PERIODONTO - Dr. Oscar Barrales M.

(5.0) 100% lo recomiendan
Rancagua
PERIODONTO es un centro especializado en odontología. Contamos con amplia trayectoria en el campo, tiempo en el cual nuestros servicios han estado dirigidos a solventar las dolencias de nuestros pacientes desde un punto de vista profesional y honesto. Nuestros pacientes nos eligen por nuestro trato cordial, porque resolvemos sus dudas y nos damos el tiempo de explicar el problema de salud que los afecta y cuáles son las alternativas... (tratamiento de conducto Cachapoal)

​Clínica Alcalá

Sin opiniones
Rancagua
Clínica Alcalá cuenta con un centro moderno con amplios espacios y lugares agradables para comodidad de cada uno de nuestros pacientes, nuestro centro está equipado con los mejores equipos médicos que nos permiten realizar excelentes tratamientos odontológicos con los mejores resultados para nuestros pacientes. Nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para brindar atención personalizada y dar solución... (tratamiento de conducto Cachapoal)

​Gledent Clínica Dental

Sin opiniones
Rancagua
Gledent Clinica Dental es un centro que brinda una gran variedad de servicios odontológicos con la más alta calidad y eficiencia. Sus áreas de servicio están conformadas por una infraestructura moderna dotada con la más avanzada tecnología para la atención de cada uno de sus pacientes, ya que en Gledent Clinica Dental se preocupan por brindar una atención personalizada para contar con la opinión y gustos de sus pacientes. Especialidades... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Clínica Dental Dr. Juan Quinteros

Sin opiniones
Rancagua
Dr. Juan Carlos Quinteros es un especialista dedicado a ofrecer servicios de calidad en su clínica dental. Esta clínica destaca ser una de las principales de la ciudad, debido a su esfuerzo y trayectoria brindando sus servicios de primer nivel. Destacan su capacidad de interpretar la realidad económica de sus clientes al momento de entregar su presupuesto, para entregar la mejor solución adaptándose a sus posibilidades de pago... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Centro Médico Cimek

Sin opiniones
Rancagua
El Centro Médico Cimek es un centro médico que trata especialidades como odontología, traumatología, medicina general, ginecología y pediatría, entre otros. Estamos ubicados en Rancagua, en la Sexta Región, donde tenemos un alto prestigio gracias a la excelente calidad de todos nuestros servicios y tratamientos, siempre aplicados por profesionales de amplia experiencia y formación que están especializados en las diversas áreas que tratamos... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Cuida Tu Sonrisa

Sin opiniones
Rancagua
Cuida Tu Sonrisa es una clínica odontológica que se ubica en Rancagua y cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el rubro. Estudiamos detalladamente a cada paciente para poder ofrecerle las opciones que mejor solucionarían su problema dental, llevando a cabo el procedimiento necesario para lograr los resultados más eficaces en todo momento. En Cuida Tu Sonrisa le ofrecemos un ambiente cómodo y amable en el... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Centro Dental España

Sin opiniones
Rancagua
El Centro Dental España como indica su nombre, es un centro especializado en odontología. Cuenta con convenios y atiende a pacientes de todas las edades, tanto con cita previa como en un servicio de urgencia. Si les visita comprobará que cuenta con todo lo necesario y más adecuado para llevar a cabo su trabajo con las máximas garantías. El Centro Dental España ofrece procedimientos como la Periodoncia, esta especialidad corrige... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Odent

Sin opiniones
Rancagua
Odent es un centro odontológico que tiene como compromiso entregar un servicio integral para corregir o mejorar los procesos de todos nuestros pacientes. Tenemos todas las normas de higiene y sanitarias necesarias para llevarlos a cabo todos nuestros servicios. Asimismo entregamos atención dental especializada y acreditada, teniendo como misión diagnosticar y dar tratamiento de forma profesional y empática a todos nuestros pacientes... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Clínica dental Odontoestetica Rancagua

Sin opiniones
Rancagua
En Clínica dental Odontoestética Rancagua nuestros pacientes son lo más importante y por ello brindamos atención personalizada con el fin de lograr una cercanía con nuestros pacientes y contar con sus opiniones y así proporcionar un tratamiento adecuado a su necesidad odontológica, buscamos que nuestros pacientes estén satisfechos de la calidad y precio de nuestros servicios.EspecialidadesCabe destacar que en Clínica dental Odontoestética... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Dentista Urzúa

