3 may 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 330 cc anatómico Dr Culaciati

Dr Culaciati y su asistente muy profesionales, cálidos y confiables. Siempre pendientes de cada detalle. 100% recomendado.

Hace varios años que buscaba realizarme un aumento mamario, pero no me había dado el tiempo de averiguar y ver opiniones de cirujanos. Este año decidí a hacerlo. Recurrí a esta página para buscar experiencias, leí harto sobre el tema y además conversé con varias conocidas que se habían realizado el procedimiento, quienes me animaron a hacerlo, así que tomé la decisión.

El Dr Culaciati fue la primera opinión que ví, él me explicó que tenía 2 opciones ya que tenía levemente caído el pezón. La primera opción era una mastopexia con implantes (donde te recortan piel) y la 2da opción era poner un implante de perfil extra alto y un poco más de volumen (330 cc) que hiciera el efecto de levantar el pezón (me explicó los pro y contra de ambos procedimientos). Mi opción siempre fue la 2da, ya que no quería que me cortaran piel, y ademas que mi ptosis era leve según el dr. Además siempre conversamos que quería algo que se viera muy natural.

Luego de ver al Dr Culaciati, quise asegurarme y ver 2 opiniones más. Fui a ver a un cirujano de la UC Christus y a uno de la Santa María (ninguna de estas opiniones me convenció más que la de Culaciati). Así que me decidí, me hice todos los exámenes preoperatorios (siempre estuve en comunicación con Alide) y me agendó fecha para la cx. Llegó el día de la cx en la clínica Monteblanco. Ingresé a las 8:00 AM para realizar la preadmisión. Luego me llevaron a la pieza, donde te controlan signos vitales preoperatorios y la enfermera revisa los exs y te realiza una anamnesis, y además se presenta la anestesista a explicarte los temas de la anestesia y aclarar dudas (muy amorosa) junto con el Dr . A las 10 ya estaba en pabellón, luego en recuperación hasta las 13 horas, y finalmente me pasaron a mi habitación a las 13 hrs. Desperté perfect, somnolienta y cansada, nada más que eso. Me dieron jalea y solita durante la estadía. El personal de la clínica nada que decir, todos un 7, siempre atentos y cálidos. Los primeros días de post operatorio sí son dolorosos, por lo menos hasta el 4to y 5to día molesta bastante la zona y hay que dormir semisentada. Ya a partir del día 6 el dolor es más tolerable y más que nada los senos están muy sensibles.

Al día de hoy llevo 8 días post cx, marca de implantes Polytech. Hoy me retiraron las vendas y me encantó el resultado. Al principio tenía miedo de que los 330 fueran demasiado para mí (ya que soy deportista y además entreno con pesas) sin embargo, unos días antes de la cx, tuve una última consulta con el doc, y él insistió que los 330 anatómico extra alto quedaría perfect a mi cuerpo (mido 1.60 y peso 55 kg). No me arrepiento de haberle hecho caso, amo el resulltadooo. Él sabe perfectamente que necesita cada cuerpo para mantener la armonía, tomando en cuenta lo que quiere la paciente.

La atención muy buena. Alide siempre esta pendiente de todo y puedes preguntarle lo que quieras. Ella es la asistente del Doc. Recomendadísimos. Espero les sirva esta experiencia para tomar la decisión.

Me alegro mucho que estés bien, y que te salga todo bien, quisiera consultar mas menos cuanto te salió el procedimiento y donde atiende el Dr.
saludos.
Hola! en total salió $2.890.000 , el dr atiende en la comuna de Las Condes (clínica Orión). La consulta sale $40.000
Muchas gracias..
Ayer olvide preguntarte, en cuanto tiempo pudiste volver a tu actividad deportiva, ya que yo hago deportes y me señalaron que debía esperar 3 meses, :(
Todavía no puedo volver a realizar deporte, debo esperar que pase 1 mes y medio desde la cirugía, eso me recalcó el dr, y pArtir de apoco. Lo mismo los otros doctores que ví. Pregunté harto porque levanto peso, hago bici y crossfit jajajaj así que para mí es fatal no poder hacer actividad física, pero el tiempo pasa rápido. Espero te sirva mi respuesta.
yo también hago la mismas cosas, jajajaj y eso me pone un poco ansiosa de no poder ir, por eso te consultaba.
Hola , Podrías dejar fotitos actualizadas
Hola! Acabo de dejar una foto actualizada. Saludos
muchas gracias , te quedaron hermosas
hola coni, como estas!!! quería saber si tenias muy poco busto antes de la operacion? o partiste igual con algo?
Hola!! Tenía algo, pero muy poco… hago pesas entonces casi toda mi grasa mamaria la habia perdido, tenía la mama vacía.
Yo tenia miedo de que 330 cc fuera muchoo… hasta la última semana quería ponerme 290 cc como máximo. Fuí a ver al doctor la semana antes de la cirugía y él me convenció del volumen finalmente… y no me arrepiento de haberle hecho caso… me habría puesto incluso 350, hasta 380cc . Confía en el doc! En vdd es un seco.. y sabe qué es lo que se verá mejor en tu cuerpo dependiendo de tus preferencias.
Saludoss!!
Hola Coni, linda una consulta, tuviste que pedir licencia?
y si te dieron licencia tenias isapre o fonasa, y dependiendo de eso te la pagaron?
Te quedo hermosa la operación felicitaciones.

Saludos.
Hola! Sí, el doc me dió 3 semanas de licencia médica.
Tengo isapre banmédica y me pagaron todo sin problema. Tuve que hacer todo manual eso sí, porque el doc no tenia para realizarla de manera electrónica. Pero nada complejo.
Saludos!
Hola felicitaciones por cómo salió todo ! Te pusieron encima o bajo del músculo.? No sabía que daban tanta licencia médica, 3 semanas es bastante no quiero estar tanto tiempo fuera, para alguien que trabaja del computador a que día tú más o menos te sentías bien? Gracias
Si mal no recuerdo fue bajo el musculo. Con 3 semanas yo estuve perfecta con la recuperación. Todo depende tb de la técnica que ocupe el doc. Si trabajas desde la casa yo pienso que con 1 semanas estas ok.
Gracias
Gracias por compartir tus resultados, me motivaste a tomar la decisión! Por dónde te colocaron el implante, el dr me recomendó por el surco submamario, quisiera saber qué tal la cicatriz que queda por favor
Saludos!