27 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Sueño cumplido con mis 235 cc

Precio aprox: $ 3.100.000

Dr. Álex Eulufí Muñoz
2 sedes en Santiago Oriente
Me encanto, claro en su explicación fácil de comunicarse con el si tienes una consulta realmente muy profesional

Estuve años postergando esta cirugía pensando en mi futura maternidad que hasta la fecha aún no deseo, actualmente tengo 30 años y desde mi adolescencia deseaba esta intervención finalmente me atreví y consigné un cita con un cirujano plástico en la clínica renacent, así conocí al cirujano Alex eulifi, quien me orientó y me evalúo, le expliqué el objetivo de mi cirugia, quería dejar de usar push up no verme como la Adriana Barrientos, si no que senos que armonizaran mi cuerpo y lo entendió. Llego el día de la prueba de los implantes que día más emociónate !!!! pero muy confuso y difícil, finalmente estaba entre polytech redondo perfil alto de 235 o 275 cc. por todas las historia que había visto las 275cc eran las que más me gustaban así que deje esa como medida preferida. Llego el día de mi cirugía finalmente, muy nerviosa nunca jamás había estado enferma ni hospitalizada en mi vida, así que con mucha emoción ese día me acompaño mi papá y mi novio que al momento de dirigirme a pabellón y cerrarse el ascensor donde ya no me podían acompañar, lo admito me dio una pena y miedo inmensa, en ese momento quería salir corriendo estaba arrepentida, pensaba cómo se te ocurrió hacer esto payasa jajajaj pero en fin,dije vamos !!!! Siempre quise esto, finalmente entre a pabellón donde el anestesista fue muy amoroso me hizo sentir muy segura. me dijo que iba ser la mejor siesta de mi vida, y así fue ni me acuerdo cuando me quede dormida y desperté en el post operado ( le tenia terror a la Intubacion) temblando como loca de frío!! 🤣🤣lo primero que pregunté fue cuánto me pusieron............ 235 cc el doc me dijo que 275 cc era mucho para mi y me dejo finalmente los 235 al principio no quede tan contenta pero después del primer control ( 5 días después ) donde me puede ver bien frente a un espejo quede encantad con los resultados!!! Fue lo mejor para mi estatura 157 cm y peso 52 kg Quedó muy natural perfecto !!!! Estoy realmente muy contenta 😌 el. Post operado nada que decir nunca sentí dolor solo una sensación de opresiva no dolorosa sólo molestosa.

