Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

7 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Excelente experiencia

Me realicé una blefaroplastia con el doctor Molina de la clínica Medystetic, ya que tenía enormes bolsas inferiores y el parpado superior muy caído, con este procedimiento volví a ser yo, ahora estoy feliz de mirarme al espejo, mi mamá y un tío se realizaron la misma operación y quedaron felices con los resultados.

Bienvenida Paobriceño

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola una consulta sabes cuanto es el valor

Anuncio
Feliz con mi Blefaroplastia

En marzo me realice una Blefaroplastia superior e inferior y no puedo estar mas contenta. La operación ambulatoria fue muy agradable. Sin sedacion ni necesidad de anestecia. Fue rapido, sin dolor. La recuperación sin ningun problema. Ya llevo...