25 oct 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario 400 cc Mentor

Nerviosa por la cirugía

El día 22 de octubre me opere con el doctor Luis Moreno, en la clínica midas. Primera vez que ingresaba a pabellón, por ende estaba demasiado nerviosa, pero al ingresar me recibió el equipo del doctor y fue maravilloso, todos todos me generaron mucha confianza y tranquilidad, ahí ya me relaje, una excelente atención todos muy lindos.

Feliz por el resultado final

En cuanto a mi cirugía, no me di cuenta de nada, solo desperté en la recuperación con mis bubis listas y hermosas, estaba muy indecisa con el tamaño ya que soy flaca y chica mido 1,58 y peso 50 , estaba entre 375 y 400 cc por mi tamaño, el tema es que me quede con los 400cc ya que me explicaron una y mil veces jajajajajajaja que me quedarían muy bien, pero yo soy algo terca e indecisa. Bueno en fin, seguí lo que me dijo el doc y opté por los 400cc marca mentor perfil extra alto y la verdad fue la mejor decisión, me encantaron las amo he quedado muy feliz y conforme con los resultados y con la atención también.

Estoy demasiado feliz.

Hola, podrías subir foto de antes y después, yo también soy pequeña, me pondré 375cc y me asusta que sean demasiado grandes
Holaa, pucha no tengo fotos del antes pero si de ahora, la verdad estaba tan nerviosa que me olvide jajajjajajajja voy a subir una foto, recuerda que los tamaños cambian según la marca y los perfiles del implante
Siii, yo me pondré motiva redondo, bajo el músculo, perfil alto
Súper 375 cc no es tanto, sobre todo si va bajo el músculo, yo me puse 400cc mentor extra alto y me encantaron quede muy feliz no se ve para nada grotesco
Hola, yo tengo 350 Mentor extra alto, bajo el músculo y mido 1,56 peso 50 y estoy muerta de miedo porque me veo enorme las pechugas, llevo 8 días... Ademas el doc me lipoaspiró un poco a los costados y esos lados están inflamados igual porfa díganme que bajará el tamaño... Tengo mucho miedo 😱
Tranquila bajará yo me puse 400 extra alto mentor y me quedaron súper, yo creo que deben estar un poco más hinchadas por la lipo.
Ojalá, he tenido días atroces, casi pensando en operarme de nuevo...espero al desincharse todo mejore
No tranquila espera que se desinflame todo, recuerda que recién a los dos meses podrás ver un resultado real
Hola podrías poner foto de cómo están ahora xfa
Hola, te quedaron bellas!!!!
Podrías subir fotos de como están ahora?