Sin opiniones
Rancagua
Dentista Urzúa es una consulta de Rancagua especializada en odontología que tiene al frente de su equipo médico al Dr. César Urzúa, Cirujano Maxilofacial, Dentista, Odontólogo, Cirujano oral, especialista en el área que cuenta con amplia experiencia y formación en todos los servicios que se ofrecen en el centro. Cirujano Dentista Urgencia HRR. · Desde el Abril de 2015 hasta la fecha en el Hospital de Rancagua. Dr. César Urzúa... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Clínica Integral

Sin opiniones
Rancagua
Clínica Integral es el más completo y moderno centro de salud privado de Rancagua, ubicado en el corazón de la ciudad, con fácil acceso. Una nueva red de Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales, de la Cámara Chilena de la Construcción. Nuestro propósito es Acoger, Cuidar y Sanar a las familias de Chile, entregándoles salud de calidad y atención cálida y conveniente, a lo largo del país. Nuestra Red, pone a disposición... (tratamiento de conducto Cachapoal)

​Clínica Isamedica

(4.5) 100% lo recomiendan
Rancagua
Clínica Isamédica fue creado por un grupo de profesionales de la salud preocupados por brindar los mejores tratamientos a toda la comunidad. Nuestro centro cuenta con excelentes profesionales altamente calificados para dar solución a los problemas presentados por nuestros pacientes, nuestro principal objetivo es brindar servicios de calidad. MISIÓN "Entregar a toda la comunidad una amplia cobertura en servicios médicos, donde la calidad... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Centro Cumbre Rancagua

Sin opiniones
Rancagua
En el Centro Cumbre Rancagua somos especialistas en odontología y cuidado bucal, contamos con especialistas en cada una de las áreas de la salud a disposición de nuestros pacientes. Nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria y amplia experiencia brindándoles a nuestros pacientes una atención personalizada y de calidad. El Centro Cumbre Rancagua busca recuperar y mantener la salud de cada paciente de una manera integral... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Nueva Odontología Estética DRPA U.de Chile

Sin opiniones
Rancagua
Nueva Odontología Estética DRPA U.de Chile es una clínica odontológica donde podrás encontrar tecnología de punta con aranceles al alcance de todos. Contamos con más de 35 empresas en convenio, que han depositado su confianza en nosotros. Realizamos desde tratamientos básicos hasta rehabilitaciones de alta complejidad, entregando a nuestros pacientes tratamientos de excelencia odontológica. Ofrecemos servicios de estética odontológica como:... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Clínica Díaz

Sin opiniones
Rancagua
Clínica Díaztal y como su nombre lo indica, es una excelente y moderna clínica odontológica, especializada en el cuidado de la salud dental de nuestros pacientes. Clínica Díaz fue diseñada para ofrecer una atención integral, oportuna y de calidad, de manera que ir al dentista sea una experiencia reconfortante. Cabe destacar que la Clínica Díaz se diferencia por el trato y comodidad que ofrece a los pacientes. En la Clínica Díaz... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Clínica Dental Gle'dent

(3.0) 50% lo recomiendan
Rancagua
Clínica Dental Gle'dent es un centro odontológico que se dedica a realizar tratamientos especializados en estética facial y odontología, contando para ello con productos eficaces y las tecnologías más avanzadas del momento. Además, nuestro personal está al día con las técnicas más innovadoras, por lo que siempre podremos ofrecerle varias opciones para conseguir un mismo resultado. En Clínica Dental Gle'dent estamos comprometidos con... (tratamiento de conducto Cachapoal)

​Centro Dental Coya

Sin opiniones
Rancagua
El Centro Dental Coya es una institución odontológica especializada en proporcionar tratamientos en todas las especialidades de la odontología, brindando servicios con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Se trata de un centro que cuenta con más de veinte años de experiencia ofreciendo atención personalizada de la mano de los mejores profesionales del área dental, con una amplia experiencia, ayudando a cada uno de... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Centro Odontológico Dr. Claudio Díaz

Sin opiniones
Rancagua
El Centro Odontológico Dr. Claudio Díaz brinda servicios odontológicos debidamente certificados por el Ministerio de Salud. Una dentadura fracturada, manchada, desviada, trae problemas graves a la vida del paciente. En el Centro Odontológico Dr. Claudio Díaz nuestro mayor interés es cuidar su salud dental, corrigiendo y reparando las fallas en sus dientes y devolviéndole una sonrisa hermosa, alineada, sin manchas y sobretodo saludable... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Dr. Cristian Retamal

