Me hice una reducción de busto

Precio aprox: $ 3.050.000
17 dic 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Me hice la operación de reducción de busto

Hola, les cuento que acabo de cumplir 1 mes desde que me hice la reducción de busto con el doctor valencia, me sacaron 350 gramos de cada mama, aun no veo resultados definitivos ya que demora un poco, pero voy muy bien, no e tenido problemas de que se me abran las cicatrices ni mayores dolores, siento que mi proceso a sido bueno y e tenido harto cuidado en no haces pesos ni movimientos bruscos, me estoy haciendo drenajes linfáticos y ultrasonidos para desinflamar mas rápido. me siento muy a gusto con el doctor que escogí, el es muy serio en su trabajo.

en un tiempo mas les subiré fotos, ya que aun estoy con vendas para precaución.

me pueden preguntar mas detalles

Carolina bella, que rico que todo haya salido bien. Me alegro mucho por ti. Linda que tal el postoperatorio, has estado muy delicada? Bueno, me alegro de que todo haya salido bien. Te felicito.

Y gracias por compartir tu experiencia.
Hola Caro. Como estás? Amiga cuanto te salió la reducción? Fue todo particular o te bonifico algo Fonasa?

Espero estes mejor.
Hola Laila, si fue particular y me salió 3.050.000
Hola Carolina, todo bien con tu reduccion? tenias mucho pecho o muy caido? que rico que pusiste amiga, besos!
17 dic 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Me hice una reducción de busto

Hola, les cuento que acabo de cumplir 1 mes desde que me hice la reducción de busto con el doctor valencia, me sacaron 350 gramos de cada mama, aun no veo resultados definitivos ya que demora un poco, pero voy muy bien, no e tenido problemas de que se me abran las cicatrices ni mayores dolores, siento que mi proceso a sido bueno y e tenido harto ciudado en no haces pesos ni movimientos bruscos, me estoy haciendo drenajes linfaticos y ultrasonidos para descinchar mas rapido. me siento muy a gusto con el doctor que escogí, el es muy serio en su trabajo.

en un tiempo mas les subire fotos, ya que aun estoy con vendas para precaución.

me pueden preguntar mas detalles

Mala experiencia. Poco ético

Médico me envió de alta en pésimas condiciones por lo que a las 2 h y media del alta estaba camino a la urgencia donde me diagnosticaron un shock hipovolemico hemorrágico, estuve internada 2 días en uci grave y él ni siquiera se manifestó, todo...

REDUCCIÒN MAMARIA Y LIPOPAPADA

Hola, me hice una reducción mamaria y lipo-papada con el doctor Oliver Dieppa. Desde un principio la atención fue muy buena y expedita, el doctor muy amable y su equipo también. Me operaron en la Clínica Central, el edificio antiguo y sin calefacción...