22 mar 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Blefaroplastia con el Dr. Valdivia

2 sedes en Valparaíso

Hace un par de años quería hacerme la Blefaroplastia, pero si no hasta hace poco que me decidí hacerlo. Después de consultar presupuesto en varias clínicas, decidí con el Dr. Valdivia. Pedí una hora con él y desde el principio fueron muy amables en su atención. Han pasado ya casi dos meses del procedimiento y estoy muy contento, pues se ve demasiado la diferencia. Mi semblante cambió para mejor, de hecho me veo hasta más jovial y de mejor ánimo. 100% recomendable!

hola! cómo es la cicatriz que queda? es muy notoria?😓 espero puedas responderme
Hola, la verdad es que pasa desapercibida. Tuve muy buena cicatrización. Y mi experiencia con el doctor y el proceso, un 10.
Hola, te hiciste en ambos párpados? O fue solo superior o inferior? Quedaste súper bien.
Hola! La cirugía fue en la parte inferior de cada ojo.

Feliz con mi Blefaroplastia

En marzo me realice una Blefaroplastia superior e inferior y no puedo estar mas contenta. La operación ambulatoria fue muy agradable. Sin sedacion ni necesidad de anestecia. Fue rapido, sin dolor. La recuperación sin ningun problema. Ya llevo...