16 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

✨Meta cumplida! Feliz feliz!

Estoy muy contenta, feliz y agradecida de dios y de todo el equipo de clínica Divinna. Desde el primer día que llegue donde ellos sentí que había elegido el lugar correcto. Después de ver muchos lugares, los cuales no me inspiraron nunca la confianza necesaria. Me realise una Lipoabdominoplastia y Reduccion Mamaria y el cambio es impactante. De verdad que esperaba menos. Tenía una gigantomastia que me impedía muchas cosas. El equipo fue maravilloso, siempre me daban el animo y el apoyo y me decían que todo estaría bien a pesar de todos mis miedos. Francisca me ayudo en todo mi pre operatorio para poder bajar esos kilitos demás, una excelente nutriologa muy humana, comprensiva y profesional. Dapne me hizo sicoterapia y eso me ayudó mucho a poder tranquilizarme porque estaba realmente llena de temores. La kine también me ayudó con la preparación para mi Cirugía. Ahora estoy en sus manos con los masajes y las maquinas. Ella me a ayudado a que todo el post operatorio sea un éxito y todas las molestias sean más llevaderas. Mi doctor Roberto Prado, todos lo conocen como manitos de ángel un hombre 100% profesional, con mucho criterio, y con una gran ética. Además muy humano y cariñoso. Me dejo con un nuevo cuerpo. Estoy tan feliz que podría escribir muchas cosas más pero lo único que les puedo decir, es que no duden en operarse. Háganlo eso sí, con profesionales acreditados en Chile y con todo lo necesario. Mi Cirugía fue en una Clínica de alto nivel, se llama Clinica Lo Curro, donde estuvo en médico de turno toda la noche cuidando a las pacientes. Gracias a todo el equipo de Divinna y a dios por haberme puesto en manos de los mejores. Estoy feliz

😍😍😍😍😍😍

Evelyn quedaste hermosa. Te pasaste increíble cambio. Excelente trabajo del cirujano y de todo el equipo de Divinna. Bella hace cuanto tiempo te operaste? Ya estás haciendo vida más o menos normal?

Me alegro de tu cambio, te ves espectacular.

Linda no se si sabes, pero te cuento. Hemos preparado un pequeó test que trata sobre el postoperatorio. Te invito a que pases por el y nos cuentes un poquito más de tu proceso.

Mira es este:

Te dejo un abrazo y genial que hayas compartido tu testimonio.
Gracias Ale! Eres muy amorosa:) llevo 15 días de operada. Estoy terminando mis sesiones post operatorios y ya estoy haciendo mi vida normal. Ahora empezaré con mi plan de entrenamiento con la
Kine deportiva de Divinna. Gracias por la preocupación:)
Evelyn ek medio cambio. amiga osea ya puedes empezar a hacer un poquito de deporte? No es muy pronto?
Las secciones post operatorio de la reducción mamaria cuanto tiempo fue? ibas a Masajes o kinesiólogo
Te quedó un cuerpo super armónico. Imagino el alivio de no tener ese tremendo peso lastimando tu espalda.

Oye cuanto te salió?
Sarai43 muchas gracias :/
Estoy feliz con mi nuevo cuerpo! Y las mamas ahora están como siempre soñé.
Se me quitaron los dolores de espalda así que imagínate cómo estoy de feliz!! Además la Abdominoplastia me dejo el vientre planito!!
Tú te operaste?
No amiga no lo he hecho. Pero tengo ganas. He visto algunos precios en Divinna y me tinca mucho. Además que saber que operan con dr certificados me da tranquilidad. Te salió más caro por hacerlo en la Clinica Lo Curro?
Sarai43 anda con ellos. De verdad que vas a quedar feliz!!! Me salió por 7 Todo!
Gracias Evelyn voy a tratar de contactarlos.
Una consulta... Cuanto te salió? $
Cuando demoro la cicatrización de tus pechos?
Y el valor?
Cuanto te costo la cirugia?
Hola papagayo,
¿Buscas experiencias de reducciones con algún doctor en particular o en general?
¡Saludos!
Hola amiga me gusta hacerme lo mismo , que tipo de reducción mamaria fue , usaron implantes después ? Cuanto más o menos pesabas y cuál fue el valor aproximado
Me pueden recomendar a un kinesiólogo por favor...quiero hacerme una reducción
Maravillosos resultados me encantó, es demasiado notorio, el cuerpo queda totalmente rejuvenecido.... Felicidades quedaste regia estupenda. ☺️

Feliz con mi reducción mamaria

Me realice el día de ayer una reducción mamaria, inmediatamente cuando tuve conciencia de mi cuerpo pude sentir el alivio de mi espalda, era tan liviana que parecía que no tuviera nada por delante.
Ahora estoy en mi casa con el mínimo de molestias....

REDUCCIÒN MAMARIA Y LIPOPAPADA

Hola, me hice una reducción mamaria y lipo-papada con el doctor Oliver Dieppa. Desde un principio la atención fue muy buena y expedita, el doctor muy amable y su equipo también. Me operaron en la Clínica Central, el edificio antiguo y sin calefacción...