2 sep 2021 · Actualización: 7 sep 2021

Cubre fonasa y el seguro chilena consolidada la reducción mamaria ????

Hola chicas quisiera saber si algunas de ustedes se a realizado una reducción mamaria que fonasa y el seguro médico chilena consolidada se la cubriera??? No he leído a nadie que cuente si fonasa o el seguro les halla cubierto esta cirugía Agradecería que comentaran algo tan importante y cuenten su experiencia de los resultados son lindo ??? Gracias las leo

Bienvenida Viviana

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Anuncio
Feliz con mi reducción mamaria

Me realice el día de ayer una reducción mamaria, inmediatamente cuando tuve conciencia de mi cuerpo pude sentir el alivio de mi espalda, era tan liviana que parecía que no tuviera nada por delante.
Ahora estoy en mi casa con el mínimo de molestias....