13 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Reducción mamaria y lipoabdominoplastia

Precio aprox: $ 6.000.000

Estoy a menos de 1 mes de operarme de una reducción mamaria y una lipoabdominoplastia, desde muy pequeña que sufro con mi busto, siempre me molesto ya que de adolescente me veía mucho mayor, los hombres, sobre todo mayores me decían cosas en alusión a mis pechos lo que hacía que me sintiera más insegura. Ahora tengo la posibilidad de hacerme la reducción mamaria y para aprovechar el pabellón le pregunte al cirujano la posibilidad de hacer las 2 cosas y me dijo que ningún problema, ahora mi consulta es, la Isapre me cubrirá algo de la reducción mamaria??? Espero que si, ya que seguí los protocolos, fui al traumatologo (sufro de dolor de espalda) me hice los exámenes y las sesiones de Kinesiologo, después me dio el certificado, comenzó mi travesía, busque cirujanos y opte por el dr esteban torres. Espero poder contarles luego como me va con el post operatorio u si la Isapre me cubrió o no, aprovechó de contar que en los exámenes preoperatorio me salió una hernia umbilical, lo que ayudaría a bajar los costos de la abdominoplastia.

Bienvenida Morocha

✅ ¿Cuándo te vas a operar?

Ya me opere, el 9 de septiembre, llevo 3 días y el primer día fue con un poco de dolor pero utilicé la morfina que tenía a disposición en la clínica, el Segundo día fue menos intenso pero igual con dolor… ya en mi tercer día, siento un poco de dolor en la cicatriz pero me dijo el doc que era por el drenaje, el resto del cuerpo, ningún dolor ni molestia…. Les sigo contando durante los días
Hola, como te has sentido? te cubrió la isapre? imagino que estas feliz, un abrazo.
Hola!! Me he sentido súper! Me cambio la vida, sobre todo la reducción mamaria, todos me dicen que me saque unos 10 años de encima… con respeto a la Isapre aún no me llega la cuenta que se fue directo a la Isapre desde la clínica y se demora como 2 meses en dar el resultado… apenas lo sepa lo publico
Hola, aun no tienes el valor?
Hola… no aún, no me llega la cuenta de la clínica, solo me cobraron pabellón de lo estético y me salió 280.000. Lo demás se supone que me lo debe cubrir la Isapre, pero aún no me llega el correo, debo hacer el reembolso de los honorarios médicos que son lo que pague al operarme y que también me debe cubrir la Isapre, pero tengo que tener la cuenta de la clínica para poder hacer todo junto, la Isapre no me deja hacer el reembolso por separado.
Hola como se llama tu doc , es recomendable para reducción mamaria lo otro que isapre tienes … cuentame si te cubrio 🙏🏼
Como te fue con la isapre finalmente? Recomiendas al doctor?
Hola
Quedaste hermosa
Estoy pronta a hacerme una reducción
En que talla quedaste? Me está costando mucho decidir esto
Gracias