13 abr 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Reduccion y levantamiento de mamas que me cambio la vida gracias totales al dr torres melo

Precio aprox: $ 2.990.000

Haxe un año me reliace una reduccion mamaria con levamtamiento con el dr torres melo y su equipo a lo cual quede muy feliz me cambio la vida, mi complejo y dolor de espalda era terrible y los resultado fueron maravillosos espero con esto poder ayudar a personas que padecen de esto como yo y que se atrevan a buscar solucion a su problema

Edel, que tal? Espero que bien.

Linda que bello cambio. Me imagino los dolores que tuviste que soportar por el tema de tus pechos. Por suerte todo ha tenido un final feliz. Una consulta fue un levantamiento con implantes o sin ellos?

Se te ven muy bien, sin duda una mejora en la calidad de vida.

Edel mira hemos preparado este pequeño test sobre el postoperatorio. Trata de pasarte por el para saber un poquito más de tu proceso:

Te dejo un abrazo y gracias por compartir tu historia.
No solo me sacaron por que tenia mucho y me levantaron pero es lo que yo queria no queria volumen queria sacarme y dejar en su posicion normal
Holaa! Se ve maravilloso, cuanto más o menos te costó🙇🏽‍♀️
Edelmira hola
Esta reducción te la pagó la Isapre o fue particular? disculpa pero por cuánto te salió?
gracias
Hola regis ! Yo acabo de subir mi experiencia reciente llevo 10 días operada. Debo decir que quedaste espectacular ! Saludos !