4 sept 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Realmente me adelgazo la cara

El DR Arnaldo Castro se porto un 7, atención de 1 nivel, profesional y atento conmigo en todo momento.

Siempre fui cacheton, me sentía inseguro aunque bajara de peso, después de 3 semanas del tratamiento, los resultados son muy notorios, estoy feliz y satisfecho, el doctor te deja bien en claro todo el procedimiento desde el minuto de la evaluación, aunque de todos modos yo investigue por mi cuenta, totalmente recomendado.

Octavio increíble cambio. Te felicito, te ves mucho más delgado.

Que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas personas que buscan info de este tratamiento y resultados del mismo. Seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Increíble cambio.
Los resultados siguen siendo notorios?

Todo cambió sin cachetitos ❤️

Queridas: Les cuento que llevo un día de post-operatorio de bichectomia y no puedo estar más feliz con los resultados. Si bien mis volumen de cachetitos era poco, debo decir que ya sé estilizó mi carita y a tan solo un día de la operación. He...

Bichectomia La Serena

Ayer 1 de junio me realice una bichectomia , dolio , un cachete esta mucho mas inflamado que el otro , fue una cirugia complicada por mas de 3 hrs , eran una bolsas enormeeees , ahora a esperar que todo se desinflame y a verme mas regia aun...