19 abr 2021 · Actualización: 6 sept 2023

Bolas de bichat, emoción por este procedimiento

Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...

Considerando las reseñas del tratamiento, si lo recomendaría.

• Emoción. • Lo tenía pensado desde hace mucho tiempo realizarlo, este año se me dió la oportunidad así que aproveché el momento.

• Investigue clínicas y médicos especializados en el tratamiento que requería. Al informarme por la Dtr. Katherine Ruiz, me leí las reseñas positivas de la clínica y después de elegir la me entró la confianza de elegirlo, además de ya haberlo elegido, me recomendaron la clínica, de esa forma me encontré más decidida.

• Fue muy tranquilo y rápido sin inconvenientes, la amabilidad de la doctora más la buena atención de su ayudante fue muy agradable sin duda.

• Fue normal y tranquilo, sin mucho malestar al tomar los medicamentos recetados. La zona de las mejillas quedaron sensibles por lo que comer de lo que me fue recomendado para los primeros días, fue muy bueno.

• Me preocupó el tiempo en el que estaría viendo los posibles resultados, aunque tengo claro en que lleva su proceso, así que continuaré tranquila esperando por obtener mis resultados.

•Sobre una simulación del cómo quedaría al realizarle el procedimiento. Escuché que se pueden hacer simulaciones del cómo uno quedaría antes de realizarse el procedimiento.

• Más que nada, estar tranquilas y optimistas, no pensar demaciado en los resultados apresurados, a veces uno tiene casi siempre en mente eso y se desanima al poco tiempo de no verlos porque lleva su tiempo según cada procedimiento se realicen.

• Antes me sentí emocionada al realizarlo, definitivamente quería hacerlo al ver que es un procedimiento muy eficaz. Ahora me siento optimista al esperar mis resultados, aún no son notorios, pero espero que a medida que pase el tiempo puedan serlo y quedar contenta con ellos.

Bienvenida Jenifer