2 jun 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Feliz con mi cara nueva - Bichectomía con el Dr. Greiker Lozano

Me realice la bichectomia en el 2020, los primeros días fueron molestos pero nada que no se soportara , tuve que usar una faja mentonera y algodón para hacer presión en las mejillas, tomar medicamentos y a la semana ya estaba super bien.

El costo fue de 300.000 con un dentista venezolano en la clínica estetic dental muy amable me mostro los bolitas que saco puso 1 punto en cada mejilla y listo.

Bienvenida Paola

✅ ¿Como escogiste a tu especialista?

Estimada ... se han cambiado todos los médicos en la plataforma 🥲 el no fue el doctor que me realizó la bichectomia ... pero mi experiencia con esta mini cirugía fue todo un éxito ya que me mordía cada vez que comía y ahora ya no 🙏🏻

mi rostro definido y lindo

Les cuento un poco sobre mi experiencia: Llegué a la clínica por medio de un a prima que me gusto como le quedo la bichectomia, fui a la evaluación con la Dra. Pérez y me explicó todo sobre el procedimiento. Agendamos y me dieron la receta y...