11 oct 2019 · Actualización: 31 ago 2023

Bichectomia porfin mi cara más delgada

El doctor muy preocupado y atento

Me hice una bichectomia y salió todo bien, la operación fue rápido y sin dolor, solo sentí un tirón en cada lado y nada más, solo estuve 32 días con dieta blanda, jaleas, helado, flan, semolas, etc. Nada sólido porque a penas puedes mover la boca, lo bueno es que solo dura 2 dias,ahora a esperar resultados finales

Pia que rico que todo salió bien. Pero dime con que cirujano te operaste?
Con el doctor Arnaldo
Hola Pia
Tienes fotos de antes y despues?
No todavía, al mes me saco una foto, llevo 3 semanas y se supone que al tercer mes se ven los resultados finales, yo me veo al espejo todos los días y no he notado un cambio muy drástico, por eso ni me he querido sacar la foto todavia 🤪, cuando me la saque se las subo!
Hola
Puedes subir una foto de antes y después?

Buenisima la experiencia

Hola soy Fran tengo 30 años.llegue a la consulta del Dr Bravo donde tuve Buena experiencia . Decidí hacerme una bichectomia para adelgazar mi cara. Me encantó la atención y la preocupación del doctor Felipe Bravo Gutiérrez en el post operatorio....