Dr. David Rosenberg Messina

Dr. David Rosenberg Messina Premium

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Juan XXIII 6130 piso 6. Vitacura., Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Registro SuperSalud 31931
Dr. David Rosenberg Messina Premium
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 1644 visitas al perfil

El Dr. David Rosenberg Messina es Odontólogo de la Universidad de Chile. Obtuvo su título con distinción máxima en 1991 y Magíster en Ciencias en la Universidad Católica de Lovaina - Bélgica, en 1992.

Miembro de la Asociación Europea de Oseointegración desde 1993. Miembro y consultor en periodoncia del grupo de investigación en reconstrucción Maxilofacial de la Universidad de Lausana en Suiza. Expositor de numerosos cursos en periodoncia y cirugía maxilofacial en Latino-América y Europa. Director de la clínica de Cirugía Oral e Implantes Orales de Odontología CIPO. Docente de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes.

Su clínica odontológica de alto nivel, está dotada con gran parte de la tecnología dental de punta existente hoy en el mercado, apoyada en programas computacionales que transparentan y facilitan el trabajo.

Durante su primera cita los profesioanles del lugar le entregarán los planes de tratamiento requeridos valorizados con las diferentes alternativas y prioridades. Podrán sentirse con total libertad para traer una lista de preguntas para el doctor o fotos que ilustren sus preocupaciones o expectativas.

Especialidades

La Clínica Cipo se enfoca en la prevención para así evitar las enfermedades orales, está orientada a la aplicación de diferentes tipos de flúor-terapias. Además, y continuando con la línea preventiva, desarrollamos un sistema de protección de posibles traumatismos bucales tan comunes en los deportes grupales. Asimismo, se encarga de realizar tratamientos en prevención, asi como todos aquellos para mejorar y corregir afecciones de salud oral.

Equipo

El Dr. David Rosenberg Messina ofrece un ambiente cálido y con un servicio de primera. Conforma un gran equipo humano que se esfuerza para que la visita sea provechosa, cómoda y libre de ansiedad.

En la clínica utilizan tecnología de vanguardia, ofrecen a sus pacientes mejores diagnósticos, superiores y más certeras recomendaciones, tratamientos dentales más cómodos, rápidos, duraderos, naturales, menos invasivos y con menor dolor.

Localización

El Dr. David Rosenberg Messina atiende en la comuna de Vitacura, Santiago Oriente.

Consulta privada:

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Excelencia de servicio, tecnología avanzada, todos muy amables, sólo fue decepcionante ir a ver a uno de los dentistas que trabajaba ahí, ahora en otra clínica y la misma secretaria ya no era tan amable, lo que quiere decir que la clínica CIPO, manti...Leer más

Experiencia completa (Endodoncia):
Excelente trabajo de la endodoncista
Pide más información a Dr. David Rosenberg Messina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Excelente trabajo de la endodoncista

Me hice este tratamiento hace 3 años aprox en clínica CIPO y fue muy bien hecho con mucha paciencia de parte de la profesional y muy bien hecho hasta el.dia de hoy no tengo ningún problema ya que siempre se está revisando con radiografías. El...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 26/09 Martes 27/09 Miércoles 28/09 Jueves 29/09 Viernes 30/09

Imágenes (19)

Pide más información a Dr. David Rosenberg Messina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (6)

Ortodoncia y un solo diente con raíz mediana
Respuesta del centro · 9 nov 2021

No creo que sea un problema ahora, ya que las raíces ya terminaron su desarrollo. Y el profesional controlará adecuadamente las fuerzas para evitar generar alguna reabsorción externa de las raíces, por lo tanto yo creo que podría hacerse el...

Leer más
Pide más información a Dr. David Rosenberg Messina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!