34 5

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa

(4.8) 98% lo recomiendan
Recomendar
providencia 1208 ofc 1602, Las Condes, Santiago Oriente
Ver mapa
Ver teléfono

Recomendaciones (56)

4.8
valoración media
98% lo recomiendan
Escribir recomendación
Me encanto !! Desde el primer dia que conoci al doctor hasta el dia de hoy viendo los resultados (siendo que me opere hace 3 dias) Tienen muy buena disposicion y sacan de muchas dudas...ademas el precio no es altisimo como el de los de otros cirujanos acreditados (el doctor Sotillo es acreditado por conacem y pertenece a la sociedad de cirujanos plasticos de chile)
El Dia 8 de septiembre, me realice una cirugía de aumento mamario con el Doctor Gustavo Sotillo y quiero comentar que ha sido la mejor decisión que he tomado, ha sido un excelente proceso sin ningún tipo de dolor (créanme que estaba súper asustada y pensé que sentiría mucho dolor pues sería lo lógico luego de colocarme implantes) obviamente se siente molestia por no poder levantar los brazos o apoyarte de manos para levantarse de la cama los primeros días pero es solo esa molestia, además de un cambio maravilloso desde el primer día, gracias a Dios he tenido una recuperación rápida, las consultas post operatorias muy buenas pues ahi aclaras cualquier duda que tengas, igual te atienden el tlf en todo momento, lo recomiendo 100% pues antes, durante y después de la cirugía la atención y el interes por el bienestar de sus pacientes es su prioridad, el equipo de trabajo tanto en el consultorio como en la clínica geniales, generan mucha confianza y hacen más fácil y cómodo el procedimiento.
Gran equipo, el doctor muy preocupado y atento, puede estar fácil 40min con un paciente en la consulta previa, explicando todo. muy detallista. Yohanna que es quien te toma el post operatorio tambien, siempre disponible.
Excelente equipo de trabajo, brindan confianza y explican todas las dudas necesarias, satisfecha con el trabajo quedé enamorada , la clínica igual buena asistencia y atención, puntuales y amables.
Pide un presupuesto a Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa ¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (28)

Experiencia lipo pectoral hombre
Liposucción

A raíz que no pude encontrar en ningún lugar una buena experiencia de una lipo pectoral, y tuve que vivir mi propio camino, espero esto le sirva a alguien.

Soy delgado pero acumulo grasa en el pecho,...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 26/10 Martes 27/10 Miércoles 28/10 Jueves 29/10 Viernes 30/10

Imágenes (34)

Videos (5)

Pide un presupuesto a Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa ¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Pide un presupuesto a Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa ¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa
(4.8) 56 opiniones
- Recomendar