20 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Mi aumento de senos❤️

Precio aprox: $ 2.290.000

Me opere en la clínica de la figura con el Doc. Jorge Hernandez, fue el primer doc que consulte y me gusto mucho, pero obvio no me quería quedar solo con una opinión, pero después de visitar varios doctores de verdad me di cuenta de la experiencia y el profesionalismo del doc Jorge, me guió mucho para encontrar el resultado que yo quería, siempre me aconsejo y respeto mi decisión al momento de elegir el tamaño muy atento, siempre me dijo todo lo bueno de la operación pero también me explico todos los posibles riesgos cosa que los demás nunca me dijeron, el día de la operación todos fueron muy atentos, el doc la anestesista y todo el personal de la clínica (clínica el monte) fueron un 7, también Daniela que es la secretaria del doc estuvo siempre en contacto por WhatsApp respondiendo todas mis dudas y consultando cómo iba evolucionando, y también Angelica que es un amor el la kinesiologa que me hacia los drenajes en el consultorio del doc, ella me enseñó cómo aliviar los dolores y poder continuar con los masajes en casa, y para finalizar les quiero decir que más contenta con mi resultado no puedo estar son todos profesionales ❤️❤️❤️

Holaa como estas?? Consulta que marca de implantes y cc fueron? Te quedaron hermosas muy naturales!!! Y cuanto te salió todo???
Hola Dani gracias, son prótesis mentor, fueron 350 cc, y el precio es depende de la prótesis que tú elijas, me párese que con las más baratas queda en 2290000
Deysi hola! Cuanto mides y pesas tu? Te quedaron divinas ♥️
Cuantos cc te colocaste?
Hola Pame 350 cc
Gracias
Yo mido 1.55 com suerte y son bien plana no sé cómo me quedarán el doc me recomendó 350 o 375 no quiero verme muy pechugona
Hola , consulta cuánto tiempo estuviste en reposo post cirugía ? Lo coloca detrás del músculo o subglandular ?
Me lo colocaron subfasia que es una capa que está por encima del músculo, yo me tome un mes porque hago trabajo pesado y me recomendó eso, ya que cargo demasiado peso, pero si tienes un trabajo normal puedes tomarte solo 15 días igual consultándolo con tu doctor, yo a las 2 semanas estaba perfecta
Hola, cuanto te salio la operación con el implante mentor? Y en donde opera el doc? Te quedaron muy hermosas
Gracias Karina, si mal no recuerdo son 2490000 pero no te sabría decir, puede que eso cambie
Oye se te ven muy lindas y naturales! Encuentro que 350 es harto, pero en ti no se ven grandotas, cuánto mides y pesas? Gracias
Gracias Carla, la verdad no es tanto y eso fue lo que me gusto, cuando uso polera no se notan tanto, pero si me pongo un escote se ven bellas, yo peso 47 y mido 1,59
Hola querida te quedaron super lindas!!!! Consulta cuánto te salió en total la operación???
Cómo vas del dolor y cicatriz ?
Dolor nunca sentí solo un poco de dolor la tercera semana y no más, tienen que hacerle caso al doctor y no tocarse las costras porque les pueden quedar manchas, mis cicatrices van súper bien
Te quedaron bellas! Con prótesis mentor que valor te salio? Estoy buscando para operarme y justo me iba a operar en clinica edelweis pero con lo que paso a la chica ayer me arrepentí y me da miedo donde operarme :(
Me opere ayer con el Dr Hernandez, todo perfecto exlente y casi nada de dolor. Solo molestias normales.
Me opere ahí mismo en farellones ayer 2/12 y estoy muy contenta ! Te pusieron bandas y sostén?
Me alegra que estes contenta con tu resultado, a mi Solo banda para que bajaran más rápido, la tuve que usar 24/7

Consulta con Dr. Vidal (pro y contra)

Hace aproximadamente 1 semana asistí a la consulta del Dr. Pedro Vidal en "Clínica La Parva" por implementes mamarios. Personalmente iba con muchísima expectativa (llevo app. un año juntando dinero para la operación). Primero quiero detallar...