Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Por un momento sentí miedo y arrepentimiento.

Vale la pena

Sobre el Doctor

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí operarme por tema de salud. Los conocimientos y experiencias que me dio el doc Dieppa me generaron mucha confianza del primer día vía zoom y luego presencial resolvió todas mis dudas, preocupaciones y me asesoro de la mejor forma. Mi pos operatorio va de lo más bien, el equipo con el cual trabaja el doctor han sido de mucha ayuda. Agradecida totalmesnte del equipo de trabajo y del doctor Dieppa. Mi operación fue exitosa.

SI ANTES ERA FELIZ AHORA SOY EL DOBLE DE FELIZ, VENCI MI MIEDO.

ATREVETE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

1

Comentario (1)

Hola gracias por compartir tu experiencia porque sentías miedo en operarte. También me genera lo mismo. Me da miedo someterme a cirugías... que consejo me darías a través de tu experiencia??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Doloroso pero recomendable

Desde chica tuve este problema, si bien no eran excesivamente grandes, me molestaban, me acomplejaban y tengo una pequeña escoliosis. Hace años quería la operación pero por tiempo y dinero no podía hacerlo. Apenas tuve la oportunidad lo hice,...

Leer más
FELIZ CON LA ROPA DE MI TALLA

Después de tener a mi hija, quede con unas mamas muy grandes, de verdad las odiaba, ningún traje de baño me quedaba bueno, la ropa no me cruzaba en esa parte, terrible!! odiaba el verano por lo mismo. Siempre tenia que usar blusas grandes y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.