Doctora Viviana Spröhnle Flores

(6) 85% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
La Dra. Viviana Spröhnle es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Viviana Spröhnle se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios para el paciente. La cirugía estética contribuye a que el paciente se sientas más cómodo en su propia piel. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen... (bichetomía Cachapoal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Medystetic

(97) 87% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (Bichatectomía Cachapoal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Kelly Gulfo

(100) 99% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
Dra. Kelly Gulfo destaca por sus tratamientos estéticos y Rejuevencimeinto Facial, Botox, Rellenos faciales, Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 12 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a... (reducción de bolas de bichat Cachapoal)

Clinica de Salud Integral

Sin recomendaciones
Rancagua
Clínica de Salud Integral es un centro de estética que está formado por un equipo integrado por médicos profesionales competentes que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que están en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención personalizada, comprometiéndose a ofrecer... (bichetomía Cachapoal)

Dr.Cristian Retamal

(1) 100% lo recomiendan
Rancagua
El especialista en odontología y estética Dr. Cristian Retamal te ofrece los mejores cuidados para tu boca y cara, ya sea de la parte funcional como de la parte estética, gracias a los mejores tratamientos y técnicas para que consigas una estética perfecta. Así mismo, el doctor cuenta con su propia clínica dental moderna y acogedora, donde los pacientes encuentran una atención personalizada y de calidad en cada uno de los servicios... (cirugía de mejillas Cachapoal)

Clínica Dental Gle'dent

(1) 50% lo recomiendan
Rancagua
Clínica Dental Gle'dent es un centro odontológico que se dedica a realizar tratamientos especializados en estética facial y odontología, contando para ello con productos eficaces y las tecnologías más avanzadas del momento. Además, nuestro personal está al día con las técnicas más innovadoras, por lo que siempre podremos ofrecerle varias opciones para conseguir un mismo resultado. En Clínica Dental Gle'dent estamos comprometidos con... (cirugía de mejillas Cachapoal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme esta cirugía porque, a pesar de mi peso, mi cara siempre se mantenía uniforme, rostro cansado y sin mucha expresión. Hace tiempo andaba buscando un experto y llegué a la doctora Kelly. Sin dudas la mejor experiencia y elección. La cirugía fue indolora y rápida. Desde el día uno, Tania (su asistente) y todo su equipo de trabajo, incluyendo la doctora, estuvieron pendientes a resolver cualquier duda o inquietud. Me explicaron con detalle el procedimiento pre y post operatorio. Me hicieron sentir como en casa, en todo momento. La consulta totalmente equipada e higiénica. En mi caso, los cambios fueron muy notorios y rápidos. A penas tuve una pequeña hinchazón y a pesar que recién es mi segunda semana de operado, ya estoy más que conforme y feliz con los resultados. Es increíble lo que un procedimiento que dura aprox media hora, te puede cambiar la forma de lucir. Mi rostro cambió de forma delicada pero evidente, mejorando en un millón por ciento. Definitivamente la mejor opción que pude haber tomado. Si estás buscando especialistas, sin duda este equipo de trabajo es el mejor.

Llegué a la doctora Kelly Gulfo por los buenos comentarios que tenía en clínicasesteticas y fue la mejor decisión. La operación tardó cerca de 1 hora, no tuve nada de dolor, y en todo momento me preguntaban como me sentía y si tenía dolor. Como me indicó Kelly, tomé los remedios antes de la operación y al llegar me atendieron super bien. Durante la operación de la bichectomia y la lipopapada no se siente dolor, y lo mejor fue que hasta pusieron la música que me gustaba para relajarme. Terminada la operación, fui a casa manejando sin problemas. El primer día es de hinchazón, pero usando hielo y la faja mentonera se controla bastante. El primer día la comida consistió de líquidos y helado. Me operé un viernes y ya el día martes volví sin problemas al trabajo y nadie notó nada raro, por lo que la hinchazón había bajado bastante. Luego del tercer día, partí también con los masajes linfáticos en la misma clínica y fue increíble cómo ayudaron a disminuir la hinchazón y la fibrosis. Ya al paso de una semana estaba comiendo normal e incluso volví a hacer ejercicio moderado porque me sentía increíble. Ya han pasado cerca de tres semanas y estoy feliz con la operación y sus resultados!

Últimas recomendaciones sobre bolas de bichat en Cachapoal

Nicole281
Nicole281 . 31 oct 2016
4.0

El dr y sus trabajadoras nada que decir, son un 10 súper preocupados por el paciente, súper dedicados.

Nicole281
Nicole281 . 31 oct 2016
4.0

Yo me saque la papada y bolsas de bichat,mi motivación fue porque siempre tuve ese complejo cuando pesaba 50 kilos tenía la cara muy gorda y papada y ahora que peso 60kilos Era peor, mi autoestima estaba por el suelo de hecho no quería salir de mi casa. Así que decidí operarme con el DR. ERWIN molina de Medystetic en Rancagua, mi mayor miedo fue que la operación solo fue con anestesia local y yo veía todo lo que hacía el DR con mi cara y eso me asustaba mucho, me saco harta grasa de la papada pero no me encontró las bolsas de bichat o quizás eran muy chicas. Así que estoy en sesiones de radio frecuencia y me ha bajado harto la cara, aunque recién llevo 2 meses operada y el dr dice que en desincharme me demoro aprox 3 meses. Aunque creo que aún falta el 50 % aún no estoy 100 % feliz con mi cambio pero todo proceso quirúrgico es lento ... bueno El dr y sus trabajadoras nada que decir, son un 10 súper preocupados por el paciente, súper dedicados.
El post operatorio fue genial ósea al principio estaba hinchada y con un leve dolor pero duró menos de una semana y los puntos de la boca se cayeron solos.
Lo Más difícil fue tomar la decisión y lo mejor es que he notado cambios en mi cara pero no el 100 %
Subiré fotos claramente la operación fue reciente y no se nota mucho el cambio