11 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Feliz con la segunda oportunidad para mí cuerpo

Precio aprox: $ 4.200.000

Doctor Rigoberto Altamar maravilloso ,confiable

Estoy próxima a cumplir 38 años , siempre fui flaca incluso después de tener a mis 2 hijos mayores pero en mí último embarazo hace 2 años subí mucho de peso el cual se quedó , mi panza estaba completamente desarmada mis pechugas flácidas al máximo , necesitaba ayuda profesional ni más ni menos , el problema mi peso 84 kilos mido 1,57 osea obesa , así llegue a clínica Madrid la primera clínica en cotizar , ahí conocí al Doctor Altamar ,tuve inmediatamente la seguridad de operarme con el , me mandó a bajar de peso , la clínica cuenta con una nutricionista que es un amor , rápidamente baje a los 75 kilos , los máximos q me aguantaba el Doc , así llegue a pabellón , rescato en el equipo a su anestesista lamento no recordar su nombre , lejos lo mejor de el pre-operatorio rápidamente me puso a dormir y desperté lista lipoabdominoplastia más implantes mamarios 450cc 😅 . les voy a reconocer que soy la peor paciente del mundo ya que no soporte la faja ni el sostén quirúrgico , simplemente no aguante el dolor y la incomodidad así que no la use , hoy después de casi 4 meses desde mi cirugía amo el resultado , aún peso 75 kilos pero mi cuerpo es otro , pretendo retomar la dieta y volver a tener mi peso ideal prontamente , pero aún con sobrepeso los resultados son maravillosos

Hola DayaneBustamanteCont 😊,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Altamar. Las fotos evidencian un resultado hermoso y ¡¡un cambio espectacular!! Por cierto, ¿cómo sentiste el dolor de cada procedimiento?

Por último pedirte un favor 🌷. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu proceso. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Juli me puedes ayudar con búsqueda sobre información si los doctores estan acreditados
Hola Donoso,
Sí, quizá la forma más efectiva de saber los títulos de un doctor es entrando al RNPI de la Superintendencia de Salud. Solo pones esto en el buscador de google y verás que allí puedes consultar por cualquier dato del doctor los títulos que realmente tiene acreditados.
¿Con qué doctores has pensado operarte?
Dayane, te ves divina, que alegria que quedaste bien...!!!! podrias indicarme hace cuanto te operaste y que pasa con la sensibilidad en el busto y abdomen.

Ojala puedas ayudarme,
Un abrazo y a disfrutar tu cambio, que te ves preciosa...!!!
Me operé el 21 de octubre , con los implantes mamarios no tuve dolores fue realmente reconfortante al menos ahí no sufri 😅 aún q en la pechuga izquierda aún tengo hipersensibilidad pero cada día menos eso sí la derecha sin molestia alguna. El abdomen lo siento un poco dormido al tacto pero todo en proceso aún , lo viví más lento ya que no use fajas , no las soportaba
muchas gracias por tu pronta respuesta, osea me dices que estas recuperando la sensibilidad lentamente?,

Es que he leído testimonios de mujeres que se han operado el busto, y nunca mas recuperaron la sensibilidad, entonces eso me asusta un poco.., pero tu tienes y la estas recuperando?
Si claro , como te contaba la pechuga derecha inpeque , como si nada. La izquierda no es que no sienta , es al contrario está muy sensible pero considerablemente menos que al principio
La verdad que de todo lo que me hice los implantes fueron los únicos que no me dieron molestia y eso que fueron 450 cc
Fue posterior al músculo quizá eso influya en la sensibilidad , al estar debajo del músculo quizá no se ve tan afectada 🤷
muchas gracias, por tu ayuda, sin duda esto hace que uno derribe mitos y prejuicios sobre las cirugias, y como uno aun no lo hace esta con mucho miedo y mil cosas pensando en la cabeza.

Gracias de nuevo por contarme tu experiencia, espero quedar tan bella como tu y sentirme feliz con el cambio, un abrazo...!!!!!
Hola ayaneBustamanteCont,
Estás muy linda 😍 por cuanto te salió la operación y qué te incluía? gracias!
4 millones 200
Liposucción
Abdominoplastia
Implante mamario
Moldeado de glúteos
Gracias Dayane! qué marca de implantes te incluía?
Hola sabes me quiero realizar una lipoescultura y transferencia de grasa a los glúteos con el doctor olivares y quería consultarte a ti te realizaron la operación en que clínica?? Y si estaba certificada
Yo me operé con Altamar
En IV centenario
La encontré bastante básica , pero cumplía su objetivo , eso sí todos un amor con el trato
dayanebustamantecont hola!
Quedaste muy guapa! y ahora cómo harás para bajar de peso y mantener los resultados?
Con el tamaño de 450 cc te sientes cómoda?
Gracias!
Siii , con los implantes de 450 al principio me asusté , pero estoy feliz no se ven para nada muy grandes y te voy a contar que nadie se da cuenta que son implantes , quedaron muy naturales , no duelen no pesan y respecto a cómo bajar de peso , no lo sé aún 🤦
Si tienes algún dato
Dayane hola! cómo sigues? cómo has manejado el tema del peso? por favor cuéntame como te fue con la anestesia? Cuál te pusiste?
A genial dayane yo me lo realizare hay por eso era mi pregunta,gracias por responder 😁
Dayane hola! cómo vas? Tienes foticos actualizadas? cómo te ha ido con lo del peso??

Abdominoplastia a los 60

Hola, estoy a punto de irme a la clinica para hacerme una abdominoplastia con lipoescultura de torso completo Me costó mucho tiempo tomar esta decisión, porque me informé bien para saber a que me enfrentaba. Pero al fin podré cumplir mi sueño....