22 ene 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Me puse implantes 275cc

Excelente atención, y el Dr muy bueno

Hola, ayer me realice mi cirugía aumento de mamas con implantes perfil medio 275cc (mido 1,54 y peso 50kg) con el Dr Monardez clínica ceys, estaba muy nerviosa la cirugía fue corta no más de 1 hora, y el personal muy amable. La consulta sale $40.000 y la cirugía me salió $2.400.000 que incluye todo no hay que pagar nada mas después de eso, estoy feliz, con un poco de dolor pero soportable, compartiré fotos, aun tengo hinchado con las semanas debería disminuir un poco la hinchazón.

Porque elegiste perfil medio
Tampoco entiendo lo de los perfiles :/
El perfil es la proyección de la mama y elegí medio para que cuando baje la hinchazón se vea un poco más natural
Me parece súper lindo ese perfil medio, creo que se te ve súper. cómo te ves el pecho luego de la desinflamación?
Valemb tienes fotos actualizadas? gracias!
Hola Valemb 🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Monardes. Las fotos evidencian una cirugía fantástica ✨ Felicidades 👏 Qué suerte que el dolor no te parezca demasiado.

¿Cómo te sientes con el tamaño que elegiste?

Por último pedirte un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205
Vale te quedaron lindas! Tienes fotito de antes?? Partías de cero?
Hola Pau que bueno que salió todo bien, tus senos se ven armónicos acorde a tu contextura. Una consulta tienes foto del antes, y como estan ahora mas desinflamadas? Te pregunto xq tengo tus mismas medidas
Hola Andrea2019 🙂,
¿Cuándo te operas?
¡Quedo atenta!
Hola te quedó súper bello ♥️ yo también me puse los mismos cc que tú y estaba muy confundida porque dicen que después bajan mucho, pero en realidad cada vez que bajan me gustan mucho más porque soy bastante pequeña.
Hola cómo sigues una consulta te han bajado mucho tus senos ? Estás conforme?en realidad yo me puse lo mismo que tú ,y creo que me faltó un poco 😭
Hola yo pienso igual creo que de 275 es muy normal y sutil, depende de cada cuerpo por que veo resultados muy bonito con 275cc pero todo depende de cuanto partas. Yo me coloque 275cc tenia otra expectatica.
Ah no te pusiste nada.

La mejor inversión de mi vida!

Siempre quise operarme ! Hasta que junte la plata, pero lo más difícil fue encontrar el doctor indicado. Fui a visitar al primer doctor y me quería poner 280 CC , uno ignorante en la materia pensé que iba a estar bien. Busque una segunda opinión...

Dr arturo aguirre 400cc

Me implante 400cc aunq me hubiese gustad mas Me opero el dr arturo aguirre , x la areola no me quedo mucha cicatriz . Me opere el fia 23 de noviembre de 2020. En marzo del 2021 me hago adbinoplastia y lipotransferencia glutea . Ahora recien...