23 abr 2015 · Actualización: 7 oct 2023

Hoy después de un año soy un hombre renovado

Hola soy juribe y tengo 34 años. Decidí hacerme la cirugía de párpados porque siendo joven mi rostro no se veía bien. Por mi trabajo de enfermero y lagos turnos mi rostro se veía siempre cansado y fatigado, ya que no siempre puedo dormir lo necesario y los años me fueron pasando la cuenta.

Me hice la cirugía con el doctor Renán Pereira y hoy después de un año soy un hombre renovado, represento la edad que tengo e incluso menos.

No tuve ningún inconveniente durante la cirugía, el doctor me aconsejó muy bien y mi rostro cambió radicalmente. Fue una gran experiencia que ha cambiado mi vida y me ha devuelto la juventud.

Recomiendo la experiencia porque te cambia la vida, te hace verte y sentirte bien y rejuveneces de manera increíble.

Nada mejor que verse más joven y poder haberse quitado unos añitos, te felicito mucho y me alegro de tus resultados. ¿Cuéntame cómo te ha ido? ¿Sigues conforme con los resultados? ¿Sigues trabajando tanto? Un abrazo Astrid
Hola, y cual fue el valor de tanta maravilla, saludos
Hola Cesar, va a depender de cuántos párpados necesitan ser intervenidos. si solo los superiores, solo los inferiores o ambos. Mírate estos precios para que te hagas una idea:

Muy satisfecho con le resultado

Fui a realizarme una blefaroplastia superior, pues mis parpados me estaban tapando la vista de lo caídos que los tenía y llegue donde el doctor y me dio su evaluación y quede muy contento, el procedimiento fue rápido y casi sin dolor, quede...