Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Doloroso pero recomendable

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.500.000

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde chica tuve este problema, si bien no eran excesivamente grandes, me molestaban, me acomplejaban y tengo una pequeña escoliosis. Hace años quería la operación pero por tiempo y dinero no podía hacerlo. Apenas tuve la oportunidad lo hice, y fue como que todo iba a mi favor. El día que concerté la fecha de operación, Justo una persona canceló y era en un mes más, sin dudarlo lo tomé. Los nervios vinieron el día de la operación, fue bastante doloroso ya que me pusieron 2 epidurales, y cuando desperté me afectó mucho la anestesia, estuve mal todo el día, hasta pensé “porqué lo hice”, menos mal que fue solo una noche hospitalizada. Me sacaron 270 y 170 cc derecha e izquierda respectivamente. Al ser una parte muy sensible, quede muy delicada, cuando me sacaron los puntos fue terrible, además se me abrieron 2 puntos y me costo mucho sanar. Se supone que dan 15 días de licencia pero si yo hubiera estado trabajando eso no habría sido suficiente. Han pasado 4 meses de la cirugía, y el cambio es increíble, a pesar de las cicatrices y que aún tengo dolores y tuve que usar unos parches de silicona que al final me sacan el cuerito de la piel, y además se me formó un rollito al costado de una de las mamás (era la más grande) no me arrepiento, la ropa me queda mucho mejor y los breteles de los sostenes ya no me rompen la piel. Para ser bella hay que ver estrellas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tuve la oportunidad y lo hice!

Reducción mamaria,mi autoestima baja dolor de espalda y realmente me daba vergüenza tanto busto, miedo a la anestesia,y lo mas desagradable fue el despertar de la anestesia me sentía horrible con mucha sed,pero mi ansiedad por ver mis pecho...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.