Hola se te ven muy naturales, son debajo del músculo?
Te fuiste de alta a tu casa ?
Cuanto te salió aprox
Te operas con el mismo cirujano Donoso?
Hola me las colocaron sobre el músculo, me tuve que quedar una noche por que mi cirugía fue en la tarde, esta contemplado dentro del presupuesto, me salió 3.100.000 con una mini lipo de abdomen y espalda no i a incluido masajea ni faja.
Cony que hermosa experiencia. Que rico que haya salido todo súper, me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Te has hecho dos cirugías. Para la minilipo te han dejado drenajes puestos?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Eulufi y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Cony en que clinica te operaste? Las bubbies te quedaron super naturales.
Hola Petra me opere con el dr Alex eulifi el atiende el la clínica renacet y me opere en la clínica vida estetica, naturalidad va en los cc que te pongas yo me puse según lo que me sugirió el doc, yo le pedí que fuera armónico a mi cuerpo.
Quedaste increíble. Yo me operé los pechos hace un año y tengo ganas de ver una minilipo. Que tal el tratamiento es muy pesado? Necesitaste masajes y faja?
Bueno yo encontré que lo que más me costó recuperarme fue de la mini lipo y los cuidado fueron los mismos que la lipo tradicional solo que la recuperación es más rápida ( edema y moretones disminuye más rápido) igual me tuve que hacer 10 sesiones de kine usar faja por un mes 24 hrs y otro mes por 12 hrs, que muy satisfecha ya que me pude sacar los rollitos que son muy difícil de combatir
hola, ¿ cuanta grasita te sacaron?
1000 cc de abdomen y espalda.
hola puedes subir fotos actualizadas porfavor
10 semanas post intervención!!!
hola Cony, donde opera el Dr Eulifi?
El atiende el clínica renacent pero opera en varios lugares depende donde quieras, yo me opere en vida esteticas
gracias Cony, si tuvieras que volver a hacer el proceso te operarías con el dr en cualquier clínica o elegirías alguna en especial?
Si me volvería operar con el el la misma clínica
Hola , que exámenes previos piden ?
Bella tus fotos quedaron muy lindas
Me solicito una ecomamaria y hemograma y coagulación
Cony yo entendía que con las prótesis sobre el músculo se ve menos natural pero bacán tu dr que te dejó un escote lindo. Qué marca de implantes te puso el dr?
Polytech redondo perfil alto, si el doc escoje la técnica según lo que tú deseas yo le pedí un apecto natural proporcional a mi cuerpo, soy pequeña 156 cm
Gracias 😘
Hola cony qué tal? Tú que te operaste con Polytech tengo una duda, tú doctor en el “pasaporte” del implante te dejó un sticker con el serial o dos stickers uno por cada prótesis? Me operé y tengo un solo sticker quede con la duda, quería saber cómo era con otros médicos.
No me recuerdo bien, pero en la caja de las prótesis que a mi me la dieron venían. El Numero de serie de cada una para poder inscribirla
Quedaste espectacular, muy natural tus resultados. Yo me operaré pronto y más o menos con los mismos cc. Que talla de sostén eras antes de la operación? tienes fotos de antes?
Hola, gracias linda!! sigo siendo la misma talla de sostén solo que ahora sin push up soy 34b ( ahora relleno yo antes era solo push up de los más grandes) el resultado con 235 es muy natural la gente que no me conoce ni se da cuenta que son implantes, mi consejo es si es lo que quieres un aspecto natural, los 200 cc son lo ideal ahora si quieres que se note el cambio sobre los 300 cc. Que te valla súper!!!
Foto usando el mismo sostén!!
Genial¡yo me operaré el miércoles 8 con 225cc en una y 250 en la otra por una leve asimétrica. Espero quedar tan espectacular como tú. Gracias por compartir tu experiencia :)
Cony
Te ves muy bien , pero claro es que ya partías de algo... te hubieras puesto un poco más o te sientes bien así?
Hola querida te quería consultar te operaste finalmente? Y me gustaría saber cómo quedaste, ya que yo me opere hace dos días con casi las mismas medidas de ustedes y me gustaría ver cómo queda finalmente por favor
Si me ubiera puesto más, se deshinchar arto, pero aún así estoy conforme, aún no he sido mama así que después de eso aumentaré
Hola! Me operé hace una un poquito más de una semana... y me pusieron la misma cantidad 235 cc, teníamos previsto con mi Dra. 255 cc p 275 cc, pero al final me puso 235 porque mi tejido mamario era muy duro. He tenido un buen post operatorio, estoy con drenaje etc.. mi pregunta es si a ti te han bajado mucho en los meses que llevas? Un beso y gracias de ante mano
Clavicole con qué dr te operaste?
Cómo te fue con el tamaño que elegiste?
Hola linda, me operé con la doctora viviana spronle, en rancagua... muchas personas y enfermeras me comentaron que era sequísima. Me puso 235 CC, por un tema de que mi tórax es pequeño y lo otro, porque a pesar que tenía tejido mamario, era muy duro
Genial ClauNicole! Y te sientes bien con el tamaño?
Si, quería algo acorde a mi cuerpo y que fuera natural. Ahora no uso sostenes con relleno, eso es lo mejor. Cuando me saco el sostén se ven enormes jajaja.. pero llevo poquito el pecho va cambiando hasta el año
Tienes alguna foto de cómo te quedaron? gracias
Hola! Aún no me pongo traje de baño, tengo que usar el sostén faja por 3 meses..
Se te ven muy bien ClauNicole 😍! Cuánto mides de altura? Para hacerme a una idea
Soy bajita.. 1.60 mido.. lo bueno es que nadie se ha percatado jijiji... vas a operarte también?
Como
Te la pusistes? Submuscular? Partías con algo de pecho? Me gusta el tamańo q he pusistes , yo tamb soy bajita
Hola me las pues pero sobre el musculo, tenia copa 34 a antes, mi resultado es muy natural así que si quieres algo que se no te más te recomiendo más cc ajunto una foto
Hola clau, si bajan arto encuentro yo, me uniera hartado que quedan como al mes de la operación pero ya en el tercer mes se deshinchan ( mis implantes son sub glandular) pero igual me gustan porque mi objetivo era algo armónico a mi cuerpo y escote elegante y sutil, es mejor no compararte con otras niñas por qué todos los resultados con los cc son distintos te dejo una foto. Tres mese post operado,
Cony, una pregunta, elegiste subglandular porque partías de algo? o por otra razon?
No,el cirujano eligió Esta técnica me dijo que era la mejor técnica para mi según mi cuerpo, no le pregunté porque la verdad
Aún así se te ven espectaculares! Y no te las veo pequeñas, quizás al verte todos los días te acostumbras. Yo también quería algo sutil, más que nada rellenar. Partí con una 34 B. Muchas gracias por responder! Te quedaron hermosas :)
😊 Gracias!!!
Te quedaron muy lindas!
wowwww !!! te quedaron hermosas y sobretodo naturales
Te quedaron muy bellas yo me puse 275cc y estoy ansiosa de saber cómo me quedarán finalmente, cuánto te pusiste tu ?
235 cc redondo perfil alto
Muchas gracias por tu respuesta
Se ven muy naturales 👍