Aburrida del dolor de espalda y que me miren raro

Precio aprox: $ 2.500.000
12 dic 2015 · Actualización: 10 oct 2023

El mejor cambio

Hola chicas!! Les cuento me realicé la reducción mamaria con el doctor valencia y eh quedado de maravillas 100% recomiendo al doctor me ah dejado espectacular y con los animos muy buenos NO SE ARREPENTIRAN

Que buenos resultados Myriam ... qué tal el postoperatorio? ... tuviste mucho dolor?. Aprovecho para preguntarte si la cicatriz se nota mucho?
Si igual me dolio, pero creo k solo estaba alaraqueando.
El color de la cicatriz depende mucho del color de pié y lis cuiados por ejemplo a mi solo se me notan partes no completas
Hola , que facilidades de pago te dio el doctor y como lo ubicaste ?
Lo ubique por este mismo medio , no hay facilidades d3 pago
Hola! muchas gracias por contarnos tu experiencia. Podrias indicarme porfa cuanto costo tu operación con el Dr Valencia, tengo referencia de otras clinicas pero al igual que tu se me hace demasiado dificil pagar.
Gracias :)
2.500.000
Donde te operó ?
el resultado es GENIAL ! ... muchas gracias Myriam por compartirlo con nosotros, es una muy buena muestra de que si se pueden tener cambios radicales, Muchas veces la gente piede la fe y una cirugía puede llegar a cambiarte la vida. ¿que cuidados te tocan ahora?
Ahora solo estoy con la crema cicatrizante
que bien ! ,,, y la cicatriz si desaparece bien con la crema? ... cuantas veces al día te aplicas la crema?
hola quisiera preguntar si después de operarse cuantos días de reposo son? porque queremos operar a mi hija y entra en marzo al colegio... por eso mi consulta... gracias
Yo estuve en cama casi un mes, no conviene k se opere ahora por el calor
Hola myriam
Me siento muy identificada con tu historia me diste la esperanza y publique mi historia la verdad estoy bastante desanimada y achacada con el tema por lo mismo que tu el no encontrar un lugar bueno y no tan caro :( ... favor he tratado de publicar mis fotos pero no puedo me ayudas ... porfavor y comparteme como sigues y si puedes me das detalles de donde te operaste y cuanto salio tu operacio ? Te lo agradeceria un monton saludos !!
Javi que tal, soy una de las moderadoras del espacio. Has tenido problemas para subir tu experiencia? Pues mira te dejo mi Mail. Si quieres escribeme tu experiencia, trata de adjuntarme fotos para que puedas participar en el sorteo. Un mail válido y yo te la puedo subir.
Javiera, las fotos se suben en la sección experiencias, ahí aparecen todas las casillas para que las llenes .
Saludos.
Consulta... para hacerse la reducción mamaria te piden algún examen o tener un peso máximo
Hola ClaucCLau. Mira te dejo la respuesta de 2 cirujanos que te aclararán cuales son los exámenes necesarios previos a una reducción mamaria.

Un beso y suerte!
Amiga has bajado N, te ves super joven te felicito!!
Hola, quería preguntarles donde opera el doctor Valencia, gracias!!
Mariela contactalo por acá
Necesito favooor un numerito de contacto donde me puedan asesorar para reducción mamaria lo necesito urgente y ojalá sea con el doctor valencia
Ana Maria y porque no le escribes al dr
Alguien que se haya hecho una reduccion mamaria pero por fonasa leo experiencias.
Marcela trata de leer este foro donde lo explican mas o menos?
Tengo discopatia lubar y hernia en el cocci seria nesecito reducción mamaria urgente x que los dolores de espalda son salvajes número para pedir hora con el doctor que te opero
Magaly yo contacte por aca al dr. Valencia. amiga no has tratado de pasar la cirugía por fonasa? Tienes los informes de traumatologia?
Amiga como lo hiciste por fonasa? Tu respuesta es valiosisima para muchas
Hola necesito ubicar al doctor Valencia
Estoy sufriendo mucho de dolor de espalda y mamás . trabajo de pie y no aguanto el dolor porfa manden el número
Hola, en qué Clínica opera el doc Valencia en Maipú??
Dónde te operaste?
Cuál es el nombre del docto
Gracias
Hola, alguien me puede contar como cubre la isapre, yo estoy en fonasa, quiero realizarme la reduccion mamaria sufro mucho de dolor de espalda y baja autoestima porque no puedo usar lo que quiero, orientenme porfa a ver que pasos debo seguir
27 sept 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Aburrida del dolor de espalda y que me miren raro