(5.0) 100% lo recomiendan
Rancagua
El especialista en odontología y estética Dr. Cristian Retamal te ofrece los mejores cuidados para tu boca y cara, ya sea de la parte funcional como de la parte estética, gracias a los mejores tratamientos y técnicas para que consigas una estética perfecta. Así mismo, el doctor cuenta con su propia clínica dental moderna y acogedora, donde los pacientes encuentran una atención personalizada y de calidad en cada uno de los servicios... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Dentinet Esthetic

Sin opiniones
Rengo
Dentinet Esthetic es un centro que se preocupa por ayudar a sus pacientes, que cuenta con todos los servicios y amplia experiencia en tratamientos odontológicos.Su equipo de esepcialistas están disponibles las 24 horas horas del día durante los siente días de la semana. La clínica se diferencia en el trato y cercanía con sus pacientes y ha sido un trabajo conjuto a los largo de estos años de servicio. El lugar dispone... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Dr. Luis Miguel Pérez

Sin opiniones
Rancagua
Dentista Luis Miguel Pérez es un centro especializado en odontología que atiende a pacientes de todas las edades en Rancagua, en la Sexta Región. Tenemos todo lo necesario para garantizar las mejores soluciones en cada servicio o tratamiento, como maquinarias avanzadas, productos eficaces y un equipo de profesionales altamente calificados y preparados para este rubro. Realizamos un estudio detallado de cada persona, así podremos... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Centro Odontológico Intersalud

Sin opiniones
Rancagua
Centro Odontológico Intersalud cuenta con más de 10 años de experiencia dando soluciones a los problemas de salud bucal de la comunidad de Rancagua y sus alrededores. El centro cuenta con los más prestigiosos profesionales en odontología, brindando atención personalizada con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente. Cuenta además con la mejor tecnología en equipos médicos para la realización de cada uno de nuestros tratamientos... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Dra. María Loreto Lizana

Sin opiniones
Rancagua
Dra. María Loreto Lizana es una prestigiosa profesional del rubro de la odontológica, especialista en Ortodoncia y Ortopedia de la Universidad de Chile, con atención enfocada a chicos y adultos La Dra. María Loreto Lizana está dispuesta a brindarle a sus pacientes la mejor atención y calidad en cada uno de sus servicios, gracias a la formación académica y científica recibida a través de la Universidad y de la asistencia a importantes... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Santa Antonia Centro Odontológico

Sin opiniones
Rancagua
Santa Antonia Centro Odontológico cuenta con un grupo de odontólogos profesionales al servicio de cada uno de nuestros pacientes, con amplia experiencia brindando atención personalizada con técnicas modernas para brindar soluciones específicas a la necesidad de cada uno de ellos, nuestro centro es reconocido por su calidad humana y su excelente atención. Somos profesionales odontólogos con vocación de servicio, a quienes nos apasiona... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Cec Zeadent Odontología

Sin opiniones
Rancagua
Cec Zeadent es un reconocido y especializado centro de odontología, ubicado en  Rancagua ofreciendo soluciones a las necesidades bucales de toda la comunidad y sus alrededores. Nuestros servicios son destacados por su eficiencia y calidad y es la Dra Diana Paola Zea, destacada odontóloga y especialista en Endondoncia quien esta al frente como Directora Cientifica de este importante cetro. Para Cec Zeadent el principal objetivo... (tratamiento de conducto Cachapoal)

​Clínica Santa Amapola

Sin opiniones
Rancagua
La Clínica Santa Amapola fue creada con el fin de que todos los pacientes encuentren en un solo lugar a los mejores odontólogos altamente calificados y con gran experiencia para brindar los mejores tratamientos del cuidado bucal, con los mejores conocimientos a disposición de sus pacientes. La Clínica Santa Amapola cuenta con una infraestructura equipada con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales con alto prestigio... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Coep

Sin opiniones
Rancagua
COEP es una clínica especializada en ortopedia funcional de los maxilares y en odontología en general que se ubica en Rancagua y cuenta con unas instalaciones totalmente preparadas para aplicar cualquier tratamiento con las mayores garantías, tanto de calidad como de seguridad. Atendemos a niños y adultos, y en todo caso creamos un servicio a su medida para poder conocer su problema y brindarle la solución más adecuada. En COEP... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Consulta Dental Las Galerías

Sin opiniones
Rancagua
Consulta Dental Las Galerías es un centro moderno desde donde brindamos la mejor atención con diferentes servicios odontológicos de alta calidad a toda la comunidad y sus alrededores. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Dental Lux

Sin opiniones
Rancagua
Dental Lux es una clínica odontológica donde podrás encontrar tecnología de punta con aranceles al alcance de todos. Contamos con más de 35 empresas en convenio, que han depositado su confianza en nosotros. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Odontóloga María Ester Anich B

Sin opiniones
Rancagua
Odontóloga María Ester Anich B., es un centro que brinda atención tanto a adultos como a niños con el fin de brindar soluciones prontas de la mejor calidad a todos los problemas dentales planteados por nuestros pacientes, nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y dispuestos en ofrecer servicios con los más altos estándares de seguridad y bioseguridad. La Odontóloga María Ester Anich B. cuenta con... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Clínica Rojas - Odontología

Sin opiniones
San Vicente
Clínica Rojas es un centro de atención Odontológico, centrado en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los pacientes gracias a tratamientos  de calidad, logrando alcanzar el equilibrio entre salud y estética. De origen familiar, por eso nuestro nombre, para hacer referencia a nuestro mentor, Ramón Rojas Cabezas; quien emitió su primera boleta en el año 1972.En su mayoría, nos hemos formado en la Universidad de Chile, comprendiendo... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Dental de lux - estetica odontologica

Sin opiniones
Rancagua
Dental de Lux - estetica odontológica.  Es una destacada clínica odontológica de amplia trayectoria y experiencia forjada durante años, que ofrece tecnología de punta con aranceles al alcance de todos. Tienen mas de 35 empresas en convenio, que han depositado su confianza en sus servicios odontologicos de alto nivel y garantizados. Especialidades Dental de Lux - estetica odontológica se realizan tratamientos básicos y de alta complejidad... (tratamiento de conducto Cachapoal)

​Novadent Clínica

Sin opiniones
Rancagua
Novadent Clínica Dental es una reconocida y excelente clínica dental con más de 10 años de experiencia en el ramo de la odontología. Todo nuestro empeño va encaminado a satisfacer las necesidades de los pacientes que nos visitan y a mejorar su salud bucodental; por eso ofrecemos una atención integral y siempre agradecemos la confianza depositada en nosotros. Novadent Clínica Dental tiene una forma de hacer odontología basada en... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Centro de Especialidades Odontológicas

Sin opiniones
Rancagua
El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) es un prestigioso centro en el que se ofrecen un gran número de servicios y tratamientos para  mejorar tu salud dental apoyados en procedimientos perfectos para que la estética de su boca sea mucho más bella y pueda lucir una sonrisa espectacular. C.E.O. nace hace más de 15 años como una propuesta alternativa personalizada para cubrir las necesidades de atención odontológica. Tres generaciones... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Clinica Cgdent Dr. Andrés Paraud

(4.5) 100% lo recomiendan
Rancagua
El Dr. Paraud es cirujano dentista, Magister en Rehabilitación oral, tiene un diplomado de implantología quirúrgica de la Universidad de Valparaíso, actualmente cursa un diplomado de cirugía plástica periodontal e implantología. El Dr. Andrés Paraud quien evalúa integralmente a cada paciente con la última tecnología, enfoca sus tratamientos a la estética e implantología. Se destacan porque sus servicios ofrecidos son personalizados con... (tratamiento de conducto Cachapoal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Asiste al centro de la dra katherin ruiz por que vi que que tenía muy buena reputación en clínicas estéticas, indague más de la clínica y me gustó la ubicación. La dra es muy profesional, me explico todo acerca del tratamiento aclaro mis dudas, tiene manos de ángel por que no me dolió nada, la recomiendo a un 100% ella y su equipo de trabajo son increíbles

Me hice este tratamiento hace 3 años aprox en clínica CIPO y fue muy bien hecho con mucha paciencia de parte de la profesional y muy bien hecho hasta el.dia de hoy no tengo ningún problema ya que siempre se está revisando con radiografías. El valor es un poco más caro que la media perp vale la pena la calidad del trabajo, los profesionales, el trato amable y paciente, la calidad de los materiales, las instalaciones, etc...