12 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario implantes Motiva 380 cc - Feliz, llego el Dia!!!

Precio aprox: $ 26.900.000

En marzo de este 2021, empecé a buscar cirujano plástico, para mi aumento mamario, elegí al Doctor Sotillo, porque me dio confianza, su equipo en la consulta es un 7, Carmencita Yohanna responden todas tus dudas, siempre están ahí!

El Doctor Torres cobraba muy caro, subió demasiado los precios! Un doctor de la Avansalud me cobraba 3700000, politech, era un día hospitalizada no era malo, pero muy caro para mí! Ahora si alguien puede no es malo porque tienes medicación, te cuidan y además tienen Uti, Uci!

Desde que estaba en 8 básico, me di cuenta que no desarrollaría esa parte, y de ahí en adelante mi autoestima se vio mermada, siempre tenía una pena que guardaba muy dentro de mi. Cuando descubrí en esos tiempos que existía una operación que me podía devolver la ilusión, dije algún día me la haré!! De ahí en adelante siempre supe que tenía una esperanza, y que juntar el dinero, no sería fácil, pero aunque me demorara, lo lograría.

El Viernes 9 de julio a las 8:30 me realicé el aumento mamario con el Doctor Gustavo Sotillo en la clínica Monteblanco, la atención en pabellón, de la Anestesista un 7 un gran equipo, muy amables, cariñosos, el señor del casino amoroso, dando animo nada que decir.

El postoperatorio no es de ensueño, lamentablemente, desperté con mucho dolor, apenas podía moverme, la espalda me duele, ya que la posición recomendada es 30 grados, y nadie aguanta por las noches solo dormito, a veces extraño mis bubis anteriores tenia poco, era 32 B con su buen relleno! Pero extraño la movilidad, sin dolor, feliz!

Esta es una decisión que no es fácil, pero si siempre lo has querido debes sacar fuerzas de flaqueza! Como dicen, te vuelves 100%dependiente.

Yo me puse implantes 380cc, por la aureola marca Motiva redondo, perfil alto. eso 56, mido 1,58

El martes 13 tengo mi primer control! P

Bienvenida Elissa

Marce me encantaría, compartir fotos pero aun estoy en la etapa de la inflamacion pero en cuanto me recupere y me saquen la banda las envío!
Hola, bella! Como va tu recuperación??? También me operé con el doctor Sotillo (el 24 de junio).
Hola Elissa, ¿cómo estás? Es genial leer tu experiencia, porque es real que al principio todo es muy confuso y hay que preguntar mil veces, y hay tantas preguntas porque claro es algo que afecta el autoestima y hay que estar muy seguros de la decisión antes de tomarla.

Me alegra que todo haya salido tan bien.

¿Qué tal sientes los implantes Motiva? ¿Ya te acostumbraste al peso?
Hola tefy? Al peso hay días que sienten pesadas, pero yo creo que es por la inflamacion, lo mas resentido es la espalda, no encuentro ninguna posición que me haga sentir bien pero poco a poco vamos por la recuperación :)
Karoldcl, como estas? Yo voy en 6 día un poco mejor, me sentido con bastante dolor, la presión en el pecho, la. Molesta banda que siento que erosiona la piel! Pero hoy con menos dolor y con más movilidad! Cuantos cc te pondrás?
Holaa, me operé el 24 de junio y fueron 350 cc. Te entiendo totalmente, mi primera semana también fue fatal…mucho ánimo!
Te hago una consulta y no sabes si el doctor a operado con más CC ? Ejemplo unos 600 ? Porque en todo lo que veo ninguna chica se opera más aya de 500 y no se porque
Hola, estoy evaluando operarme con el dr Sotillo y tengo una duda.. te dieron indicaciones preoperatorias antes de tu cirugía?
Mala experiencia no con el doc pero si con su personal , al final no me opere
Kotetrsrv, que mala experiencia tuviste ? 😟

recambio de 450 a 690 cc

Hola, quisiera contar mi experiencia, me realicé un aumento mamario de 450cc polytech hace 6 meses, mido 1.75 peso 60 kilos, pero no era el resultado esperado... ahora estoy partiéndome la cabeza si escoger 620 cc o 690 cc quiero un resultado...

La mejor decisión!!!

Quisiera comenzar felicitando al gran equipo medico del Doctor Jorge Hernández!!! Lo recomiendo 100% feliz con la orientación e información que entrega. Me realice un aumento mamario y mis resultados son fenomenales a 11 dias de mi operación....