La verdad que desde k tengo uso de razón tengo senos, mi colegiatura no fue agradable ya k siempre me molestaban, ahora me encuentro encuentro en un tratamiento para adelgazar pero lamentablemente mis senos son tan grandes k imposible bajarlos con dieta y aunk lo hiciera me kedaran caídas... Bueno el tema es k me siento demasiado acomplejada ya k la ropa no se me ve bn aparte tengo piernas y brazos muy delgados y no me veo para nada en armonía. Estoy muy triste por k clínica k visito me cobran mínimo 4 millones... No trabajo por la misma causa, pero si tengo mis ahorros y aun así no me alcanza.... Quisiera poder operarme y arreglar mi vida, verme. Linda y con confianza

A todo esto mido 1,52 y mi busto es de 1,35 aprox

Hola Myriam, entiendo como te sientes, te recomiendo que averigües el plan auge, que cubre en parte esta cirugía. Sino te dejo un link con promociones. espero que te sirva, un gran saludo Astrid
Gracias, pero ya voy a cumplir 3 semanas operada.... Vino un angel y vio mi caso y la operación me salio enseguida.
Sí! lo he visto en tu otro post, cuéntame más...cómo te salió la operación, cómo te sentiste y ¿Cómo es eso de que vieron tu caso? Me alegro mucho de verdad por ti y al parecer los milagros sí existen :) un gran abrazo!
Lo k pasa es k desde k tengo 15 años empecé a tramitar para poder operarme. En el hospital me dijeron k no me iban a operar porque no tenia cáncer (no era priodidad), fui a casting para operarme en los programas de televisión, pero mi historia aun no era tan triste como para vender (lo k busca la tele).
Pase de clínica en clínica y mis ahorros no me alcanzaban para operarme, pero un dia una luz de esperanza iluminó mi camino y me llevó donde cambiaría mi vida, no les importó k no tuviera cáncer, o como fuera mi historia. Incluso me adaptaron el precio para yo poder pagar..... Ahora me siento feliz aunque con muchas ansias de poder verme bien.
Los puntos aun no me los sacan pero estoy casi lista. Y claro los milagros si existen, pero hay k buscarlos...
Como lo hiciste yo también necesito urgente esa cirugía... mi vida cada dia peor tengo una vertebra desviada en mi cervical y los dolores de cabeza y cuellos son insoportables! Cuanto daria por un angel como el tuyo... una cirujia asi es muy muy cara
Solo hable con el doctor y el acomodo un precio para yo poder pagar
De donde eres? Y donde lo puedo ubicar? Estoy interesada...
Soy de santigo y lo puedes ubicar por este mismo medio es el doctor jaime valencia
Que bueno. Nos puedes mandar una foto de cómo quedaste para ver los resultados?
Hola myriam,

Me siento muy identificada con tu historia me diste la esperanza y publique mi historia la verdad estoy bastante desanimada y achacada con el tema por lo mismo que tu el no encontrar un lugar bueno y no tan caro :( ... favor he tratado de publicar mis fotos pero no puedo me ayudas ... por favor y comparteme como sigues y si puedes me das detalles de donde te operaste y cuanto salio tu operacion? Te lo agradeceria un monton saludos !!
Y te han dicho cuanto costaba esa cirugía?
Y cuanto sale esa cirugía de reducción mamaria?
$4.900.000 eso me salió a mí. En éste tipo de cosas no escatimes en el precio hay mujeres que se van con un cirujano porque es más barato y les destruyen el cuerpo. Y algunas pacientes hasta se mueren. Preocúpate que te den un día hospitalizada en caso de que te den muchos dolores después de la operación o tu cuerpo reaccione mal. Mientras más grandes son tus senos mayor será el riesgo.

REDUCCIÒN MAMARIA Y LIPOPAPADA

Hola, me hice una reducción mamaria y lipo-papada con el doctor Oliver Dieppa. Desde un principio la atención fue muy buena y expedita, el doctor muy amable y su equipo también. Me operaron en la Clínica Central, el edificio antiguo y sin calefacción...