Información sobre el precio de Bolas de Bichat

$ 329.816
media
49
pacientes

El precio medio de un tratamiento de bolas de bichat es de $ 329.816. La bichectomía es el proceso quirúrgico en el cual se extraen los cúmulos de grasa almacenados en la parte interna de las mejillas, los cuales proporcionan un efecto de redondez al rostro; siendo la razón principal para desear retirarlos. El procedimiento consiste en hacer una pequeña incisión por dentro de la boca, extirpando o sacando las bolas de grasa, mejor conocidas como bolsas de bichat dando lugar a un rostro más perfilado.

Bolas de Bichat Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Antofagasta (ciudad) $ 298.500 $ 307.083 $ 350.000
Precio en Rancagua $ 300.000 $ 320.000 $ 340.000
Precio en Santiago $ 299.000 $ 335.728 $ 385.000
Precio en Maipú $ 300.000 $ 325.498 $ 340.000
Precio en Viña del Mar $ 300.000 $ 325.000 $ 350.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 298500 - $ 247.361
6 Experiencias
Precio medio $ 247.362 - $ 412.270
6 Experiencias
Precio alto $ 412.271 - $ 385.000
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la cirugía de bolsas de bichat?

El precio de la extracción de bolas de bichat en Chile depende mucho del profesional, la clínica y su ubicación geográfica. El precio de esta cirugía incluye:

Primera cita: esta primera cita que suele ser de carácter informativo, en ella se realiza un estudio facial junto al cirujano plástico y determinará el precio total del tratamiento. Dependerá del médico o clínica si la cita es gratuita o está dentro del costo final de la cirugía.

Exámenes clínicos: antes del procedimiento el profesional pedirá unos análisis, que suelen tener un precio adicional al de la cirugía.

Procedimiento: los costos de quirófano, materiales e insumos que se utilicen durante el mismo están incluidos en el precio total. Por ser una cirugía ambulatoria no será necesario pasar una noche en el hospital.

Revisiones: será necesario realizar controles postoperatorios hasta que el paciente reciba el alta. 

Medicamentos: se suele recetar antibióticos y antiinflamatorios para reducir las posibles molestias tras la intervención y suelen costar unos $25.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la cirugía de bolsas de bichat?

La bichectomía es una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva ya que es un procedimiento relativamente rápido,  que se puede llevar a cabo con anestesia local. Su precio puede verse incrementado si esta se complementa con otros tratamientos como pueden ser la liposucción de papada o el aumento de pómulos, con los cuales se podrá dar un mayor efecto de definición y afilamiento del rostro. Otro motivo para incrementar el precio de la extracción de bolsas de bichat puede ser la vía de abordaje la cual puede ser interna o externa, siendo más común y económica la incisión interior.

Precios de cirugías plásticas similares en Chile

El rejuvenecimiento facial es un procedimiento que puede o no ser invasivo, esto depende de la técnica que se utilice.  Los precios de este tipo de tratamientos oscilan entre los $1.200.000 y $1.400.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la extracción de bolas de bichat?

No, en ningún caso este procedimiento está cubierto por Fonasa, ya que es considerado como un tratamiento con fines puramente estéticos. Isapre tampoco lo cubre por las razones anteriormente comentadas.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Algunos centros y especialistas suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece.

Recomendaciones generales

Queremos recordarte que el precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta antes de tomar una decisión tan importante. Mira que las instalaciones tengan todo lo necesario para realizar el procedimiento y busca información del médico y fotos de sus resultados. También pregunta qué incluye el precio de la bichectomía y desconfía de precios demasiado agresivos y diferentes de la media.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
BOLAS BICHAT massiel77 · Hoy

PRECIO CIRUGÍA BOLAS DE BICHAT EN TEMUCO

Dr. Renán Pereira Macaya

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimada, Es fundamental que más que cotizar puedas elegir el lugar que te brinde Seguridad ante todo!... en el mercado encontrará bastantes ofertas, pero debes saber que existen Cirujanos Plásticos y nosotros como Clínica que contamos con toda la infraestructura para operar a nuestros pacientes además de cubrir su post- operatorio. Lo fundament ... leer más

3 respuestas leer más

se puede realizar esta cirujia teniendo brakets (frenillos) y donde me pueden asesorar ya que es mi primera operacion que quiero realizarme y estoi totalmente perdida nose donde ir, nose el precio aprox.y tampoco se en que clinicas puedo acerme un presupuesto .cual es el valor aproximado ? y influyen los brakets ? espero una respuesta .

