Dr. Cristian Retamal

Dr. Cristian Retamal

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Gamero 504, Rancagua, Cachapoal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Cristian Retamal
Dr. Cristian Retamal
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 4069 visitas al perfil

El especialista en odontología y estética Dr. Cristian Retamal te ofrece los mejores cuidados para tu boca y cara, ya sea de la parte funcional como de la parte estética, gracias a los mejores tratamientos y técnicas para que consigas una estética perfecta. Así mismo, el doctor cuenta con su propia clínica dental moderna y acogedora, donde los pacientes encuentran una atención personalizada y de calidad en cada uno de los servicios que ofrece.

Dentro de sus servicios la clínica comprende todas las especialidades odontológicas, además de rejuvenecimiento facial y se caracteriza por brindar una atención grata, personalizada, cercana y lo más importante de alta calidad.

Especialidades

Realizando sus tratamientos de manera personalizada, con criterios de la máxima calidad, responsabilidad y un alto grado de compromiso, el Dr. Cristian Retamal tiene a su disposición una serie de tratamientos dentales entre los que podemos destacar la implantología dental, la odontopediatría, la rehabilitación, la cirugía bucodental, tratamientos de periodoncia y los de endodoncia.

Por otro lado, el Dr. Cristian Retamaldispone también de tratamientos faciales tales como la aplicación de proteína botulínica, así como tratamiento con plaquetas, ácido hialurónico y de rinomodelación.

Equipo

Dr. Cristian Retamal, es un cirujano dentista egresado de la Universidad Mayor que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el área dental y en tratamientos faciales. Además, es diplomado en Rehabilitación Oral sobre implantes Oseo Integrados de la Universidad de Chile, diplomado en Cirugía de Implantes de la Universidad de Valparaíso y cuenta con estudios en Brasil sobre cirugía avanzada e implantes.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Cristian Retamal ubicado en sus instalaciones de Rancagua, en donde te atenderá encantado de poder proporcionarte los mejores tratamientos y servicios. Disfruta de una completa gama de servicios de la mano de un profesional con gran experiencia, donde sus resultados lo avalan.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76454410-2

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • renta

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • academia de estetica facial

Somos:

  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • rejuvenecimiento facial

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me gusto el trato ek hambiente y el personal muy agradabke lo recomiendo

Pide más información a Dr. Cristian Retamal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web