Feliz con la segunda oportunidad para mí cuerpo

Tratamiento realizado Vale la pena
DayaneBustamanteCont
Santiago · Creación: 11 feb 2020 · Actualización: 27 feb 2020

Clínica Madrid
Clínica Madrid Providencia, Santiago Oriente

Doctor Rigoberto Altamar maravilloso ,confiable

Experiencia

Estoy próxima a cumplir 38 años , siempre fui flaca incluso después de tener a mis 2 hijos mayores pero en mí último embarazo hace 2 años subí mucho de peso el cual se quedó , mi panza estaba completamente desarmada mis pechugas flácidas al máximo , necesitaba ayuda profesional ni más ni menos , el problema mi peso 84 kilos mido 1,57 osea obesa , así llegue a clínica Madrid la primera clínica en cotizar , ahí conocí al Doctor Altamar ,tuve inmediatamente la seguridad de operarme con el , me mandó a bajar de peso , la clínica cuenta con una nutricionista que es un amor , rápidamente baje a los 75 kilos , los máximos q me aguantaba el Doc , así llegue a pabellón , rescato en el equipo a su anestesista lamento no recordar su nombre , lejos lo mejor de el pre-operatorio rápidamente me puso a dormir y desperté lista lipoabdominoplastia más implantes mamarios 450cc 😅 . les voy a reconocer que soy la peor paciente del mundo ya que no soporte la faja ni el sostén quirúrgico , simplemente no aguante el dolor y la incomodidad así que no la use , hoy después de casi 4 meses desde mi cirugía amo el resultado , aún peso 75 kilos pero mi cuerpo es otro , pretendo retomar la dieta y volver a tener mi peso ideal prontamente , pero aún con sobrepeso los resultados son maravillosos

titina7
Usuaria Vip

· Viña del Mar

· 27 feb 2020

Dayane hola! cómo vas? Tienes foticos actualizadas? cómo te ha ido con lo del peso??

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas