Dr. René Flores Aqueveque

(4.4) 91% lo recomiendan
2 sedes en Provincia de Antofagasta, Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 28 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan... (lipectomía Cautín)

Spacio Vital

Sin opiniones
Pucón
Spacio Vital Estética y Salud ofrece servicio de calidad a los pacientes que contratan sus servicios. Está ubicado en zona céntrica de la comuna de Pucón en la provincia del Cautín, en la Región de la Araucanía. Nuevos servicios: Cirugía Plástica Estética y Venus Frezze. Consulta por evaluaciones...Cosmetología Limpieza Facial Peeling Venus Frezze (lo mas avanzado en tecnología de E.E.U.U) Tratamientos Corporales Masajes Reductivos... (reducción barriga Cautín)

Orema

Sin opiniones
Temuco
Orema es una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en La finalidad es la completa satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida. Algunos de nuestros profesionales son Dr. Claudio Brenner Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas – Eastman Dental Hospital University College of London... (lipectomía Cautín)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana

Sin opiniones
Temuco
Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana. Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Dentro de su curriculum podemos mencionar: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile.  Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana es  experta en cirugía plástica que presta... (cirugía del abdomen Cautín)

Dr. Joaquín Bernales

(4.0) 100% lo recomiendan
Temuco
La consulta del Doctor Joaquín Bernales Maldonado es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la cirugía plástica. Se destaca, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso... (lipectomía abdominal Cautín)

Juan Alfredo Alarcon Cordova

Sin opiniones
Villarrica
Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova. Es un reconocido médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que presta sus servicios en prestigiosas clínicas de la zona. Nuestro principal cometido es obtener la máxima satisfacción de los pacientes, a quienes se les brinda una atención personalizada, asegurando siempre un servicio de calidad superior y profesionalidad. Especialidades: El Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova  es un médico experto... (dermolipectomía abdominal Cautín)

Dra. Nora Galicia Montecinos Latorre

(5.0) 100% lo recomiendan
Temuco
La cirugía plástica se encuentra rodeada de mitos y realidades, pero a fin de despejar todas las dudas o mitos es importante acercarse con profesionales, con testigos que han sido pacientes y han logrado un cambio físico con éxito. Debes saber que la cirugía plástica cuando es bien realizada está llena de enormes beneficios, principalmente te logra corregir alteraciones que presentabas en el rostro o cuerpo a causa de factores... (cirugía abdominal Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! mi experiencia con el doctor Rene Flores ha sido muy buena.desde un principio su trato fue muy bueno, siempre muy preocupado el y todo su equipo de trabajo. estoy muy contenta porque la operación fue un éxito.l , ya llevo 12 días y los resultados se ven bien.mi cicatriz es muy linda muy buena mano. ya he podido incorporarme a mi trabajo sin mayores problemas. después subiré fotos.

Feliz con mi operación
Florencia_antonia28

Me realise una abdominoplastia + lipoescultura+ transferencia a los glúteos y a sido maravilloso el dr es excelente mi post operatorio a sido sin dolor solo molestias estoy esperando ver mis resultados recién llevo 12 días y ya estoy súper las niñas que trabajan con el dr renne flores son un amor y la kine maravillosa