13 ago 2021 · Actualización: 15 jun 2022

Reducción mamaria y lipoabdominoplastia

Precio aprox: $6.000.000

Clínica Indisa
Providencia

Estoy a menos de 1 mes de operarme de una reducción mamaria y una lipoabdominoplastia, desde muy pequeña que sufro con mi busto, siempre me molesto ya que de adolescente me veía mucho mayor, los hombres, sobre todo mayores me decían cosas en alusión a mis pechos lo que hacía que me sintiera más insegura. Ahora tengo la posibilidad de hacerme la reducción mamaria y para aprovechar el pabellón le pregunte al cirujano la posibilidad de hacer las 2 cosas y me dijo que ningún problema, ahora mi consulta es, la Isapre me cubrirá algo de la reducción mamaria??? Espero que si, ya que seguí los protocolos, fui al traumatologo (sufro de dolor de espalda) me hice los exámenes y las sesiones de Kinesiologo, después me dio el certificado, comenzó mi travesía, busque cirujanos y opte por el dr esteban torres. Espero poder contarles luego como me va con el post operatorio u si la Isapre me cubrió o no, aprovechó de contar que en los exámenes preoperatorio me salió una hernia umbilical, lo que ayudaría a bajar los costos de la abdominoplastia.

Como te fue con la isapre finalmente? Recomiendas al doctor?