15 mar 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Adiós cachetes de kiko

Magnifico doctor proporciona una información clara y no deja dudas

Me realice la bichectomia en la clínica dental Altos Del Valle, con el DrArnaldo Catro quede muy feliz con los resultados realmente recomiendo esta intervención tiene una duración de media hora no ahí dolor. Quede con mi rostro hermoso realmente se nota la diferencia me siento feliz segura y la recomiendo en un 1000%.

Cynti hace cuanto tiempo te operaste? Busco especialistas para hacerme este tratamiento, pero no he encontrado nada.

Cuanto te salió?
Hola amandala, yo me la hice en la clínica altos del vaye al igual que la niña de este comentario, quedé espectacular, a mi me salió 350 mil, pero a mis amigas que tb se motivaron a hacerla, les salió 300. Y después hubo una promoción a 250.
Busca en la clínica en face o llama por teléfono.
Hermoso
Hola
Se ve muy natural.
Como está el resultado al dia de hoy?

Bichectomia y Lipopapada

Llegué a la doctora Kelly Gulfo por los buenos comentarios que tenía en clínicasesteticas y fue la mejor decisión.

La operación tardó cerca de 1 hora, no tuve nada de dolor, y en todo momento me preguntaban como me sentía y si tenía dolor....