quería algo piola, quería que se notara pero sin excederme porque me preocupaba que luego me fuera a doler la espalda con el peso, pero con 375 no noto el peso y tuve el resultado que yo quería porque son grandes pero no desproporcionadas, así que si tú doctor que dijo que si anímate nomás!
Hola quedaron divinas! Una consulta, te salió costra de tu cicatriz?
Hola Cami, si tenía una costra delgadita a lo largo de toda la cicatriz, se fue saliendo de a poco y pasado el mes se me salió La última, ahora el médico me dijo que después del mes debo esperar 20 días para empezar a usar parches de silicona para atenuar la cicatriz.
Hola! Cómo estás? Te quería preguntar si te hiciste el test de Covid ? He estado buscando dónde hagan el test rápido y no he conseguido un lugar! :(
No me pude hacer el pcr porque a la orden del médico le faltaba un folio de no sé qué.. así que me dijeron que comprara un test rápido y lo llevara A la clínica el día de la operación y allá me lo hicieron.
Paola!! Quedaste bella!! Una consulta, los implantes los puso atrás del músculo o sobre el músculo?
Hola pandapple, muchas gracias! 😊 están detrás del músculo.
Hola! Cómo sigues ? Te dolió cuando te sacaron los puntos ?
Hola Rosario! Muy bien ya cumplí dos meses y sin molestias, el miércoles tengo control de nuevo. Cuando me sacaron los puntos no sentí nada pero NADA tenía mucho miedo pero no pasó nada, la enfermera me cortó un nudito del extremo y tiro el hilo y no sentí nada.
Hola alguna que se haya hecho abdominoplastia con el dr nozzi que pueda comentar su experiencia..la clínica donde opera tiene uci o sala de reanimación?
Hola..
He leido todos sus comentarios y me gustaria que me pudieran orientar con tamaño.
Me opero en unos dias y estoy complicada
Mido 1.59c y peso 55 k ayuda pliss
Hola Gabriela, tú qué quieres lograr? El médico te ha sugerido algún tamaño?
Hola Paola que se vean grandes,pero no grotescas
375 y 425 me sugurio.
No se si bajan mucho despues.
Hola Paola. Yo me
Operó en una semana y la verdad estoy muy nerviosa pero me Encanto experiencia.