2 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Cubre fonasa y el seguro chilena consolidada la reducción mamaria ????

Hola chicas quisiera saber si algunas de ustedes se a realizado una reducción mamaria que fonasa y el seguro médico chilena consolidada se la cubriera??? No he leído a nadie que cuente si fonasa o el seguro les halla cubierto esta cirugía Agradecería que comentaran algo tan importante y cuenten su experiencia de los resultados son lindo ??? Gracias las leo

Bienvenida Viviana

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Hola Viviana. Me hice una reducción mamaria el pasado 2 de septiembre y pregunté en la clínica si aceptaban Fonasa y me dijeron que no.
Averigüé en internet y al parecer ninguna cirugía plástica la cubre fonasa.

Tuve la oportunidad y lo hice!

Reducción mamaria,mi autoestima baja dolor de espalda y realmente me daba vergüenza tanto busto, miedo a la anestesia,y lo mas desagradable fue el despertar de la anestesia me sentía horrible con mucha sed,pero mi ansiedad por ver mis pecho...

FELIZ CON LA ROPA DE MI TALLA

Después de tener a mi hija, quede con unas mamas muy grandes, de verdad las odiaba, ningún traje de baño me quedaba bueno, la ropa no me cruzaba en esa parte, terrible!! odiaba el verano por lo mismo. Siempre tenia que usar blusas grandes y...