Dr. Renán Pereira Macaya

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimada Sofía, Respondiendo a tu consulta, efectivamente si te puedes operar con tus frenillos ya que contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugía Facial, y no extrae las bolas de bichat por la mucosa, su técnica es totalmente prolija y permite además la definición del rostro. El presupuesto dependiendo de ello es entre $1.000.000 ... leer más

5 respuestas leer más

Precio de lipo de Papada + Bichectomia Hola, soy hombre de 34, estoy buscando donde hacerme estas 2 cirugías en Santiago. gracias.

Dra. Marta Fernández

Dra. Marta Fernández

Mejor respuesta

Estimado, Existen procedimientos no quirúrgicos para reducción de papada, en base a inyecciones, casi indoloras, y efecto definitivo ya que no vuelve la papada a pesar de aumentos de peso, el valor vigente con descuento es $430.000. Para bichectomia el valor vigente es $430.000. Facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito. Te i ... leer más

26 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BOLAS DE BICHAT

Cómo escoger faja mentonera?
Estoy buscando recomendación para comprar una faja mentonera, hay precios desde 3.000 a 30.000, no se de...
CarolinaYanez8
Último comentario: 22 jun 2021 ·
1
recomendaciones lipoescultura
Hola! tengo pensado hacerme una lipoescultura y necesito datos de clínicas y médicos con los que hayan...
lorenamartinezm
Último comentario: 7 abr 2021 ·
1
Bichectomía Santiago/Providencia
Hola! Ando en busca de alguna clínica confiable donde pueda realizarme una bichectomía, ojalá en...
MMS
Último comentario: 22 jun 2018 ·
11

Promociones

Ver todas

Ofertas de Bolas de Bichat

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

le cuento poco sobre mi expericiencia con la bichectomia que me hice ya hace 1 año. llegue a la clinica por medio de un a prima de tambien se hizo la bichectomia y me gusto como le quedo, fui a la evlauacion con la dra me explico detalladamente todo sobre el procedimiento , pautamos el dia de la cirugia y esto duro aprox uno 40 minutos, me colocaron anestesia fue un poco incomodo pero despues no senti nadamas, sacaron las dos bolas de bichat y me fui a mi casita con receta de analgesicos y antibioticos, al dia siguiente tenia un poco de dolor pero colocando frio no era mucho, creo que lo mas dificil de esto era dejar de comer allimentos solidos pero igual con mi dieta liquida me fue muy bien y la recuperacion fue rapida, la faja super comoda, aveces la uso para dormi y me gusto mucho mis resultados sin duda alguna recomendaria a la dra y a su equipo de trabajo estuvieron muy pendiente de mi.

Precio $ 298.500

Estoy muy contenta con los resultados de mi bichectomia, no me dolio el procedimeinto, fue una recuperacion tranquila, aun sigo con mi fajita, no tuve temor, neecesitaba este procedimiento desde hace mucho tiempo, ahora lo logre, ahora necesito mi papada , asi que reuniendo para hacerme este otro procedimiento con la dra , la recomiendo siempre

Precio $ 298.500

Me realice la **bichectomia** en el 2020, los primeros días fueron molestos pero nada que no se soportara , tuve que usar una **faja mentonera y algodón** para hacer presión en las mejillas, tomar medicamentos y a la semana ya estaba super bien. El costo fue de 300.000 con un dentista venezolano en la clínica estetic dental muy amable me mostro los bolitas que saco puso 1 punto en cada mejilla y listo.

Precio $ 300.000

Del 2019 que me hago tratamiento con la doctora y todo a salido muy bien, primero mi bichectomia segundo mis carillas y ahora mi lipopapada! El trato es lo mejor, te relajan, te dan esa confianza de saber que saldrá todo bien, mis saludos a su equipo de trabajo ya que todos son muy buenos en lo que hacen.

Precio $ 550.000

Mi experiencia fue muy buena, ya que fue muy rapido y sin dolor, aun que molesta un poco post-procedimiento poco a poco se han visto mejoras, y me dicen con el paso del tiempo es que puedo ver el resultado final del procedimiento pero si se ve el cambio con mi yo anterior, y acostumbrarse a la faja que sera el acompañante durante un periodo corto de tiempo.

Precio $ 320.000