19 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Doloroso pero recomendable

Precio aprox: $ 4.500.000

Desde chica tuve este problema, si bien no eran excesivamente grandes, me molestaban, me acomplejaban y tengo una pequeña escoliosis. Hace años quería la operación pero por tiempo y dinero no podía hacerlo. Apenas tuve la oportunidad lo hice, y fue como que todo iba a mi favor. El día que concerté la fecha de operación, Justo una persona canceló y era en un mes más, sin dudarlo lo tomé. Los nervios vinieron el día de la operación, fue bastante doloroso ya que me pusieron 2 epidurales, y cuando desperté me afectó mucho la anestesia, estuve mal todo el día, hasta pensé “porqué lo hice”, menos mal que fue solo una noche hospitalizada. Me sacaron 270 y 170 cc derecha e izquierda respectivamente. Al ser una parte muy sensible, quede muy delicada, cuando me sacaron los puntos fue terrible, además se me abrieron 2 puntos y me costo mucho sanar. Se supone que dan 15 días de licencia pero si yo hubiera estado trabajando eso no habría sido suficiente. Han pasado 4 meses de la cirugía, y el cambio es increíble, a pesar de las cicatrices y que aún tengo dolores y tuve que usar unos parches de silicona que al final me sacan el cuerito de la piel, y además se me formó un rollito al costado de una de las mamás (era la más grande) no me arrepiento, la ropa me queda mucho mejor y los breteles de los sostenes ya no me rompen la piel. Para ser bella hay que ver estrellas.

Tuve la oportunidad y lo hice!

Reducción mamaria,mi autoestima baja dolor de espalda y realmente me daba vergüenza tanto busto, miedo a la anestesia,y lo mas desagradable fue el despertar de la anestesia me sentía horrible con mucha sed,pero mi ansiedad por ver mis pecho...