22 feb 2020 · Actualización: 8 sept 2023

Bichectomia exelente resultado

Valoración de Donoso27:

Dr. Juan Diego Exelente profesional...

Fui a mi primera evaluación con el doctor Juan Diego el cuál me dejo todo súper claro cómo sería el procedimiento y cuanto duraría este .contarles que tiene mano de monja a ja ja ja, la operación duró apenas un par de minutos creo que 40 minutos y no senti nada, fue todo super bien no tuve molestias, fue todo super rapido luego la recuperación también muy rápida sin moretones sin dolores los puntos cayeron solos fui a mi control y quede feliz ,de tener unos cachetes gigantes siempre verme al espejo que el me tomara las fotos y ver la diferencia fue lo mejor lo recomiendo tambien a ojo cerrado excelente profesional y muy dedicado con su trabajo. Le dejaré una foto del antes y después de 10 días de la cirugía.

Hola Donoso27 🙂,

Gracias por compartir con nosotros tu bichectomia. ¡Te ves genial! ¿Cómo encontraste a la Clínica Oi?

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola juli me puedes agregar algun grupo de aumento mamario y lipotransferencia , me opero con dr yasser Olivares .
Gracias
Exelente servicio y muy buena atención.
Donoso por cuánto te salió la bichectomia?
No recuerdo el valor, y estaba en promoción tbn ,pero no recuerdo que haya sido caro la verdad.
Puedes buscar al Dr en Instagram
Od.juandiegoguti y te puede dar valor y hasta una evaluación, la verdad vale la pena.
Voy a cumpli un año y estoy feliz con el cambio
Gracias linda!
De nada
Cuánto te salió la bichectomia?
hola! wow que grande el cambio, te queda super :) una consulta, cómo se llama la clínica donde te hiciste la cirugía?
Clinica oi , la puedes buscar en ********* y el doctor **************
Clinica oi y doctor Juan Diego Guti
Llevo recién 1 día y mi hinflamacion es horrible!! Me he puesto hielo,tomo mis medicamentos a los cuantos días disminuye la hinchazón??
Como 5 dias me duró a mi , toma harto helado.
Adriana donde te la hiciste?
valor?

Procedimiento muy sencillo y rapidos

Mi experiencia fue muy buena, ya que fue muy rapido y sin dolor, aun que molesta un poco post-procedimiento poco a poco se han visto mejoras, y me dicen con el paso del tiempo es que puedo ver el resultado final del procedimiento pero si se...

extracción de las bolas de bichat

Después de haber cumplido 3 meses he decidido contar mi experiencia.

Al principio dude acerca de hacerme la cirugia

Hace tiempo tenía complejos con mi cara que era muy redonda y en las fotos se veía peor, por eso empecé ha averiguar...